POV ALEX:
-¿Me estas prestando atención?-Me pregunto la pesada de Skye.
-Qué siiii, te lo he dicho mil veces-Repliqué rodando los ojos.
Me mira con desprecio.
-Joder, pues suelta el móvil y mirame-Indicó.
No le eché cuenta ¿Quién se cree para decirme que debo o no debo hacer? No estaría aquí si no fuera por el maldito castigo.
Al ver que no le hice caso ,me quitó el teléfono de las manos.
-¡Ey!
Lo dejo de un golpe sobre la mesa ,y me miró.
-¿Seguimos?-Preguntó como si no acabara de estrellar mi móvil contra la mesa.
Me gustaba este juego.
-Claro ,cuando quieras-Dije pestañeando varias veces seguidas.
Volvió a mirar el libro y seguir con sus largas explicaciones sobre algo que ya se, pero ,por muy aburridas que sean, me encanta pensar nuevas ideas para conquistarla.
A parte, me entra la risa cuando no le dejo concentrarse, y las miradas que me echa de odio son para morirse, siempre que lo hace suelto una carcajada.De repente ,alguien llamo a la puerta.
-Entra-Ordenó Skye.
Al momento un pelo color castaño asomó.
Me encogí al momento ,no tenía miedo ni nada de eso ,solo recordé lo de antes...
Skye lo notó.-Estamos estudiando ¿Te importaría irte?
Entró a la sala.
-¿Qué tal?-Nos preguntó Cody acomodándose en la cama.
Me profesora particular y yo nos miramos.
-Me refiero que... ¿Qué tal las clases?-Rectificó.
-Bien-Respondí-Muy bien-Rectifiqué, también, mirandola.
Inspiró muy fuerte y soltó de aire.
-Me alegro-Repondió Cody.
El silencio incomodo consumió el cuarto.
Ya no podía aguantar más, no podría seguir adelante con la apuesta con él delante.
Miré la hora, las 6 y media. Era muy temprano ,no podía decir que me tenía que ir a mi casa, pero tenia que salir de ahí.
-Bueno...-Dije rompiendo el hielo
Los dos me miraron a la vez con esperanza de que acabara con este sufrimiento.
-Me acabo de acordar de que me dijeron que antes de las 7 estuviera en casa para ayudar a... hacer algo-Seguí.
La mirada de Skye se suavizó.
-Ah bueno-contestó levantándose.
Me ayudó a recoger las cosas y me fui cuanto antes.
POV ANDREW:
¿Que hacia Alex con Skye? ¿En su cuarto?
¿Tendrán algo? Lo dudo, Alex no se encariña nunca de una chica, a parte para que quiere a Skye, si bien él dice que es una "nerd" y que es horrorosa, que es absolutamente mentira, de verdad, no se como me he podido burlar de ella durante tantos años.
Y ahora, estoy CELOSO de mi MEJOR amigo.
A parte, Alex podría tener a cualquier chica a sus pies. Y tiene a Scarlet y a sus perritas falderas a sus disposición cuando quiera. A si que ¿Por qué Skye?
Creo, que nunca me ha gustado una chica tanto como me gusta Skye.
Me encantaría pedirle que fuera mi novia y que me dijera que sí, pero no nos conocemos nada y el otro día fue la primera vez que hablamos civilizadamente.Luego tendré una conversación con Alex, pero obviamente no le voy a decir que estoy enamorado, y si encima se entera de que es de Skye, me mata.
Solo le preguntare que hacia con ella y porque.
Porque obviamente no me quedaré con la duda.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre clichés
Ficção AdolescenteÉl, un chico : popular,mujeriego,deportista,problemático ... en definición un playboy. ¿Qué más podría pedir una chica? Cualquiera a la que le preguntaras seria capaz de dar un riñón con tal de estar con él, o... quizás no todas... Ella ,una chica...