POV SKYE:
Ya era Viernes. Los viernes son los días más felices para un estudiante ,¿No? El día de salir de fiesta a emborracharse y hacer cualquier tipo de estupideces de las que te arrepintieras el día siguiente. Pues en mi caso no. Para mi es otro día común y corriente.
Me desperté como cada día y seguí mi rutina.
No paso nada "lo bastante interesante" hasta la hora del almuerzo.Ya nos habían avisado en horas anteriores de que la jornada de elección de equipo de football y animadoras iba a transcurrir en esta hora y a Stefanie se le ocurrió la brillante idea de apuntarse.
-¡Y tu conmigo!-Me señaló mientras andábamos hacia el gimnasio ,donde se hacían las pruebas.
Me negué, bastante hasta que decidió obligar a Peter ,así, que por las risas ,los dos iban a apuntarse.
Si los cogían (cosa que dudo mucho), eso iba a ser muy difícil ,ya que la capitana no era otra que...-¡SIGUIENTE!-Gritó la voz chillona de Scarlet indicando que las siguiente pareja se pusiera delante de ella para ver si eran merecedores de entrar al grupo.
Los siguientes eran Stef y Peter. Todos se extrañaron ante la pareja de mi amiga. Todas las que estábamos allí eramos chicas menos él.
Yo los observaba desde un banco a unos 7 metros de ellos.
Por la manera en la que me miraba, Scarlet se había quedado con ganas de verme hacer el ridículo con mínifaldas en medio del campo.Mis amigos inporvisaron una canción de Taylor Swift. Siendo sincera, les salió mejor de lo que me esperaba.
La mirada criticona de Scarlet les persiguió unos instantes.
-Elizabeth o como te llames-Dijo refiriéndose a Stefanie-Siento decirte que lo tuyo no es el baile.
Le sonrió con una dulzura abismal,y no porque haya mucha ,si no porque procedía del infierno.
-Suerte a la próxima. Quizás estarías mejor si te presentaras al equipo de football en vez de aquí.
Los hombros de Stef se tensaron, noté en su mirada todo lo que quería soltar.
La mirada fría se dirigió a Peter.-Tú-Lo señaló-Lo has hecho igual o peor que tu amiga-Indicó.
Peter la miraba riendo. Era tan obvio lo poco que le importaba.
-Yo no te cogeria para el grupo ni muerta-Explicó-Pero, por unas normas que han puesto nuevas, cada equipo de animadoras necesita un miembro masculino, y viendo el catalogo que tenemos para elegir... Estas dentro.
La extrañeza en los ojos de Peter era demasiado obvia ,yo creo que ni siquiera quería ser animadora, ahora mismo estaba sufriendo.
Pero lo mejor fue la mirada de Stef asimilando que habían cogido a su compañero y no ha ella.
(...)
Las clases terminaron y una "gran idea" pasó por la cabeza de mi amiga.
-¿Enserio tenemos que venir? Aquí están todos los chicos del grupo de Alex-Exclamé exhausta de la caminata que tuvimos que hacer para llegar hasta aquí.
Os pongo en contexto ,me ha obligado a andar desde el instituto hasta el campo de football para ver el entrenamiento. Ya que, como ya sabéis, hoy mismo anunciaron a la hora del almuerzo que tanto los jugadores de fútbol como las animadoras empiezan hoy las audiciones.Pero claramente también son la presentaciones del equipo de fútbol, ya que, hay miembros como Alex y mi hermano, que don permanentes en el equipo.
Se quitó las gafas de sol de los ojos y se las colocó en la cabeza.
-Sí, pero te recuerdo que tu hermano esta en ese grupo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre clichés
Novela JuvenilÉl, un chico : popular,mujeriego,deportista,problemático ... en definición un playboy. ¿Qué más podría pedir una chica? Cualquiera a la que le preguntaras seria capaz de dar un riñón con tal de estar con él, o... quizás no todas... Ella ,una chica...