Capítulo 18

1.9K 226 66
                                    

El sonido de mi celular provocó que me asustara. Mire la pantalla de este y deje el lápiz sobre el escritorio atendí para atender la llamada entrante.

-H-hola -solté en un tono leve.

-Hola Sunnie -se escucho a Jimin alegremente del otro lado -Quería contarte que recién llego de hablar con Jungook y esta todo bien.- Sinceramente el como estaba ese chico no me interesaba mucho, pero si su comportamiento extraño me llamaba la atención - Oh, por cierto... -hizo una pausa - lo invité a jugar al juego que me habías dicho -rió leve - espero que no te moleste eso.

El escuchar lo que había dicho el pelirrubio hizo que me quedara estática mirando a la nada. Había olvidado por completo que le había contado a Jimin sobre el juego y ahora este lo invito a Jungkook.

-Sunnie... ¿Estás ahí? -Preguntó al no escuchar ninguna respuesta de mi parte. Esto realmente no me gustaba... Realmente esto estaba mal; golpee mi frente con la palma de mi mano al recordar una cosa -¡Sun-Jung!

-L-lo siento, se me había entrecortado la llamada -mentí- no hay problema -reí leve - avísame cuando te descargues el juego y te crees el personaje.

-Pensé que te habías molestado -se escucho apenado.

-No no, claro que no - claro que si, ¡AHORA TENDRÉ QUE CAMBIAR DE PERSONAJE! Ninguno de los dos deben saber que juego como si fuera hombre adentro del juego... Se burlarian de mi -debo terminar la tarea, así que después de eso me conectaré a jugar, ¿de acuerdo?

-Esta bien, yo lo iré descargando - podía deducir que estaba sonriendo, ya que por su tono de voz se lo escuchaba muy dulce -hablamos luego.

-Adiós - le conteste pars después cortar la llamada.

Deje el celular sobre el escritorio y me levanté de la silla para tirarme como una bolsa de papas en la cama. Tape mi rostro con la almohada y grite lo más fuerte que podía para poder desahogar todo el enojo interno que tenía -tuve que haberle dicho que no era cierto que jugaba a este juego, ahora no solo lo tengo que aguantar a él, sino que a Jungkook también - dije mientras tiraba la almohada del otro lado de la cama.

Solté un suspiro realmente pesado y me levanté de la cama y me acerque al escritorio para sentarme nuevamente. Como me faltaba poco para terminar mi trabajo, me centré en este para después encender mi computadora y entrar al juego.

Luego de una hora para convencerme a mi misma de entrar al juego y prepararme un café cargado, fui a la sección de avatares y me cree uno nuevo para cuando los dos chicos se conectaran. Cree una maga, de cabello rosado y ojos en color azul... Se veía bonita, además me hacia recordar un poco al personaje que tenía en el anterior juego que jugaba. Escogí el nombre de "Aurora" para mí personaje y le di el botón de crear.

No vi a Lexie por ningún, recorrí un poco el sitio y solo vi al personaje de Hoseok y otros más que realizaban algunas misiones sensillas como para subir de nivel -tal vez este ocupada... Extraño jugar con ella - susurre mirando la pantalla.

Jimin me mando un mensaje diciéndome que ya había descargado el juego y estaba creando a su personaje también. Espere unos minutos y el pelirrubio me mandó una foto de su personaje, no pude evitar reír ya su elección en este era algo que no me ibas imaginar nunca. Cuando logré encontrarlo en el juego, me acerque a él y le hablé por privado.

-Pensé que ibas a crearte un personaje más rudo -me burle.

-Me puedo ver lindo, pero soy peligroso -bromeo. Reí ante sus palabras y me pregunte si Jungkook iba a venir o no; así que tome el valor de preguntar.

-¿Y tu amigo?

-Me dijo que estaba terminando su personaje, ya viene.

Seguí burlandome un rato más del tierno personaje que se había creado Jimin, hasta que nos dimos cuenta que Jungook había aparecido. El nombre de este era algo extraño, y captaba mi atención... Su personaje como caballero no me sorprendía, pero su nombre me hacía recodar a algo, pero en estos momentos no recordaba muy bien.

Los tres armamos un equipo y comenzamos a jugar. Nos dirigimos a realizar misiones básicas al principio, ya que no quería delatar mi experiencia delante de ellos. Debía admitir que Jungook no era malo jugando, tenía buenos reflejos cuando atacaba el enemigo, en cambio Jimin era mejor curandonos a ambos que atacando.

Las horas pasaron y como gran viciosa que era, no me di cuenta que ya eran las tres de la mañana. Solté un gran bostezo y me estiré hacia atrás ya que sentía todo el cuerpo entumecido.

-Chicos, iré a dormir ya es muy tarde y mañana tenemos clases -dijo Jimin.

-Esta bien, yo seguiré un rato más -le contestó Jungook -no es un mal juego.

-Si está bueno -yo también creo que me quedaré un rato más y luego me iré -contesté.

-Esta bien, nos vemos en unas horas -se despidió el pelirrubio.

El personaje de Jungook comenzó a moverse y me lo quedé observando por unos segundos, hasta que decidí seguirlo.

El camino era silencioso, pero no era incómodo. Leía una y otra vez el nombre del personaje de pelinegro para lograr descifrar de donde se me hacía conocido.

-Oye -llame la atención de mi compañero. -Tu nombre... -hice una pausa -¿de donde lo sacaste?

-Lo he utilizado en un juego que use hace bastante tiempo, ¿por qué?

-¿Xonic? - me quedé pensando mientras aún seguía viendo la pantalla.

-Oye, ya me iré a dormir... Nos vemos -se despidió el pelinegro. Asentí y le desee las buenas noches.

Después de que el pelinegro se fue, me desconecte y apague la computadora; me recosté sobre la cama y empecé a cerrar mi ojos para poder dormir, pero una imagen en mi cabeza impidió que me durmiera -no puede ser... - susurré.

Comencé a recordar cuando jugaba al otro juego que jugaba anteriormente; ahí tenía un compañero y este era muy similar al personaje de Jungkook que había utilizado hoy... Incluso el nombre era similar.

Tomé mi celular e inhale una gran cantidad de aire de aire para luego soltarla. Marque el número de pelinegro y comencé a rogar que no me mandara a la mierda por llamarlo a estas horas de la noche.

-¿Sun-jung? -se escucho la voz del muchacho del otro lado del teléfono en un tono de confusión. -¿por qué me llamas a esta hora?

-J-Jungkook... -hice una pausa - tú... En aquel juego, ¿conociste a un personaje llamado Serenity? -el chico no emitió sonido alguno -¿Jungook?

-S-Si - logró contestar el pelinegro.

- Y tú eras su compañero - jungkook contestó de igual manera.

Tenía muchos sentimientos encontrados en estos momentos, la persona que había deseado conocer toda mi vida estuvo siempre a mi alrededor...

—¿Eras tú..? —Preguntó interrumpiendo mis pensamientos.

-----------------------------------------------------------

AHHHHHHHHH ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
LA COSA ESTA QUE ARDE🔥🔥🔥

Espero que les guste el cap bebas ❤️

Muchas gracias por todo el apoyo que me dan siempre! De verdad les agradezco con todo el corazón ❤️

Muchas gracias por todo el apoyo que me dan siempre! De verdad les agradezco con todo el corazón ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recovery || ❁《Jeon Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora