Los meses transcurrieron y la última semana de exámenes finales se hizo presente. Todos estábamos realmente agotados debido a todo el tiempo que tuvimos que utilizar para no despegar nuestros ojos de los libros.
Ya siendo viernes por fin, hoy íbamos a tener nuestro último examen a primera hora, para así poder ser libres de una vez.
El curso ya se encontraba lleno y lo único que faltaba era que llegara el profesor, así que aprovechamos el tiempo que nos quedaba para repasar todo en grupo.
—Tengo un poco de miedo — soltó Sunhee mientras realizaba un leve berrinche.
—Siempre dices lo mismo y te va más que bien — reprochó su hermano con una leve risa.
—Tiene razón — agregó Jungkook — Aunque la mejor siempre es Sunnie.
—Si piensas que con esas palabras voy a ayudarte, estas muy equivocado — reí levemente y el pelinegro hizo un leve puchero ante mis palabras.
Continuamos hablando hasta que el profesor entró al salón y todos hicimos silencio cuando este dejo sus cosas sobre el escritorio.
***
Cada uno fue saliendo del salón mediante iba terminando el examen y obviamente fui la primera en entregar. Luego de unos minutos, salió Jungkook junto con Jimin, Sunhee y Hye.
—¿Qué tal les fue? —pregunté con curiosidad.
—Gracias a las notas que nos dejaste antes de salir, mucho mejor de lo que esperaba — sonrío Jungkook para después abrazarme y darme un beso en la cabeza.
—¿Qué les parece si vamos a la cafetería? —preguntó Sunhee. Todos asentimos de acuerdo y comenzamos en dirección al bar de la escuela.
Tras pedir nuestros pedidos, nos sentamos en una mesa todos juntos y noté que esta vez Hye y Jimin se sentaban juntos. No pude evitar buscar la mirada de Sunhee para confirmar la posible teoría de lo que estaba pasando en frente de mis ojos. Mi amiga me sonrió ladina y asintió levemente entendiendo lo que ocurría; apreté mis labios haciendo que estos formaran una línea recta para aguantar mis emociones encontradas ante esta situación.
—Ahora vengo, iré al baño —soltó Hye de repente y asentimos todos.
Sunhee y yo esperamos a que ella se apartara lo suficiente para poder entrar al ataque e iniciar con el interrogatorio hacia Jimin.
Una vez que vimos que entró al baño, nos miramos con complicidad, pero una sola persona nos podía ganar de ante mano, y este era Jungkook.
—Así que, ¿desde cuanto estas con la nueva? —soltó el pelinegro que estaba a mi lado. Jimin casi se ahoga con el café de la impresión de la pregunta y comienza a toser.
—¿Q-qué? —logró decir el pelirrubio.
—No te hagas el tonto —rió mi novio.
—Quería esperar a que regresara para decirlo, ¿es tan obvio? —dijo avergonzado.
—Bueno... —dijimos los tres al unisono.
—Yo me di cuenta de todas las veces que se iban a estudiar juntos —soltó Jungkook para después darle un sorbo a su café — Romeo le dicen —dijo en un tono burlón.
—Ya, no lo molestes — solté defendiendo al pelirrubio.
—Gracias —contestó. Pero la risa de todos fue inevitable luego de unos segundos.
Entre las risas, notamos que Hye se acercaba a nosotros y se sentó nuevamente al lado de Jimin.
—¿De que me perdí? —preguntó con curiosidad al escuchar nuestras risas.
ESTÁS LEYENDO
Recovery || ❁《Jeon Jungkook》
FanfictionEl mundo puede ser aun más pequeño de lo que uno se imagina. Incluso, dentro de los video juegos. Nadie me creería si les digo que la persona que me desagradaba por completo en la vida, se había convertido en alguien tan indispensable para mí. -¿Era...