POV ALEX:
"Mojigata" la había llamado minutos antes de verla restregándose con un cualquiera.
No creía que fuera capaz, pero esos movimientos podrían hipnotizar a cualquiera.
Ese modo en el que chupaba su labio superior mientras removia su alocado pelo y sus caderas se movían reflejando su cuerpo... no podía apartar la mirada.Me miró y me sonrió.
"Chupate esa", pude leer. Mi mirada la recorría de arriba a abajo. Extrañamente no la incomodó.
No quería seguir mirandola, así que me puse cualquier excusa para largarme. El vaso. Si ,necesitaba rellenarlo.Me dirigí hasta la mesa de bebidas. Pero por el camino me detuvieron.
-¡Alex!-Me gritó la voz chillona de Scarlet.
Me giré y la vi.
Tenia el pelo alocado y media manga de su camiseta bajada. Estaba, como se dice "recién follada". Le sonreí.-Ey ¿Qué tal?-Le pregunté.
Me miró de arriba a abajo y se quedo en mi entrepierna por unos segundos.
-¿Te han calentado, no?-Me preguntó con media sonrisa.
Baje mi mirada y noté mi creciente erección.
Negándome a que haya sido Skye pensé en que más había hecho desde que he llegado a la fiesta.Se mordió en labio y me miró.
-¿Quieres que lo remate?-Me preguntó con una voz seductora.
Rodeé mi brazo en su cintura.
-Me encantaría-Repondí.
Al momento algo chocó violentamete con mi espalda. Me giré y vi como Cody se llevaba de la mano a su hermana con el ceño fruncido.
-...pero ahora tengo un asunto que terminar-Añadí dándole un último trago a mi vaso y marchándome tras los hermanos.
Oí reclamaciones a lo lejos, pero pasé de ella y seguí siguiendo a los hermanos.
¿Porqué estoy siguiéndolos?
La verdad, no lo se ni yo, ha sido un impulso.Cuando por fin se pararon en un lugar donde no había gente, me escondí detrás de una pared y me dediqué a escuchar lo que le decía, mejor dicho gritaba Cody a Skye.
-¿Que coño estabas haciendo allí?- gritó Cody
Skye se quedó callada por unos segundos, supuse que no sabia que responder.
-¿Quien coño eres para darte explicaciones?-le grito Skye a Cody.
Cody resopló y miró hacia otro lado. Se frotó las sienes.
-¡Soy tu hermano, carajo, tu hermano!-dijo Cody, demasiado alterado diría yo.
-¡Porque seas mi hermano, no tienes ningún derecho a decirme lo que puedo hacer o dejar de hacer. Si yo quería bailar con ese chico, bailo, no tienes porque ponerte así! ¡no estábamos haciendo nada malo, joder!- le grita ella de la misma forma
Era cierto lo que decía Cody,se había frotado con un cualquiera ,pero en parte también tenía razón Skye,
que no lo digo porque la estuviera mirando (que también) Aunque Skye no le hacía daño a nadie así.-¿¡Que no estabais haciendo nada malo?! ¡Te estabas restregando contra sus partes, coño!
Esa simple aclaración sobresalto a muchos de sus alrededores. La mayoría de gente los miraba.
-¡Yo no te digo nada cuando traes alguna chica a casa!, ¡Se escuchan gemidos desde mi cuarto!
Esto se estaba pasando de la raya, así que no tuve más remedio que intervenir.
Algunos pensaran que no me tengo que meter en sus asuntos y que lo tienen que arreglar entre ellos, pero si defiendo a Skye me gano puntos en la apuesta.-¡Bueno! ¡Ya basta!- grite yo metiéndome entre ellos
Ambos desviaron sus enfadadas miradas hacia mi.
-No te metas Jones- me dijo Cody poniéndose rojo de la furia.
-Vete Alex, no son tus asuntos- me dijo Skye al borde del llanto.
Sin sus gafas ,sus ojos se ven cristalinos, al ser tan claros ,parecian dos diamantes.
Se ve bonita hasta llorando, ¿que acabo de decir?
Creo que el alcohol me ha afectado demasiado.Al momento Skye no pudo más y se largo a llorar, la verdad, lo entendía perfectamente.
Cody, al verla así, no hizo otra cosa más que abrazarla, yo, me ofrecí a llevarlos a casa, ya que Cody había venido conmigo en mi coche y Skye con su amiga y como no teníamos idea de donde se encontraba Stefanie, ellos aceptaron y yo como buena persona los acerqué a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre clichés
Teen FictionÉl, un chico : popular,mujeriego,deportista,problemático ... en definición un playboy. ¿Qué más podría pedir una chica? Cualquiera a la que le preguntaras seria capaz de dar un riñón con tal de estar con él, o... quizás no todas... Ella ,una chica...