La "estupenda" vida de chico rico

809 27 4
                                    

Pov Alex:

Estaba plácidamente entre las sabanas, hasta que a una canción que cada vez que la escuchaba me daban ganas de tirarme de los pelos, le pareció buen momento para molestarme.

-Joder...-Gruñí intentando  agarrar mi móvil para apagarlo-Las siete y cuarto-Leí como pude.

Salí de la cama de un salto, me vestí rápidamente, me lavé la cara, cepillé los dientes y me peiné.
Bajé a la cocina esperando el desayuno, y al momento mi madre lo colocó.

-¡TE HE DICHO MIL VECES QUE ME GUSTAN LAS TOSTADAS MENOS HECHAS!-Le gritó como todas las mañanas mi padre a mi madre.

-Perdona cariño... pero...-Dijo mi madre antes de que mi padre la interrumpiera.

-¡NI PEROS NI NADA ,NO SIRVES PARA NADA!

-No digas eso...-Rogó con las lagrimas asomando.

-pfff... no tengo tiempo para esto, me voy a trabajar ya-Dijo el hombre y salió por la puerta dando un portazo.

Mi madre se quedó con una mirada de pena que derretiría  cualquier corazón.

-No le heches cuenta-Le dije quitandole importancia.

No digo que no tuviera importancia lo que acaba de pasar ,pero estas peleas ocurren constantemente en mi casa, cada vez más.

Se paso un papel por la cara y siguió preparando el desayuno de mi hermana ,que al momento bajó.
Se que es raro que un hijo diga esto, pero desearía que se separarán de una vez...

-¿Ya se ha ido papa?-Preguntó extrañada.
Aunque no se por qué ,papa siempre se va porque tiene peleas con cualquiera. Él es así.

-Emily ,ahí está tu desayuno-Indicó mi madre con una sonrisa.

Rápidamente se sentó en su silla y le acaricié el pelo. Me miró y sonrió ,ella se podría decir que es la única alegría en mi casa.

Al momento un timbre resonó por el comedor.

-Adiós-Dije cogiendo la mochila y saliendo a correr.
Fácil, en cruzar andando desde mi comedor hasta la puerta principal se pueden tardar cinco minutos.

Abrí la puerta y me encontré con Cody y Andrew.

-Hey, ya creíamos que te habías quedado dormido-Dijo Cody dándome un golpe en el brazo.

-Qué va ,estaba desayunando.

-Pues, grita un ¡VOYY! Aunque sea-Dijo Andrew riendo.

Puse los ojos en blanco.

-Si, ya se, no se escuchariaaa-Remedió Cody bromeando.

-Joder tio, es que menudo casoplón tienes-Rió Cody.

La verdad es que si, tengo una de las casas más grandes y bonitas de la ciudad. Supongo que por el puesto de trabajo de mi padre.

-Bueno ,dejemos de hablar y vallamos ya al instituto ,no quiero llegar tarde el primer día-Dije empezando ha andar.

A los 5 minutos llegamos ,entramos en la clase ,y allí nos esperaban Zack ,Marck y Logan. Estaban hablando con dos chicas ,que los miraban con una sonrisa de idiota, cuando yo llegué ,me miraron a mi. No es por presumir ,pero es así siempre.

-¿Nos podrían dejar a solas ,guapas?-Les dije mientras dejaba mi mochila al lado de la mesa.

Se rieron y se marcharon.
Al momento, otra chica entró por la puerta, la conocía perfectamente ,por desgracia llevaba en casi todas las clases conmigo como... ¿Todos los cursos de primaria y secundaria? Que asco de chica ,una nerd sin dudarlo.

-Sí supierais, lo que lio esta mañana mi hermana en casa-Dijo Cody mientras reía.

Empezó a contarlo ,pero no eché cuenta, cojí mi libreta ,arranqué un cacho de papel y se lo lanzé.

-¡¡Alex!! ¡Le has dado en el hombro!-Me gritó Andrew-Deberías haberle dado en el ojo

Me encanta su humor ,siempre me hace reír.

-Chicos ,ya vale ,no tenemos 6 años-Dijo Zack ,es mi amigo desde pequeño, pero algunas veces es algo aguafiestas ,quizás porque le cae bien la chica esa.

-Las pelotitas no están para lanzarlas...-Dijo Logan.

-Menos a los profesores-Terminó la frase Marck y todos empezamos a reír.

-¿Te ha dolido?-Le preguntó Cody riendo. Que diferente son una del otro siendo hermanos gemelos.

Ella no nos contestó como siempre ,es tan fácil de intimidar...

Las clases siguieron como siempre ,tampoco iba a esperar nada del otro mundo. Sólo mirando si había alguna chica que valiera la pena en alguna de las clases. Yo tenía una manera algo especial de saber que clase de chica es cada una: Primera fila: nerd, segunda fila: chicas de sobre y notable pero no tan nerd, tercera: las chicas populares ,y quinta, las pasotas/ chicas malas.
Cuanto más atrás, mejor.

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora