POV ANDREW:
Ya no se lo que pensaba. Estaba confundido, creí que seria una buena oportunidad para besarla, estábamos los dos solos y... bueno, eso siempre me había funcionado con las demás.
Pero por alguna extraña razón, con ella no.Después del almuerzo me dirigí a las cabañas para ya acostarme.
Fuí el primero en llegar, los demás se quedaron haciendo alguna que otra cosa por ahí. Mi conciencia no me permitió hacer nada más que venir al cuarto para pensar en lo sucedido. Ahora me sentía una mierda.¿Cómo se debe reaccionar si la chica que te gusta te amenaza con una orden de alejamiento?
No se deciros ,solo se que es una extraña sensación.
Al abrir la puerta de la habitación escuché un ruido algo extraño, y al momento sentí que no era yo el único en la habitación.
Y yo que quería estar tranquilo-Pensé.
Al instante me di cuenta de que no era otro que Alex, que estaba sentado en nuestra cama.
Ya se, suena extraño decir nuestra cama ,pero es lo cierto, eran camas de matrimonio.Lo que más me extrañó es que no estaba durmiendose, tampoco cambiándose al pijama ,simplemente estaba ahí, sentado mirándome.
-Todavía hay mucha gente fuera -Indiqué a modo de saludo.
Por un momento creí que Alex no se habría dado cuenta y estaría amargado por tener que irse a dormir tan temprano ,pero en vez de sorprenderse ,asintió y se tumbó boca-arriba en la cama. Aún así su miraba no dejaba de perseguirme.
Cuando empecé a cambiarme el pijama ,eso se tornó incomodo.
-No voy a follar contigo si es lo que quieres-Bromeé, aunque no escuché ninguna risa por su parte ,solo asintió.
-¿Qué mierda te ocurre?-Pregunté lanzándole la parte de arriba de mi pijama.-En vez de estar ahí fuera de fiesta con todos ,estas aquí mirándome fijamente como si hubiera cometido un asesinato.
Al escuchar mis palabras ,la mirada de Alex por fin me dejó ,y observó el techo.
-Sinceramente...-Comentó mientras se pasó una mano por el pelo-Estoy pensando que hacer contigo.
Eso me extrañó, y algo se me vino de repente a la cabeza. "¿Se habría enterado de lo de skye?"
Hasta lo que yo se ,a él no le gustaba ni nada de eso, solo la tenia como una más ¿Por qué se ponía así?
-Creo que ya te has dado cuenta de a lo que me refiero, no va a hacer falta explicarlo en la lápida de tu tumba entonces-Observó unos momentos antes de lanzarse encima mio y, con la camiseta que le lanzé momentos antes ,me tapó la cara y la apoyó contra su pecho. Sentí como mi respiración se iba a la mierda.
-Eres una puta mierda de amigo-Dijo momentos antes de que no escuchara más
POV ALEX:
Estaba hablando animadamente con unos amigos cerca del comedor, me habían entrado ganas de ir al baño, así que les dije que volvería en unos minutos.
Los baños estaban cerca de mi cabaña entonces emprendí rumbo hacia allá.
Cuando estaba acercándome a ellos, escuche unos ruidos, y conseguí reconocer la voz de Skye, entonces se me paso por la cabeza, la gran idea de esconderme a espiar.
Cuando me escondí, me di cuenta de que la persona con la que estaba era Andrew y que el la estaba besando, espera que, ¡¿la esta besando?!
Desde ahí no escuche nada mas de la conversación que tuvieron tras el beso, simplemente estaba pensando en porque me afectaba que mi mejor amigo besara a la chica a la que tenia que enamorar, ¿será que me esta empezando a gustar la nerd? No, es imposible, ella es una don nadie, jamas me podría fijar en alguien como ella.Paso un rato y entonces me dirigí hacia mi cabaña, y ahí me lo encontré a el, a Andrew.
Me acerqué a la cama y me senté y simplemente me quedé mirándolo, luego me tumbé pero seguía sin retirar la mirada de el, y al parecer el se dio cuenta.
-No voy a follar contigo si es lo quieres-Bromeó, a lo que yo solamente me dediqué ha asentir.
-¿Qué mierda te ocurre?-Preguntó.-En vez de estar ahí fuera de fiesta con todos ,estas aquí mirándome fijamente como si hubiera cometido un asesinato.
Al escuchar sus palabras, aparte mi mirada de el y la desvié hasta el techo.
-Sinceramente...-Comenté mientras me pasaba una mano por el pelo-Estoy pensando que hacer contigo.
Eso le extraño, y se perfectamente que sabe el motivo por el que estoy así con el.
-Creo que ya te has dado cuenta de a lo que me refiero, no va a hacer falta explicarlo en la lápida de tu tumba entonces-Lo observé unos momentos antes de lanzarme encima suyo y, con la camiseta que me lanzó momentos antes , le tapé la cara y la apoyé contra mi pecho.
-Eres una puta mierda de amigo-Dije momentos antes de que me diese cuenta que se había desmayado.
Mierda, me he pasado, no estaba midiendo nada, simplemente actuaba sin saber que estaba haciendo.
Me alarmé demasiado cuando vi que no despertaba, y entonces lo cogí y lo coloqué en la cama, y obviamente no lo iba a dejar así, hice todo lo posible, por lo menos se que no esta muerto ya que conseguí hacer que volviera a respirar.
Solo espero que por culpa de mis celos o lo que sea esto, mi mejor amigo este bien.
Pero también quiero una explicación de todo lo que paso entre el y Skye.Pero eso más tarde, ahora lo importante es que despierte.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre clichés
Teen FictionÉl, un chico : popular,mujeriego,deportista,problemático ... en definición un playboy. ¿Qué más podría pedir una chica? Cualquiera a la que le preguntaras seria capaz de dar un riñón con tal de estar con él, o... quizás no todas... Ella ,una chica...