Mientras los días transcurrían, Jungkook y yo nos hacíamos cada vez más unidos día tras día.
En estos momentos, ambos nos encontrábamos caminando hacia la escuela mientras íbamos tomados de las manos, de vez en cuando nos molestábamos y nos robábamos besos durante el camino.
Al llegar, entramos directamente para poder ir al salón; allí nos encontramos con todos ya en sus lugares mientras se escuchaban los murmullos de lo que hablaban.
—¿Qué onda? —preguntó mi novio mientras nos sentábamos en nuestros lugares de siempre.
—Hemos escuchado de que al parecer va a entrar una alumno nuevo, y será aquí —soltó Sunhee un tanto emocionada.
—¿Un alumno nuevo a estas alturas del año? —pregunté con una leve risa. Los hermanos Park asintieron ante mi pregunta.
—Si bien es extraño, ya que el ciclo escolar está por terminar pero tal vez venga de intercambio por estos pocos meses o lo hayan cambiado de escuela por que si —espetó Jimin mientras pensaba en alguna respuesta lógica.
—Lo sabremos cuando entre — soltó su hermana.
—Chusma —me reí mientras dirigía a mi amiga.
Todos se rieron ante el leve puchero que realizo Sunhee mientras se quejaba de lo que había dicho anteriormente. Continuamos hablando de nuestras suposiciones de nuestro nuevo compañero o compañera hasta que toco el timbre que indicaba el inicio de la clase y vimos entrar al profesor de lenguaje acomodar sus cosas en arriba del escritorio.
—Buenos días a todos —espetó sonriente — Les quería informar que esta clase tendrá un nuevo compañero — los murmullos de todos comenzaron a hacerse presentes en el salón, mientras que Jimin, Sunhee, Jungkook y yo nos miramos cómplices de la información que ya sabíamos —En lo que quede del ciclo escolar, espero que la sepan tratarla adecuadamente — todos asentimos ante las palabras del profesor y este se acercó a la puerta para poder abrirla nuevamente y dejar entrar a una chica — Ella es Choi Hye, su nueva compañera.
Todos nos quedamos viendo a la chica nueva un tanto sorprendidos ya que era realmente bonita, tenía en cabello levemente ondulado y su ropa iba muy bien con ella, pantalones negros y un sweater rosa viejo encima, junto con unas zapatillas blancas.
Luego de que el profesor le indicó en donde sentarse, dio inicio a la clase.
***
Una vez que la clase finalizó, todos nos levantamos como para ir a la cafetería, pero Sunhee se detuvo y se quedó mirando la chica nueva.
—¿Por qué no la invitamos con nosotros? —propuso sonriente.
—Me parece bien —contesté de igual manera.
—¿Las esperamos en la cafetería? —preguntó Jungkook dando a entender que no le interesaba hacer nuevas amistades.
—Ay, no seas así —reproché con un leve puchero y este me robo corto beso.
—Ya, invitemos a la nueva —soltó Jimin rápidamente.
Sunhee y yo nos acercamos a Hye que estaba aun sentada en su asiento mientras miraba su celular.
—Hola —dijimos ambas al unísono.
—H-hola —contestó sorprendida.
—Yo soy Sun-Jung y ella es Sunhee, bienvenida —espeté sonriente.
—G-gracias c-chicas —dijo un tanto tímida, debía admitir que se veía muy tierna.
—Nos preguntábamos si te gustaría ir a la cafetería con nosotras, y bueno con ellos —soltó Sunhee mientras señalaba hacia los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Recovery || ❁《Jeon Jungkook》
FanficEl mundo puede ser aun más pequeño de lo que uno se imagina. Incluso, dentro de los video juegos. Nadie me creería si les digo que la persona que me desagradaba por completo en la vida, se había convertido en alguien tan indispensable para mí. -¿Era...