POV SKYE:
La reciente pelea con mi hermano, me había dejado muy afectada.
No entiendo porque se puso así, yo solo estaba bailando con un chico, no estaba haciendo nada malo.
Y otra cosa que no entiendo es el porque de que Alex se metiera mientras que nosotros peleábamos, no tiene ningún derecho ya que no es de su incumbencia.Bueno, ya estoy en mi casa y metida en la cama, lo bueno es que hoy es viernes, bueno ya es sábado ya que son las 4:30 de la mañana, pero el lado positivo es que me podré despertar tarde ya que no tengo instituto.
(...)
Eran las 14:30 h, y me acababa de despertar, y como la hora del desayuno se había pasado, me dispuse a almorzar, tenia un dolor de cabeza tremendo debido a la resaca, cosa que no entiendo ya que no había bebido casi nada.
Me tomé una pastilla para el dolor de cabeza.Una vez había acabado de comer me dirigí hacia mi habitación.
Continue con mi lectura del libro de After y a la vez me dediqué a escuchar música.
Cuando ya me había cansado de leer, me puse a componer una canción sobre lo ocurrido en la noche anterior.
Escribiéndola, me percaté de que me estaba observando alguien desde la ventana y quien sino Andrew podría ser y efectivamente era Andrew, yo al darme cuenta le saludé con una sonrisa y el me devolvió el gesto.Abrí mi ventana y él la suya para hablar más claramente.
-¿Sales a dar una vuelta?-Me preguntó.
Pensé en mis planes para esta tarde ,y bueno ,no tenía nada mejor que hacer.
A si que acepté.(...)
-...y entonces Alex se entrometió en la conversación-Le dije a Andrew mientras caminábamos por el parque.
El asintió e hizo una mueca de extrañez, pero la noté ligeramente falsa. No lo veía sorprendido, quizás mi hermano se lo había contado.
Su móvil vibró y lo sacó de su bolsillo.
Puso una mueca de desagrado y guardó el teléfono de nuevo.-¿Te parece ir hacia la plaza?-Me preguntó girando hacia la derecha.
La plaza se encontraba a pocas cuadras de aquí, así que asentí.
POV ANDREW:
Me sentía mal ,muy mal por lo que estaba haciendo. Me explico: mis amigos me habían dicho que tenían un plan para la apuesta de Alex. La cual nunca me ha gustado.
Yo la llamaba para quedar ,la llevaba a la plaza y allí me escabullía para ir al baño y entonces ,por sorpresa aparece Alex y pasa la tarde junto a ella.Lo que me molestaba era que el plan estaba saliendo a la perfección. Skye había aceptado dar una vuelta conmigo ,lo que al principio me parecía imposible, y encima lo estamos pasando bien.
¿Se dará cuenta de las intenciones de Alex? ¿Se dará cuenta de que yo solo quiero lo mejor para ella?
Llegamos a la plaza, ahora me tocaba escabullirme.
-Skye, voy un momento a la cafetería-Le dije señalando a la cafetería de Jerry's.
Ella asintió.
-Voy contigo ,me apetece una magdalena-Indicó.
Por muchas ganas que tuviera de pasar tiempo con ella ,había prometido seguir el plan.
-Nono-Exclamé. Ella se quedo extrañada ante mi reacción-No quiero ser maleducado, pero es que voy al baño, te traigo una magdalena de paso.
Ella ,extrañada ,aceptó.
POV SKYE:
Cuando Andrew se fue, me senté en uno de los bancos y empezé a observar los alrededores.
Esta plaza siempre solía estar llena de gente, mujeres charlando ,niños correteando y echándose agua entre ellos en la fuente y los guardias regañándolos por meterse en ella. Al lado está el ayuntamiento ,que es un edificio del año vete-tu-a-saber ,pero viejo y muy blanco ,bueno ,era blanco ,ahora luce un amarillo alvero.
Esperé unos 10 minutos ,y Andrew no aparecía. Me planteé ir a la cafeteria ,pero igual había mucha gente y no quería parecer impaciente.
-Skye-Me llamó Andrew.
-¿Había mucha gente?-Le pregunté mientras me daba la vuelta.
-¿Mucha gente? ¿Donde?-Preguntó.
Y entonces lo vi. No era Andrew, era Alex.
Mierda.-Ah... nada, espero a un amigo-Respondí levantandome del banco.
-Espero contigo.
No no no no no no.
-No... ya... me iba ,me acaba de mandar un mensaje de que vaya a la cafetería y me ha dicho que allí está él-Indiqué mientras reía nerviosa.
¿Por qué se me da tan mal mentir?
-No creo ,acabo de ver a Andrew y me ha dicho que se iba a su casa.
Lo miré extrañada. ¿Enserio? Creía que nos lo estábamos pasando bien... Por eso no quería que fuera con él ,se ha escapado...
Un momento...
-¿Cómo sabes que he quedado con Andrew, no te he dicho el nombre?-Le pregunté extrañada.
Se me quedó unos segundos mirando en silencio.
-Andrew me lo dijo cuando me lo encontré. Dijo que tu le habías exigido quedar con él y a refunfuñantes aceptó.
¿Enserio le ha dicho eso? Que capullo.
Fue el quien me lo pidió, estaba siendo tan amable que me extrañaba ,ya sabia porqué.
En cuanto lo vea, le voy a decir un par de cositas a la cara, esto no me lo pienso guardar.-Bueno, creo que me voy a mi casa-Indiqué agarrando mi bolso.
Alex agarró el bolso.
-¿Te he dicho que estas muy guapa? Venga ,quedate-Me dijo.
No sabia como tomarme el alago ,pero suspiré y me senté de nuevo.
Había pensado en poner alguna excusa, pero no se me ocurrió ninguna convincente, a si que me quedé con él.Esta tarde solo puede ir a peor.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre clichés
Fiksi RemajaÉl, un chico : popular,mujeriego,deportista,problemático ... en definición un playboy. ¿Qué más podría pedir una chica? Cualquiera a la que le preguntaras seria capaz de dar un riñón con tal de estar con él, o... quizás no todas... Ella ,una chica...