POV SKYE:
Por fin en casa, esta tarde ha sido la peor tarde de mi vida, muchas pensaran que estoy loca o que necesito ir a un sicólogo, pero no, para mi pasar una tarde con Alex es lo peor que me puede pasar, encima me llevo a tiendas y me hizo comprar una camiseta, si como lo escucháis yo de compras, lo bueno es que me la compro él y no yo.
No sé porque ese cambio tan repentino de Alex, seguramente quiera algo, pero yo no me fio de él, ni lo haré.-¡Mama!, ¡Me voy a duchar, no me molestes!- Y como oís esa soy yo gritándole a mi madre desde mi cuarto.
-¡Esta bien hija, no tardes! ¡Ya mismo es la hora de cenar!- Y esa es mi madre gritándome al igual que yo a ella, desde la planta baja.
En poco tiempo ya me encontraba en la ducha, cantando las canciones que yo compongo, si, la verdad es que cuando canto bajo el agua, me tranquilizo, lo más gracioso es que cojo un bote de champo y finjo que es un micrófono, seguramente soy la única rara que lo hace, pero me divierte mucho.
Mis duchas suelen ser de una media hora aproximadamente, ya lo se, son un poco cortas comparadas como las que se toman las otras chicas, pero no le puede hacer nada a eso, soy así y no pienso cambiar.Cuando acabe de ducharme, me fui hacia mi cuarto y me puse el pijama, el pijama consistía en unos shorts celestes y una camiseta de tirantas del mismo color.
Si pensaréis, ¿que hace Skye Blake con eso?, si os digo la verdad no lo sé ni yo, lo único que sé es que lo estoy estrenando.Cuando baje y me fui a la cocina, mi madre y mi hermano se sorprendieron al verme con eso puesto.
-¿Que haces con eso Skye?- Me preguntó Cody.
-Es que tenía calor y he cogido el mas fresquito que he visto en el armario.- Dije yo riendo- ¿Tan mal me queda?- pregunté esperando que me dijeran lo contrario.
-No, estas muy bien, te ves distinta, es más creo que deberías ponértelo para en insti, a si ya no serías la nerd.-me dijo Cody todavía impresionado y a la vez riéndose por lo que acababa de decir.
Me senté exhausta en una de las sillas giratorias de la isla y agarré un plato.
-Estas cansada ¿Qué has hecho hoy ,cariño?
Obviamente, ese cariño, no es de mi hermoso hermano, es de mi preciosa madre.
Pensé por un momento en que responder.
-Nada, me he ido de compras al centro comercial-Respondí llenandome mola vaso de agua.
Sólo me miró y asintió aunque conociéndola ha creído que era muy raro que yo fuera de compras, pero por suerte no ha hecho ningún comentario al respecto. Obviamente dio por echo de que fui con Peter o con Stefanie.
-Ah, me ha llamado el director-Me dijo mi madre, cambiando de tema repentinamente -Al parecer ¿eres tutora de un chico?
Me reí ante el "tutora" yo lo llamaría más bien niñera.
-Se podría decir que si, aunque yo lo llamaría niñera, ayer vino a que le diera unas clases, es más creo que lo conoces, es Alex Jones, el amigo de Cody.-Respondí.
-Sí, me lo ha comentado ,al parecer vas a tener que darle 3 clases a la semana-Me indicó-Mañana se podría venir.
Al oir eso casi escupo mi comida.
¿¡TENGO QUE QUEDAR CON ALEX TRES VECES EN SEMANA!?-Sí, claro ,se lo diré-Contesté como si no fuera una de las peores noticias que me podría haber dado.
Agarré mi teléfono y le mandé un mensaje:
Mañana otra vez
tienes clases en
mi casa ,a las
5:30.Esperé unos segundos y contestó.
Ok
Después de eso, terminé de cenar, subí a mi habitación, y me acosté
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre clichés
Novela JuvenilÉl, un chico : popular,mujeriego,deportista,problemático ... en definición un playboy. ¿Qué más podría pedir una chica? Cualquiera a la que le preguntaras seria capaz de dar un riñón con tal de estar con él, o... quizás no todas... Ella ,una chica...