La voz

473 23 0
                                    

POV ALEX:

Después de ayudar a mi madre, subí a mi habitación y me tumbé sobre mi cama.
Había sido un día largo ,pero, aunque estuve media hora junto a Jasmine liandonos, no podía de dejar de pensar en esa voz.

"Why do you have to go and make things so complicated?
I see the way you're acting like you're somebody else gets me frustrated"

¿De quién era? Estuve a punto de saberlo si no fuera por la entrometida de Jasmine. Pfff.

Aunque por lo menos sabia algo ,si estaba en la fiesta ,es porque va al mismo instituto que nosotros.
Desayuné, y para mi suerte ,mi padre no había llegado del bar desde anoche, bueno ,no se si es buena suerte, pero me quita un peso de encima.

Al las  siete y media partí hacia la casa de Cody junto a Zack. Pero cuando estaba cerca ,una chica morena con gafas salio de la casa sin verme y se dirigió hacia delante sin ni siquiera percatarse de que estaba allí.
Al momento la recordé ayer ,no tiene nada que ver con el ella de ahora ,o de siempre, seria capaz de decir que son diferentes chicas fácilmente. ¿Se puede saber que hago pensando en ella?

Que pringada-Pensé.

POV SKYE:

Me levanté destrozada, ayer volví tarde de la fiesta (Las 12) ,bueno ,igual no es tan tarde ,pero para mi si lo es. Al final ,detrás de todos los temores ,estuve con Stefanie toda la noche y nos lo pasamos muy bien cantando.

A las 8 menos cuarto estaba en la puerta del instituto esperando a Stefanie y a Peter que me dijeron que los esperara aquí en vez de en mi casa como es común ,pero antes de seguir ahí decidí  ir un momento a la taquilla.
Cogí los libros que necesitaba para las tres primeras horas  y quise volver para encontrarme con mis amigos, pero ,para mi sorpresa ,me choque contra alguien.

-Auch-Dije mientras me chocaba contra las taquillas.

Esperé una disculpa ,o mínimo una respuesta, pero nada. Lo miré a la cara.

Andrew

Era raro ,normalmente ya me estarían lloviendo insultos.

Como vi que no decía nada, lo ignoré y empezé a recoger los libros que se me han caído.

Noté como su mano empezó también a cogerlos, eso ya se pasaba de raro.

Me dio los libros y me miraba como si fuera a decirme algo ,pero no ,estaba ahí ,callado. Decidí irme hasta que escuché una voz.

-Perdona...-Dijo mirándome con cara de niño bueno y ¿arrepentido?

¿Estaba soñando o que? ¿Desde cuando Andrew se iba a disculpar conmigo? Era un reto o algo así seguro.

Pero aún así, como se disculpó ,lo miré y sonreí gesto que me devolvió.
¿Que mosca le habrá picado?

POV ANDREW:

Era increíble.
¿como esta chica tan nerd podría cantar tan bien? Quería preguntarle algo ,pero no podía, mi cuerpo no respondía, quedé como un completo idiota.

Mientras pensaba eso ,la sirena de clases tocó ,y tuve que ir a clase de Mates, al menos allí la vería...

Bueno os preguntaréis que cómo se que Skye es la que canta, pues es que en la fiesta de karaoke me puse a dar vueltas por las cabinas y en una escuche a Stef decirle a Skye que cantara, ella acepto ya que solo estaba su amiga y cuando comenzó a cantar, la escuche y si de ella era esa angelical y melodiosa voz.

Pero... ahora que me fijo Skye no es tan fea como todos pensamos, si se quitara esas gafas y esas ropas holgadas podría ser una de las alumnas más guapas de todo el instituto o incluso la más guapa.

Bueno ya llegué a la clase de matemáticas y me senté con mis amigos  y comenzaron a charlar de cosas insignificantes pero yo no le preste atención porque me lleve toda la clase observando a Skye.
No se que me esta pasando pero desde que la oí cantar y supe que era Skye la que cantaba , no hago otra cosa que pensar en ella y lo malo es que no se el motivo.

Bueno ya habían pasado las tres primeras clases y me dirigía hacia la cafetería con Alex a mi lado y en cuanto entré no me fije en todas las chicas que me miraban sino que mi mirada se desvió hacia ella.SKYE.

¿Que me has echo Skye?

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora