El "secuestro" 1/2

345 16 0
                                    

POV SKYE:

Que raro estaba Alex, porque quería quedar conmigo, yo obviamente le dije que no, pero no paro de insistir hasta que cedí. Pero tengo absolutamente claro, que no asistiré a nada  que tenga que ver con Alex, a parte de las clases.

Bueno, las clases y todo ese royo, paso normal, y me dispuse a ir hacia mi casa, pero como no, me interrumpieron,¿Sabéis quien?

Alex. Que suerte la mía, a que si.

-Ehh- me grito desde el capó de su coche.

Yo fingí no haberle escuchado e intente seguir con mi camino, pero no me dejó.

-¡Skye! ¿¡A dónde vas!?-Me gritó, pero ahora estaba persiguiéndome con su coche, hasta que me alcanzó.

-¡Sube!, ¡Ahora!-Yo negué con la cabeza y dirigí mi mirada al frente para intentar continuar, pero el me agarró del brazo y me obligó a meterme en su coche.

-¿Para que me haces meterme en tu coche?-Le pregunto indignada y con una expresión furiosa.

-Te dije que me esperaras a la salida y tu me dijiste que vale, pero parece que se te había olvidado- Dijo él en tono neutro.

-Ya sé lo que te dije, y no, no me había olvidado, solo es que no quiero pasar más tiempo contigo, no más de lo que tenemos que pasar por el estúpido castigo- dije refunfuñando.

-Bueno, como me da igual lo que has dicho, nos vamos ahora mismo al centro comercial ¿Entendido?- dijo autoritario.

-¿Para que? No pienso ir contigo a ningún sitio, a si que para ahora mismo tu coche y déjame irme a mi casa

-Ni lo pienses, ya vamos camino al centro, y mejor no intentes poner ninguna resistencia porque no va a servir para nada.

Me quede callada, no tenía ninguna oportunidad, a si que solo me dediqué a mirar por la ventanilla y a echarle de vez en cuando alguna mirada de odio.

Cuando llegamos, me cogió del brazo y me llevo hasta una tienda de ropa.
¿Que quiere hacer Alex?
No quiero saber la respuesta, porque se que no me va a gustar nada.

-Llegamos-Dijo de un suspiro.

Mire a mi alrededor.
Me sorprendí al verlo todo. No creais que nunca he venido a un centro comercial ,claro que si. Lo que pasa es que jamás he venido a uno como este.
Por el enfado de antes no me pude parar a verlo todo, pero ahora admiro toda la belleza del lugar.

Entramos en la primera tienda ,y ya estoy gratamente sorprendida: Las paredes están pintado de un beige tranquilizador, en las esquinas residen unos sofás color coral junto una mesa plateada, todos tenían decoraciones de colores en beiges y blancos. Toda la ropa de la tienda tenia una misma gama de color, esta vez entre naranja y marrón claro. Todos colgados perfectamente por perchas doradas. Del techo colgaban Muchas lámparas con forma de diamante doradas.
Era espléndido.

Alex notó mi admiración.

-¿Nunca habías venido al centro comercial de Reggiston ,eh?-Vaciló mirándome.

Este chico es muy raro. Hace un instante estaba gritandome y medio secuestrandome hacía aquí y ahora esta haciendo bromas.

-Pues no-Respondí.

Una sonrisa apareció en su rostro.

-Eso no significa que este bien que me hayas traído a la fuerza-Repliqué-Llevar a alguien si su consentimiento a cualquier lugar se llama secuestro.

El rodó los ojos riendo y me miró.

-Entonces date por secuestrada.

No supe que responder a eso, así que lo ignoré.

Mi mirada volvió a recorrer la tienda.

-¿Qué hacemos aquí?-Pregunté.

Aunque como he repetido ,la tienda es hermosa, nunca me ha gustado venir de compras.

Me miró extrañado y dio un largo suspiro.

-Yo que se ,compra cosas con la tarjeta de tu papa como hacen las chicas normales, ¿no?-Pregunta con arrogancia.

Lo miré fijamente.

-¿perdona?-Ante mi molestia ,él solo sonrió al ver mi ceño fruncido-Creo que acabas de hacer una generalización indebida.

Rodó los ojos.

-Venga ya ,no seas aguafiestas una vez en tu vida y vete a mirar camisetas-Me echó.

-Pues si ,mejor que estar mirándote la cara es-Repliqué marchándome.

¿Qué? ¿Porque me ha traído aquí obligada se cree que voy ha ser amable con él o que? Me sorprende cada día más que tenga una media impecable.

En vez de dirigirme a cualquier estante, me dirigí a la puerta, no pensaba estar ni un segundo más con él.

Una mano se apoyó en mi brazo.

-¡Skye!-Grito la voz de Alex aunque estuviéramos a un metro de distancia.

Al oírlo me giré.

-¿Qué?-Pregunté con cara de asco.

Se quedó pensativo.

-Volvamos a dentro - ordenó.

¿En serio?

-No-Dije sentándome de su agarre.

Suspiró.

-Por favor-Pidió-Incluso te compro una camiseta.

Estaba molesta con él ,pero se había disculpado de cierta manera ,además, no podía rechazar la oferta de que me comprara algo.

Sonreí y el me devolvió una mirada cansina.

-Sí insiste-repondí volviendo dentro de la tienda.

Las tornas de van a girar Jonhs...

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora