Capítulo 2

3.9K 318 199
                                    

—¡Sun-jung, baja que la comida está lista!— gritaba mi madre desde la cocina.

Me la había pasado todo el fin de semana jugando a SDNO, tenía que admitir que no estaba nada mal este nuevo juego.

En solo dos días me había hecho varios compañeros de equipo, debíamos cumplir misiones y a la vez entrenarnos para subir de nivel, además con cada misión cumplida nos entregaban muy buenas recompensas, tanto como dinero para comprar armamento o se desbloqueaban nuevas habilidades

—¡SUNNIE! —escuche del otro lado de la puerta de mi habitación.

—¡VOY! — grite y me desconecte del juego.

Mire la hora en mi celular y vi que eran las ocho de la noche —estoy realmente perdida, solo vivo para el vicio— pensé mientras me salía de mi habitación.

Baje las escaleras y fui directamente a la cocina. Los platos ya estaban colocados en la mesa y la comida estaba a punto de servirse. Todos nos sentamos en la mesa y empezamos a comer.

—Hija, quería preguntarte algo— asentí ante las palabras de mi madre, sin despegar mi vista del plato de comida— Ese muchacho que te molesta, Jungkook... Estaba pensando, por ahí deberías hablar con él y resolver sus diferencias, tal vez se conviertan en amigos.

Levante mi vista y mire hacia mi lado derecho donde estaba mi madre —¿tu me quieres muerta verdad? Con ese clase de persona no se puede hablar. Además esta rodeado de gente igual o peor que él, es el chico más popular y cretino de la escuela, prefiero que las cosas sigan igual hasta finalizar las clases.

—Sunnie... —la interrumpí.

—No y punto— me levante de la mesa con mi plato —estuvo muy rica la comida, buen provecho.

Tal vez haya actuado como una niña caprichosa, pero de verdad no me podría acercar a esa clase de persona. Jungkook y yo eramos como el agua y el aceite, demasiado diferentes. Él era el típico chico popular y atleta de la escuela, todas las chicas estaban detrás del peli negro, incluyendo a mi amiga Eunji, no se que le ve a ese muchacho, en cambio yo... No era considerada una nerd, pero mis notas se hacían notar por sobre encima de los demás, —si bien me la paso jugando la mayor parte de mi vida, pero si hay que estudiar, lo hago— dije en un susurro mientras justificaba mis pensamientos. 

Pareciera ser una típica historia cliché de telenovela, pero había una gran diferencia... Preferiría morir antes de acercarme a Jeon Jungkook, su arrogancia me provocaba rechazo inmediato. Además que bueno, su empeño en molestarme con sus típicos "oye Lee, has mi tarea o te quito el almuerzo", "has mis resúmenes para el examen" constantes solo me provocaban partir le la cara de un puñetazo, pero como no soy tan astuta, dejo que me moleste —soy una estúpida—.

Me recosté sobre mi cama y tomé mi celular. Revisé las redes sociales que tanto suelo abandonar, hasta que recibí un mensaje de mi amiga SunHee.

Baby Park ❤️
—Mañana paso por tí a las 7 am 😏

Sunnie ❤️
— Tu quien eres y que hiciste con mi amiga, maldita!!!? Pasar por mi? Y ese milagro? 😂

Baby Park ❤️
—Mi hermano irá con el auto a la escuela y me llevara con él, y le pregunte si te podíamos llevar y dijo que si 👏👏😁😁

Sunnie ❤️
—Voy caminando 😁 no estoy tan lejos de la escuela.

Baby Park ❤️
—Ya está decidido, te iremos a buscar. Además a Jimin le caes bien 😊

Recovery || ❁《Jeon Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora