Jungkook.
Me encontraba en el patio de la escuela y vi salir por la puerta a Jimin junto a Sun-jung a este. Ambos se dirigieron hacia el gran árbol y se sentaron en la banca —hasta que el enano se arma de valor— pensé. Debía admitir que mi amigo eligió a una buena chica, y me alegraba que no fuera un tonto como yo, que solo sabe lastimar a las personas. Él siempre quiso acercarse a ella, aunque tenía la ventaja de ser el hermano de su mejor amiga —no entiendo porque no lo intentó antes— sonreí ladino.
Los observe por unos minutos más y luego entre a la cafetería para comprar algo de beber.
Últimamente mis charlas virtuales con Reni me hacían reflexionar sobre mi persona. Me enfocaba más en lo mío y dejaba en paz a Sun-jung. Ella no se merecía todo lo que le hice, algún día le pediré disculpas decentemente... Aunque, seguramente terminaría siendo novia de Jimin, así que con más razón debía disculparme con ella.
Llegue al mostrador de la cafetería y pedí un café con leche.
Una vez que me lo dieron, me senté en una de las mesas que estaban cerca del mostrador.
Tome mi celular para revisar la hora y aun faltaban algunos minutos para volver a clases.
Luego de unos minutos, se me unieron Taehyung, Namjoon, Jin y Hoseok. Los cinco nos pusimos a hablar hasta que más tarde apareció Jimin convertido en un tomate.—¿Las abejas te picaron que estas todo rojo? —me burle.
—N-no —soltó un suspiro —invite a... —lo interrumpí.
—Ya lo vi todo —dije para después darle un sorbo a mi café —eres todo un romántico, enano —reí.
—Jungkook, no lo humilles así —dijo Taehyung.
Me encogí de hombros y lo volví a mirar —estoy contento por ti Jimin-ssi.
—Estas demasiado amable últimamente, ¿que te sucede? —soltó Jin.
—¿No puedo serlo? —reí levemente. Todos asintieron y dijeron que me mantuviera así.
—Cuéntanos hyung, ¿te acepto o te rechazo? —dijo Taehyung hacia el pelirrubio.
Jimin nos contó sobre su futura cita con Sun-jung, Jin y Hoseok lo aconsejaban de que ponerse y a donde llevarla mientras que yo solo pensaba en comer algo —hubiera pedido algo con el café— dije en mi interior mientras miraba el vaso casi vacío.
—¿Y tu que piensas Jungkook? —dijo Hoseok haciendo que me sobresaltara.
—¿Qué? —dije confundido.
—Como siempre, nunca prestas atención —dijo golpeándose la frente con la palma de la mano.
—Ya, repitanlo y doy mi opinión —bufé.
—Que si la llevo al cine o a comer algo —dijo Jimin.
—Creo que una cena para la primera cita va a estar bien —al terminar mis palabras, escuche la campana que indicaba que había que volver a clases —Bueno, yo voy a al salón —dije despidiéndome de Namjoon, Jin y Hoseok que iban a otro.
Entrando al salón, vi a mi compañera de banco ya en su lugar. Decidí no mencionarle nada sobre su salida con Jimin y me sente en mi lugar correspondiente.
El profesor aún tardaba en venir y mire de reojo a Sun-jung, esta estaba haciendo garabatos en su hoja con un lápiz, así que decidí hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Recovery || ❁《Jeon Jungkook》
FanfictionEl mundo puede ser aun más pequeño de lo que uno se imagina. Incluso, dentro de los video juegos. Nadie me creería si les digo que la persona que me desagradaba por completo en la vida, se había convertido en alguien tan indispensable para mí. -¿Era...