Capítulo 37

1.5K 162 26
                                    

Jungkook.

Al terminar de responder los  mensajes, opté por jugar unos minutos. Era la única forma de despejar mi mente, aunque... creo que sería mejor jugando a otra cosa, tal vez a la Nintendo —ahora que recuerdo tengo que pasar el último gimnasio en el Pokemon Sword — pensé apoyando la mandíbula sobre mi mano. 

Un ruido proveniente de los parlantes de mi computadora hizo que salga de todos mis debates mentales sobre que jugar y era una notificación de la casilla de mensajes.

Abrí esta y vi un mensaje de "Reni" ahí, mi corazón comenzó a palpitar mas rápido de lo normal —mierda, mierda, mierda no pensé que iba a conectarse hoy — susurré mientras comenzaba a entrar en pánico. 

Me armé de valor y leí aquél mensaje, este estaba lleno de emoción al contestar mis respuestas... como el gran cobarde que era, solo me limite en mandar un emoji como respuesta —eres patético Jungkook, ármate de valor de una puta vez — dije mientras masajeaba mi entrecejo. 

Tomé todo el aire que podía recolectar con mis pulmones y lo solté en un largo y pesado suspiro. Posicioné mis dedos sobre el teclado y comencé a escribir. 

—Hola Reni, tanto tiempo — al enviar esto, le envié una cara sonriente. Otra cosa más para agregar a la lista gente, ademas de todas las palabras con las que me he definido, se agrega el ser falso. —Lamento el no haberme conectado, tenía muchas cosas que hacer —mentí.

—Oh, descuida. Yo tampoco he estado muy presente últimamente.

—O-oh, entiendo jaja — hice una pausa para pensar si era el momento de decir las cosas de una vez. Mi vista me distrajo de mis pensamientos al ver que mi "compañero" me decía que tenía que contarme muchas cosas. Solté un suspiro y accedí en leerla por una vez más antes de decir mis últimas palabras como "Lexie".

Le dije a Reni que vayamos a nuestro lugar de siempre para poder hablar mas tranquilos sin que nos aparezca y moleste una invitación de algún grupo para unirnos en alguna misión. 

Al llegar, nos sentamos y mi compañero de juego comenzó a hablar.

El tiempo fue pasando, y como había sospechado me estaba contando todo lo que había ocurrido entre nosotros, y obviamente su noviazgo con Jimin. Traté de fingir lo mejor posible para no levantar sospechas y le dije los mejores concejos que se me ocurrían para "ayudar a Reni en su situación".

—Se que has sufrido mucho por esa persona, tanto por el mal trato que te dio en la escuela o por tus sentimientos encontrados hacia esta durante un tiempo. Pero ahora eres feliz con alguien mas y no entiendo porque aún sigues haciéndote problemas cuando ella les está dejando el paso libre para que realicen su vida juntos —solté con sinceridad — Creo que te estás haciendo mucho problema cuando en realidad debes disfrutar de tu momento. 

Mi compañero no contestó por unos segundos y luego vi que nuevamente estaba escribiendo.

—Losé, pero por una parte siento que no estoy haciendo las cosas del todo bien, ¿sabes? 

—¿A que te refieres? —pregunté con curiosidad.

—Siento que mi pareja podría estar con alguien mejor que yo, alguien con la que de verdad podría compartir sus cosas, con la que sea realmente feliz... —hizo una pausa— Al principio me engañé a mi mismo pensando que podría dejar todo en el pasado, pero me di cuenta que no sería así.

Las palabras de Sun-jung realmente me hacían pensar demasiado, pero me mantuve fijo en mi decisión de terminar con todo esto y cumplirlo.

— El pasado y los sentimientos confusos que has tenido por otra persona deben quedar fuera de tu vida. La historia que tienes detrás de ti no definirá tu futuro, ya que eso lo formarás tú con el transcurso del tiempo... solo, toma bien tus decisiones —hice una pausa— te puedes equivocar varias veces, pero de esos errores vas a aprender. 

—Tienes razón —contestó.

—Las malas decisiones no te definen como persona, solo debes pensar bien las cosas y ver que es lo que te conviene en la vida. Estoy segura que eres una gran persona Reni, solo disfruta lo que tienes ahora en el presente y si realmente deseas cambiar las cosas, pues hazlo... solo estate seguro que es lo que quieres de verdad.

—Lo intentaré, Lexie — dijo para después enviar un emoji sonriente. —Gracias por ayudarme siempre, enserio... no se que haría sin ti.

—No dependas solo de mis palabras, solo tómalas como un consejo... como te dije antes, la decisión es tuya no mía.

—Entiendo — contestó mientras enviaba una pequeña risita — ¿te gustaría jugar por un rato?

—Claro —accedí. 

Nos dirigimos hacia el centro del pueblo para buscar alguna misión. Jugamos por un largo rato, ya que se nos había complicado un poco el poder ganarla, pero gracias a nuestro buen trabajo en equipo pudimos recibir nuestra recompensa con seguridad.

—Nunca nos había tocado una misión tan difícil —se quejó Reni.

—Se nos hizo difícil porque eramos solo nosotros dos —contesté.

—Buen punto —espetó dándome la razón — ¿Te parece hacer una partida nueva?

Miré la hora en el reloj de mi computadora y ya casi era hora de la cena. Lo pensé dos veces pero cuando iba a responder que "si", escuché la voz de mi madre gritando desde la cocina que la comida ya estaba lista.

—Lo siento, pero debo ir a cenar — creo que ya es el momento de la despedida. Solté un suspiro y espere la respuesta de Sun-jung.

—Oh, te esperaré entonces — contestó.

—No... no lo hagas, no creo que vuelva a conectarme después —apreté el botón de enviar y luego volví a escribir — mejor dicho, no podré volver a jugar nuevamente.

—¿Que? ¿cómo? 

—Dejaré Savers De Nat... 

Me quedé mirando la pantalla por un rato, pero no vi ninguna respuesta de su parte. La entendía... y me dolía a mi también, realmente me dolía... pero mi decisión ya estaba tomada.

Esperé unos minutos más y no había nada. Sentía una gran presión en el pecho, mi garganta dolía y mis ojos estaban por soltar las lágrimas que querían soltar... Tragué saliva y con las manos temblorosas volví a escribir.

—Cuando sea el momento adecuado...entenderás el porque lo hice.

---------------------------------------------------------

HOLA HOLA HOLA HOLA!!!!

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP ❤️❤️❤️

LOS AMO ❤️


Recovery || ❁《Jeon Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora