—¡Sung-jung levántate, ya son las once y media! —escuché a mi madre gritar desde la cocina.
Miré el celular y aún faltaba media hora para la supuesta hora que mi progenitora mencionaba. Comencé a realizar leves quejidos mientras luchaba a con mis ganas de no querer levantarme para hacerlo —tengo sueño mamá, ¿por qué no me dejas ser feliz durmiendo? Además, es sábado — reproche sola.
Después de haber dado mil vueltas en la cama, me dirigí al baño a darme una ducha rápida para poder despabilar el sueño. Quince minutos pasaron y ya me encontraba nuevamente en mi habitación buscando que me pondría para mi salida con Jungkook.
—¡Sunnie, apresúrate! ¡La comida ya casi esta la comida lista! — volví a escuchar a mi madre gritar.
—¡VOY! —contesté de igual forma, dejando mi elección de ropa para después.
Una vez ya en la cocina, me encontré con la gran sorpresa de ver a mi primo ayudando a mi mamá en la cocina —¿por qué no me avisaron que venias? —reproché acercándome al peliplata.
—Era sorpresa —espeto Yoongi en un tono burlón.
—Casi nunca respondes mis mensajes — reproché haciendo un leve puchero mientras me cruzaba de brazos.
—Sunnie, si piensas que voy a escuchar cinco minutos de audio, estas muy equivocada —rió levemente.
—¿Cinco minutos? —pregunto mi madre impresionada —Yo tampoco los escucharía.
Sonreí con inocencia ante sus palabras y me defendí de ambos excusándome de que eran cosas importantes de las que quería hablar con Yoongi.
—¿Y bien? Resume lo que me contaste por audio —espetó el pelirrubio.
—Saldré con Jungkook —mi mamá dejo las cosas sobre la mesada rápidamente y se dio vuelta rápidamente para prestar atención.
—No se porque no me sorprende — mi madre miró a mi primo confundida y luego me miró — Tía, no pongas esa cara, era obvio que iba a pasar.
—Bueno, no se llevaban muy bien —se hizo la pensativa.
—Los hiciste dormir juntos —contestó entre risas — Eres malvada, ya se de quien heredé esa forma de ser.
—Si, tu madre es un amor —rió mi progenitora levemente —Pero en mi defensa, puedo decir que los resultados fueron favorables para ella como para Jungkook.
—Ese día fue horrible, mamá —me quejé ante sus palabras. Mi madre rió ante mis palabras y salí de la cocina siendo seguida por mi primo.
—¿Y cuando es esa supuesta cita? —preguntó mientras se sentaba en el sillón.
—Hoy a las siete.
—¿Y a donde irán?
—Al cine y a cenar —mi primo asintió con lentitud y se quedó mirándome fijamente mientras pensaba por unos minutos. Me sentí un tanto incomoda por su mirada, iba a decir algo pero este se adelanto.
—Me habías dicho que aún no habían concretado las cosas aún, ¿verdad? — soltó haciendo memoria a lo que le había contado. Asentí ante su duda y volvió a hablar —Bueno, vas a tener que darle una respuesta concreta, ya que estoy seguro a que te pedirá ser su novia oficialmente.
—¿T-tu crees? —pregunté sorprendida ante sus palabras.
—No se por que te sorprendes si es obvio, Sun-jung — frunció el ceño mientras que el comenzaba a reír de mi tonta respuesta anterior.
—Bueno señor obviedad, espero que me respondas el mensaje para cuando regrese —dije un tanto ofendida.
—Sin detalles, por favor —contestó con cara de asco.
—¡YOONGI! —me quejé ante sus palabras mientras lo empujaba del hombro y este comenzó a tentarse de la risa.
—Pero enserio, sin detalles explícitos — hizo una pausa — no quiero vomitar — volví a empujarlo del hombro y este volvió a reír. Claramente no iba a darle detalles explícitos de lo que pueda pasar, pero realmente me hacia sentir bastante avergonzada con lo que decía.
Luego de una rato molestándonos, mi madre nos llamo para almorzar y nos levantamos para ayudar a preparar la mesa.
***
Una vez que terminamos de lavar todo, le pedí a Yoongi si me podría ayudar a escoger la ropa que me pondría hoy. Subimos a mi cuarto y abrí mi armario para ver que era lo que tenía; como estaba un poco nerviosa, creo que era la mejor opción que mi primo me ayudara.
—Hagamos esto, yo salgo de aquí y te cambias, luego cuando abras, me muestras lo que te pusiste, ¿de acuerdo? —propuso y yo asentí ante su idea. Vi que salió de mi habitación y comencé a cambiarme rápidamente.
Mi primera opción fue un vestido negro que su largo pasaba las rodillas y lo convine con una chaqueta de jean. Este no era nada inapropiado, y me sentía bastante segura con esto puesto, así que salí de mi cuarto para mostrarle a Yoongi.
Cuando salí este me me miro y me analizo —¿Irás a un convento para monjas? —lo miré un tanto confundida y este rió — ponte otra cosa.
Me di vuelta, y entre a cambiarme nuevamente. Luego de unos minutos, salí con otra cosa puesta y mi primo volvió a analizarme —Si piensas que te dejare salir así, estas loca —dijo el peliplata —Y no lo digo por Jungkook, sino por otros hombres que hay alrededor. No se porque te fuiste tan al extremo, busca un punto medio mujer.
—Aish, es que es difícil —me queje y este soltó un suspiro para después entrar a mi habitación y hurgar en mi armario.
Mi primo tomó un par de jeans rasgados en color negro, un buzo tejido en color bordo, una remera al azar que le había gustado y unos borcegos que tenía guardados.
—Eso se te vera mejor —dijo para después salir de mi habitación y cerrar la puerta detrás de él.
Hice caso y me cambié de ropa nuevamente para colocarme lo que me dejo sobre la cama. Salí para que me vea y este sonrió ladino —No te veías mal con lo anterior, pero este es tu estilo sin dudas, Sunnie —hizo una pausa — Y creo que si quieres concretar tu relación con él debes demostrar como de verdad eres y lo que te gusta.
—Yoongito — dije emocionada —¿desde cuando dices cosas tan bonitas?
—Desde siempre, solo que nunca me escuchas o te tomas las cosas en broma —cuestionó alzando una ceja —Ahora ve a terminar de prepararte, tu príncipe azul llega en dos horas y es mejor que estés lista.
—Si hada madrina — mi primo me miró con seriedad y yo solo corrí al baño para poder maquillarme.
---------------------------------------------------------
No, no están alucinando, estoy subiendo dos caps seguidos :D
Espero que les guste 💜
No se olviden de votar y comentar
Los amo💜
ESTÁS LEYENDO
Recovery || ❁《Jeon Jungkook》
FanficEl mundo puede ser aun más pequeño de lo que uno se imagina. Incluso, dentro de los video juegos. Nadie me creería si les digo que la persona que me desagradaba por completo en la vida, se había convertido en alguien tan indispensable para mí. -¿Era...