El peor castigo de mi vida

394 19 0
                                    

POV SKYE:

Estábamos a miércoles, en el patio charlando mientras dábamos una vuelta. Quedaban 15 minutos para que las clases siguieran.

-Joder ,que mala pata-Me dijo Stef entre risas.

Le acababa de contar que mientras me cambiaba esta mañana vi como Alex me observaba desde la ventana de Andrew.

-No hace gracia-Respondí cruzada de brazos-Ya casi no tengo intimidad.

-¿Nos tienes cortinas o que?-Me pregunto Peter.

-Claro que tengo ,pero como no me di cuenta, me puse a cambiarme y luego lo vi y rápidamente las eche.

-¿Persianas?

-Se me rompieron hace poco ,un pájaro se quedó enredado en ella y por ese motivo no las tenía echadas.

-Qué mala pata-Añadió Peter.

-Más bien... mal pájaro-Dice Stef mientras controlaba sus ganas de reír.

Esta chica cada día me sorprende más.

Me volví a cruzar de brazos y miré hacia la derecha intentando que no vieran que me reía del chiste malo.
Una mirada se cruzó con la mía.

Andrew.

Me sonrió ,yo le devolví una sonrisa pequeña. Me hizo una señal indicando que me acercara. Miré a sus alrededores, estaba con toda la pandilla.

Ni de coña-Pensé.

Negué con la cabeza y me encogi de hombros.
Juntó los brazos rogandomelo, pero aparté la mirada de él.

No pensaba acercarme a ellos ,antes muerta.

La campana tocó y de reojo vi su mirada triste.

¿Se cree que somos super amigos o qué?
A ver, el otro día fue la primera vez que nos llevamos bien, y he cambiado mi idea que tenia sobre el, pero no somos super amigos, esas son palabras muy grandes.

Volvimos a clase, matemáticas.
La verdad, me gusta esa clase, se que la gente la odia, pero yo no y no me importa lo que digan o piensen sobre eso, a parte ya me consideran "nerd" a si que, ¿que más da?

De repente noto que algo golpea mi espalda.
Me giro y me encuentro a Alex con una gran sonrisa, y yo como me llevo tan bien con el, le miro con asco.

Miré al suelo y vi como me había tirado una bola de papel. La comí y se la devuelvo lanzándosela.
Y, gracias a mi suerte...

-¡Señorita Blake!-Gritó mi profesor.

Nos mandó a los dos al despacho del director.

Pensé que de camino allí Alex se disculparia o algo... ¿Qué digo? Es Alex.

-¿Por qué narices me has tirado una bola de papel?- le grito a Alex cuando íbamos de camino hacia el despacho del director

-No se, me apetecía-Empezó a decor mientras me miró de arriba a abajo-Por cierto deberías hacer un poco de ejercicio y bajar unos kilos y así tener un cuerpo decente-Añadió riéndose.

-Mira- le dije acercándome de forma amenazante hacia él- No me importa lo que pienses sobre mí, sabes porqué, porque tu no me importas, así que déjame en paz y no me vuelvas a dirigir la palabra en toda tu vida- Le dije- Ademas ,¿Qué te crees? ¿Piensas que puedes ir y decirle al mundo como puede o no puede ser? Venga ya. Este es mi cuerpo ,y si no te gusta ,te aguantas porque como te habré dicho millones de veces: No-me-im-por-tas- Él me miro sorprendido, hasta yo estaba sorprendida por lo que le había dicho.

Seguramente seré la primera persona que le ha plantado cara en toda su vida.

-Uy, parece que no te gusta que te digan la verdad ¿no?, bueno da igual, se que te mueres por mi y solo intentas disimular que estas loquita por mis huesos-Dijo con una sonrisa que cree que es ¿seductora?

Bueno, seguramente le funcionara con todas pero conmigo no.

-Parece que no te has enterado de lo que te he dicho, mejor te lo repito y recalco cada palabra, NO ME IM-POR-TAS, ¿Te has enterado?- le dije furiosa.

-Vale, vale lo que tu digas, pero que sepas que no me lo creo - Dijo el con una sonrisa arrogante

Y sin darme cuenta ya estábamos en el despacho del director.
Yo, me dispuse a tocar la puerta, y en un segundo ya estábamos dentro.

Me senté en la silla de la derecha, pero ,el maleducado de Alex se quedó de pie mirándonos.

El director leyó un papel y empezó a hablar.

-Bueno, por ser una tontería, el castigo no va a ser tan grave- dijo el director, pero yo estaba súper nerviosa, era la primera vez que me mandaban aquí y estaba que me subía por las paredes ¿Afectaría mucho a mi expediente?

-El castigo para ti, Skye, será darle clases a este... simio-Dijo mirando con desaprobación a lo que Alex respondió rodando los ojos- y ser su pareja en todos los proyectos. Y el castigo para Alex, será asistir a las clases que te dará Skye y quedarte hoy una hora más ¿entendido?- dijo el director, cosa a la que los dos asentimos.

Este es el peor castigo de mi vida. Mierda ¿Eso es mucho tiempo junto a él, no? No se que voy a hacer para aguantarlo.

El destino ME ODIA

POV ALEX:

Me encanta hacer rabiar a Skye.
A parte de que le dije lo de que debería hacer ejercicio para tener un cuerpo decente, cosa que es totalmente mentira,me ha tocado de castigo dar clase con ella.

La apuesta, va a ser mas fácil de lo que yo pensaba.

De un momento a otro, la voy a tener gritando mi nombre de placer.

Esa apuesta, la ganó, como que me llamo Alex.

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora