POV SKYE:En el escenario lo vi todo diferente. Me sentí pequeña, muy pequeña ,como si todos fueran a criticarme si esto me salia mal ,hasta que pensé:
"Venga ya ,¿A quién le importo? Mi popularidad ya no puede caer más"
-Pon perfect, la versión de Ed Sheeran y Beyoncé.-Indicó el chico.
"Oh dios, amaba esa canción"
La música empezó a sonar ,y entonces me di cuenta de que ya no había vuelta atrás, ¿En que momento subí a un escenario? Nunca había cantando delante de nadie y ahora ¿Lo tengo que hacer delante de todo el curso? ¿¡En que estaba pensando!?
-I found a love, for me, darling just dive right in and follow my lead. Well I found a girl beautiful and sweet. Oh I never knew you were the someone waiting for me. Cause we were just kids when we fell in love not knowing what it was I will not give you up this time-Empezó a cantar de una manera extraña. No cantaba mal ,que va ,solo que lo hacía como dedicandoselo a alguien ,no ,claro que a mi no, era alguien del publico en quién tenia puesta la mirada. Que mono.
Entonces llegó el primer estribillo, y me di cuenta de que no faltaba mucho para mi parte.-Baby I'm dancing in the dark with you between my arms, barefoot on the grass listening to our favourite song, when you said you looked a mess I whispered underneath my breath, but you heard it. Darling you look perfect tonight- Me miró como pasándome el testigo.
Agarré el micrófono con fuerza y lo acerqué a mi boca.
-Well, I found a man-Todas las miradas, pasaron de David a mi así que decidí quedarme mirando al suelo- Stronger than anyone I know, he shares my dreams I hope that someday we'll share our home. I found a love to carry more than just my secrets, to carry love to carry children of our own.-Las manos me temblaban.
Creo que tuve algún que otro gallo, pero no salí corriendo ni me caí del escenario ,algo es algo.
-We are still kids but we're in love, fighting against all odds I know we'll be alright this time-Seguí, entonces David se unió a los coros al final de cada frase ,lo que me hizo mirarlo y darme cuenta de que me estaba dando ánimos para mirar al frente con una gran sonrisa, así que aumenté un poco el ton de mi voz que estaba bastante bajo- Darling just hold my hand, be your girl, you'll be my man. I see my future in your eyes.
Levanté totalmente la mirada y vi como todos se fijaban en nosotros ,antes me dio vergüenza eso mismo, pero ahora me dio fuerzas ,decidí cantar con todo lo que tenia.
-Baby I'm dancing in the dark, with you between my arms, barefoot on the grass-Todos se asombraron al escucharme realmente y entonces me sentí realmente bien.
Sentí como David me agarró rápidamente de la mano y se puso en frente mio. Seria una pose romántica, pero en ese momento no significó nada más que un: Tu puedes, lo estas haciendo genial.
Lo que me alegró y me dio aun más fuerzas.-Listening to our favourite song-Dijimos a la vez, lo que gustó mucho al público, aunque él no cantaba nada del otro mundo ,nuestras voces quedaban genial juntas.
-When I saw you in that dress- Cantó solo apretandome más de la mano y haciendo que ambos miraremos al público.
-Looking so beautiful, I don't deserve this. Darling you look perfect tonight-Juntamos las voces, cada vez se fusionaban más haciendo una melodía perfecta.
En el momento de la música, me guiñó un ojo y yo le sonreí alegremente de vuelta.
-Baby I'm dancing in the dark with you between my arms, barefoot on the grass. Listening to our favourite song, I have faith in what I see now I know I have met.
Me volvía a tocar una parte sola, la que canté con toda la fuerza posible, causando un estruendo en el público.
-An angel in person.
-And she looks perfect-Juntos.
-I don't deserve this-Cantó dulcemente.
Volvimos a ponernos uno en frente del otro, mirándonos de una forma amigable y dulce.
-You look perfect tonight...
Ambos paramos de cantar ,alejamos el micrófono de nuestra boca y nos sonreímos.
El público estalló en gritos ,entendí que más que nada era por la belleza de David, pero me valió, me sentia genial.
Se abalanzó sobre mi y me abrazó.
-Dios, tienes una voz hermosa, ¿Quien eres?-Me preguntó intrigado mientras no me soltaba.
Sonreí dulcemente. Me solté de él y me giré para irme.
-Espero que la canción le haya llegado a la persona que querías-Dije mientras lo miré pro última vez antes de bajarme del escenario.
Él, asombrado ,me guiñó un ojo.
Cuando creí que todo iba a ser perfecto, pisé un charco de algo pegajoso que manchó mis zapatos al bajar del escenario.
Hice una mueca de asco ,pero no me dio tiempo a mucho más antes de que gente se agrupará al rededor mio.
-Oye, has cantando genial.
-Felicidades
-Tienes una voz preciosa.
Creo que entonces me di cuenta de lo que habia hecho.
HABÍA CANTANDO PERFECTAMENTE DELANTE DE TODO MI CURSO, DIOS MIO.
Me agobié un poco ante tanta atención, no estaba acostumbrada a eso. Por suerte, mi amiga llegó a tiempo.
Stef se tiró encima mio.
-¡Has estado espléndida!-Gritó.
Le devolví el abrazo.
-Gracias, pero se me han manchado los zapatos de algo que prefiero no saber qué es.
Ella sonrió.
-Tengo unos muy parecidos en la cabaña ,vamos a por ellos.
Asentí.
Rápidamente sin llamar mucho la atención salimos del comedor rumbo a nuestra cabaña.
POV ALEX:
Desde que sucedió lo de Andrew, y después de pedirle unas 20 veces perdón, me puse a pensar en porque me había molestado tanto lo de Skye, es decir, a mi ella no me gusta, es solo una apuesta, pero cuando vi a mi mejor amigo besándola, sentí como la ira surgía en mi interior, seguramente estaría cansado y por eso me afectó o a lo mejor le habían echado algo a la comida y por eso me sentí así, sí, era eso, a la comida le habían echado algo seguro.
(...)
Paso un largo tiempo, y me di cuenta de que solo faltaban 30 minutos para la fiesta de bienvenida, me coloqué el traje y salí hacia el salón con mis amigos.
Cuando llegué al salón mis amigos y yo nos dedicamos a mirar a las chicas y como iban vestidas, no vi a Skye y a su amiga por ninguna parte o por lo menos no las reconocí ya que estábamos todos con máscaras, en su lugar vi a una hermosa chica que nunca antes había visto, iba con un vestido azul y una máscara del mismo color, a su vez tenia unos ojos azules con los que te hipnotizabas con solo verlos y su pelo castaño y largo le quedaba de maravilla. Me recordó a Skye, pero es imposible que sea ella, ya que esa chica era hermosa y Skye era solo un fea nerd.
Dijeron algo por los micrófonos pero no preste atención ya que estaba todavía mirando a esa chica, de un momento a otro David se acercó a ella, David es una amigo mío, esta en el equipo conmigo y también es muy popular, David le agarro la mano y se la llevó hacia el escenario.
Pusieron la canción de Ed Sheeran junto a Beyoncé, Perfect.
David comenzó a cantar, luego comenzó a cantar la chica, la voz me sonaba de algo y es ahí cuando caí que esa era la voz de la otra vez, ella era la chica que estaba buscando.Cuando acabo la canción, la chica se bajó del escenario, no sin antes decirle algo a David, en cuanto bajó todo el mundo comenzó a felicitarle, se notaba que estaba incómoda, y sin darme cuenta estaba abrazando a otra chica la que suponía que era su amiga, y justas salieron del salón.
No iba a dejar las cosas así, tenía que saber quien era, entonces la seguí.Esta noche iba a descubrir quien es.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre clichés
Roman pour AdolescentsÉl, un chico : popular,mujeriego,deportista,problemático ... en definición un playboy. ¿Qué más podría pedir una chica? Cualquiera a la que le preguntaras seria capaz de dar un riñón con tal de estar con él, o... quizás no todas... Ella ,una chica...