Capítulo 26

1.6K 194 28
                                    

El despertador sonó a la misma hora de siempre y me quejé mientras intentaba alcanzarlo para poder apagar el reloj.

Abrí mis ojos con sorpresa al recordar que no estaba sola en la habitación y me di vuelta para ver del otro lado de la cama, pero este estaba vacío -¿se levantó antes que yo? - susurré sorprendida. Me levante de la cama y tome algo de ropa para poder darme una ducha.

Toque la puerta del baño para constatar de no que haya nadie adentro. Como no escuche respuesta, entre y abrí la ducha para poder bañarme.

Después de quince minutos, sali ya vestida y peinada para bajar a desayunar. Bajé rápidamente las escaleras y busque a Jungkook en la cocina, pero este tampoco se encontraba ahí; me acerque con algo de confusión a mi madre que estaba preparando el desayuno y le deseé los buenos días.

-¿Cómo dormiste? -preguntó mi madre.

-B-bien. -conteste con algo de incomodidad al recordar lo de anoche.

-Jungkook se fue a su casa temprano para ir a buscar las cosas de la escuela -soltó mi progenitora para contestar mi anterior incógnita.

-Oh...-me limite a contestar. Ignoré las palabras que continuaba diciendo mi madre sobre el pelinegro mientas tomaba mi taza preferida para tomar café.

-¿Lo quieres con leche o solo? -preguntó mientras me veía.

-Con leche, por favor. Me va a dar un ataque al estómago si lo tomo puro; eso lo sabes mamá -la observé con la ceja alzada.

-Alguien esta de mal humor me parece -bromeó.

-Iré a buscar mi mochila -la ignoré para después comenzar a subir las escaleras.

Al entrar a mi habitación, tomé mi celular y mi mochila para bajar nuevamente y ahora si comer el desayuno que mi madre había preparado.

Terminé de comer, y llevé los platos a la mesada de la cocina para lavarlos rápidamente y salir de mi casa.

Llegué a la escuela después de unos veinte minutos de caminata rápida -de verdad tengo que mejorar mi resistencia-pensé tratando de controlar mi agitada respiración. Entré al establecimiento y me dirigí al mismo salón de siempre en el que se dictaban las clases de matemáticas.

Apresuré mi caminata hacia el salón, pero antes de entrar, sentí que alguien me tomaba del brazo fuertemente.

-¿Que mierda? -dije con algo de enojo. Al voltear, observe que era Jungkook -¿Qué quieres ahora?

-Buenos días, ¿qué hay de los modales señorita Lee? -alzó una ceja.

-¿Me puedes soltar Jeon? -espete firme.

-Creo que alguien se levantó con el pie izquierdo hoy -rió levemente.

-Lo lamento, es que no suelo dormir acompañada -contesté para darme nuevamente vuelta e ingresar al salón, pero nuevamente Jungkook me tomó del brazo.

-Quería hablar contigo de eso.

-¿Qué? -pregunté con confusión.

-Solo te pido que no se lo cuentes a nadie, ni siquiera a SunHee -hizo una pausa - Jimin me matará si se entera.

-Solo fue un -me interrumpió.

-Ya lo sé, pero no lo hagas por mi, hazlo por él -dijo mientras posicionaba su mirada sobre la mía. -No quiero lastimar a mi amigo.

-¿Y yo que soy? ¿Una muñeca de plástico a la que puedes besar cuando se te de la gana? -me acerqué con enojo hacia el pelinegro y lo empuje
-Pensé que al haberte encontrado todo iba a cambiar, que íbamos a ser tan unidos como en los viejos tiempos. Pero me equivoqué -lo mire con los ojos llenos de las lágrimas que estaban por salir - Nose porque pensé en aquella ridiculez -solté mientras comencé a golpear su pecho. Jungkook no mencionaba ninguna palabra ni siquiera se movia ante los golpes que le daba -¡vete a la misma mierda, Jungkook! - terminé de decir para darme la vuelta y comenzar a caminar; pero no me dirigí al salón sino que salí corriendo al baño ya que no tenía ganas de presentarme a clases de esta forma.

Me encerré en uno de los cubículos del baño de la escuela y le coloqué el seguro a la puerta; lentamente me senté en el piso y comencé a llorar tratando de evitar algún ruido de mi boca para que nadie me pudiera escuchar.

Apoye mi cabeza sobre mis rodillas y cerré mis ojos.

Me dolía el pecho, me dolía el sentir esta sensación extraña en mí, ¿tan estúpida fui en pesar que las cosas iban a cambiar? ¿Realmente iba a pasar algo entre los dos después de saber quienes eramos en realidad? Negué con la cabeza mientras recordaba lo de anoche y en todo lo que él me había dicho en aquel juego hace un año.

Mi celular comenzó a sonar sin parar de los mensajes y llamadas que me llegaban. No iba a contestar en estos momentos, no quería; me limite a ver solamente de quien se trataba y vi los nombres de Sunhee y Eunji en la pantalla. También había algunos mensajes de Jimin preguntando en donde estaba.

Para todos se les hacía extraño que yo faltara, nunca lo hacía; a menos que me enfermara.

Puse el teléfono en silencio, mire la hora y vi que ya era hora del receso. Guarde el teléfono en la mochila y observé de qué no haya del otro lado de la puerta para poder salir. Me lave la cara rápidamente y me dirigí hacia el salón de clases.

Caminando cabizbaja por el pasillo, escuché una voz preguntando mi nombre y comencé a caminar más rápido.

-¡Sun-jung, espera! -escuché a Jimin gritar, pero no le hice caso y continúe caminando. -¡SUN-JUNG! -alzó la voz. Sentí como me tomaba del brazo pero me solté de su agarre con brusquedad.

-Déjame en paz -me limite a contestar.

-¿Qué te ocurre? ¿Qué pasó? No asististe a clases y Jungkook parecía un zombie sin contestar a lo que se le decía -dijo como si me estuviera regañando.

-Me vale mierda todo lo que tenga que ver con ese chico. Ahora si me permites, iré al salón -contesté sin dejar de caminar pero el pelirrubio se detuvo en frente de mi, y lo esquive haciéndome a un lado pero este me detuvo nuevamente.

-Sun-jung, por favor quiero ayudarte -dijo con preocupación.

-Jimin, basta.

-No, dime que ocurre. -no levante mi vista para mirarlo, pero estaba segura que me miraba con tristeza.

-No... -me interrumpió.

-¿Te gusta Jungkook?

---------------------------------------------------------

AHHHHHH 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 ESTO ESTA QUE ARRRDE GENTE.

Quería hacer una mención especial a mi beba hermosa unkookiemas que hoy es su cumpleaños!!! ❤️❤️
Feliz cumpleaños mi vida❤️ ya te voy saludando como tres veces en el día jajaja :") ❤️❤️ vayan a darle amor de mi parte a mi beba, plis ❤️

Espero que les guste el cap ❤️

Los amo ❤️

Recovery || ❁《Jeon Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora