Capítulo 6

2.5K 253 47
                                    

Mi camino hacia la escuela fue el mismo de todos los días. Solo que hoy me sentía un poco más tranquila de lo normal, ya que el haber hablado con Lexie me había ayudado mucho a pensar las cosas.

Cuando llegue a la escuela, fui directamente hacia mi casillero, dejé unos libros ahí y tomé los que debería usar en la clase de inglés hoy. Cuando cerré la puerta de este, Jungkook se encontraba a mi lado, lo que provocó que me sobresaltara del susto.

—Eres un maldito, ¿acaso no sabes hacer algún ruido o algo para avisar que estás del otro lado? —me queje molesta.

Este soltó una leve risa.

—Lo siento, niña sabe lo todo —levante una ceja y este se apoyo sobre su hombro —solo quería decirte algo.

—No te ayudaré con tu tarea, ya eres grande Jungkook, debes aprender a hacer las cosas solo.

—Si... Ya no te molestaré con eso — ¿que dijo? Escuche mal... Si debe ser eso, aun debo estar dormida — solo te quería pedir que le digas a tu amiga Eunji que deje de acosarme en el vestidor de hombres.

No evite reírme ante lo que estaba escuchando, ¿Jungkook pidiéndome un favor? Y además siendo amable, esto era algo nuevo.

—Oye no te rías, es algo grave. Si la descubren la pueden expulsar de la escuela, la descubrí hace una semana, te aviso para que no tenga problemas después —luego de finalizar eso, el peli negro se marchó.

Me quede observando el pasillo por donde se iba el peli negro y me quedé pensando en su forma de hablar —tal vez si sea fácil hablar con el de todos modos— pensé.

—Hola Sun-jung —escuche una voz masculina detrás de mi,  provocando que otra vez me exaltara.

Me di vuelta y me encontré con el rostro de Jimin.

—H-hola —dije aún algo asustada — como le dije a tu amigo hace unos minutos, ¿no saben avisar o hacer algún ruido para decir que están del otro lado y evitar que me de un paro cardíaco? —el peli rubio me miró algo apenado.

—L-lo siento, no te quería asustar —hizo un leve puchero. ¿Cómo este chico puede pasar de sexy a tierno en unos micro segundos?

—Ya... Esta bien, ¿y tu hermana? —pregunte curiosa.

—Oh, ahora viene. Se quedo hablando con Taehyung.

—Oh... No me digas que... —el rubio empezó a negar rápidamente con la cabeza.

—No dejaría con algún amigo mío este con SunHee —asentí algo dudosa a sus palabras. —Vamos al salón, se nos hará tarde.

Volví a asentir y lo seguí.

Cuando llegamos al salón, mi compañero de banco ya se encontraba extrañamente sentado en su lugar y yo me acomode en el mío. Luego de unos segundos, Sunhee, Taehyung y Eunji entraron después y se sentaron en sus lugares.

Todos hablaban y hacían murmullos hasta que el profesor de inglés llegó y dio inicio a la clase.

Jungkook se comporto extraño durante toda la clase, nunca me molesto y siempre se porto bien conmigo —ojalá hubiera sido así desde el primer día— pensé soltando un leve suspiro de agotamiento. Sin darme cuenta este me miró, haciendo que nuestras miradas se encontraran por unos segundos, pero aparte mi vista  rápidamente para prestar atención a lo que el profesor decía.

La clase finalizo y todos salimos del salón. Me dirigí con mis amigas hacia la cafetería, mientras hablábamos de nuestra aburrida semana.

—Oye Eunji... —dije en un tono de voz ligero.

—¿Qué pasa Sunnie? — contestó ella curiosa.

No quería decir exactamente que Jungkook me había contado que ella lo espiaba en el vestidor, pero quería saber si era verdad lo que decía o no.

—¿Has estado haciendo cosas interesantes últimamente? —creo que Sunhee sería mejor en esto de la interrogación —quiero decir, siempre haces cosas fuera de lo común, no como yo que vivo jugando a los video juegos todos los días.

—Uhmm, pues... —se puso a pensar— si he hecho algo, pero me prometen que no dirán nada —si es cierto, la mato.

—Ay ya, dinos —soltó Sunhee.

—Últimamente... Me he metido en el vestidor de hombres —golpearme la frente con la palma de mi mano fue la primer acción que hice al escuchar eso.

—Maldita cochina, pecadora ¿que hacías ahí? —dije regañándola.

—Pues... Quería ver como se veía Jungkook después de ducharse, así que... —la interrumpí.

—Ya, ya... Sin detalles por favor, voy a vomitar.

—Algún día tendrás un crush real Sunnie —dijo mi amiga.

—Si, pero no seré una loca como tú. Espero que no lo vuelvas a repetir, porque no seré tu cómplice.

Mi amiga hizo puchero ante mí regaño y yo me cruce de brazos, enfadada.

La campana había vuelto a sonar y volvimos a clases.

Las horas del día se pasaron rápido y al finalizar las clases, todos regresamos a nuestras casas.

El frío estaba comenzando a aparecer y este se venía con todo. Mi nariz no dejaba de gotear y la gripe se iba apoderando de mi. Baje las escaleras, para buscar un anti gripal, pero no había nada. Decidí ir a la farmacia por unos medicamentos y luego a la tienda a comprar algo para comer.

Luego de salir de la farmacia, fui a la tienda que se encontraba más cerca. Hacía mucho frío como para que recién comience el invierno o yo ya me había enfermado de más el poco tiempo que estuve fuera.

Compre un poco de ramen instantáneo y alguna que otra galleta para comer con mi café. Después de pagar, salí de la tienda y tomé camino hacia mi casa.

Iba caminando tranquilamente, hasta que llegué a la esquina y sentí un fuerte golpe en mi cabeza provocando que me cayera al piso.

-----------------------------------------------

Holi!! Nuevo cap 👏👏👏 espero que les guste mucho ^^ ❤️

Gracias por todo el apoyo que me dan siempre, ya sea con Let me love you o con Recovery.

De verdad les agradezco con todo mi corazón!

Los amo mucho mucho ❤️❤️

Los amo mucho mucho ❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recovery || ❁《Jeon Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora