Jimin tomó mi barbilla con su mano libre y comenzó a acercarse a mí con lentitud mientras tenía su vista fijada en mis labios. Comencé a cerrar mis ojos para darle a entender que podía continuar; el pelirrubio corto el poco espacio que había entre nosotros uniendo nuestros labios en un beso.Ambos movíamos nuestros labios al compás del otro, sin tardar mucho, el muchacho comenzó a meter su lengua dentro de mi boca para encontrarse con la mía y hacer que el beso sea mucho más intenso y apasionado.
Durante el beso, mi conciencia comenzó a arruinar el momento pensando en solo una cosa —¡AMIGA ERES VIRGEN! ¡SI PASAN A ALGO MÁS ESTAS JODIDA PORQUE NO SABES HACER UNA MIERDA! — detuve el beso algo avergonzada por mis pensamientos y con la respiración algo agitada.
—¿Ocurre algo? — preguntó Jimin.
—N-no —hice una pausa. Si pasa, es que soy virgen y tengo miedo de cagarla, eso pasa — solo es que.... —deseaba que mi boca fuera tan rápida como mi mente para contestar — Y-yo...
—Eres virgen y tienes miedo, ¿cierto? —las palabras del pelirrubio hicieron que me sorprendiera, ya que sentía que me había leído la mente por un segundo.
—N-no, no es eso... Bueno, si —solté un suspiro pesado. El pelirrubio soltó una leve risita sin llegar a que se escuche como si se estuviera burlando y tomó lo rostro nuevamente.
—Te amo Sun-jung y no voy a obligarte a algo si no te sientes lista — sin pensarlo dos veces, al escuchar las palabras de Jimin tome su rostro y comencé a besarlo. Este fue sin dudas el beso más intenso que habia dado sin dudas. Separando un poco nuestros labios, me acomode encima de él con las piernas al rededor de su cadera y continúe el beso.
El pelirrubio no me detuvo y sostuvo mis caderas apretandolas contra las de él. Entre el movimiento, sentía como su miembro iba subiendo haciendo que rozara con mi parte íntima.
Solté un leve gemido entre sus labios, para después sentir como Jimin me iba recostado sobre el sillón. Comenzó a besar mi cuello, haciendo leves mordidas sobre mi piel provocando que mi boca soltara más gemidos del placer que me estaba haciendo sentir.
El pelirrubio subió su vista hacia mis ojos y mordió su labio inferior para después volver a besarme. Empecé acariciar su torso para empezar a subir su playera. Él entendió la intención y me ayudó a quitársela para dejar su piel expuesta y poder ver su abdomen tan bien trabajado.
Dejando su playera en el suelo, cambió la posición y me colocó encima de él para comenzar a mover mis caderas sobre las suyas. El pelirrubio acompañaba mi movimiento y se enderezó para sentarse y continuar besándome aún estando encima de él.
Me quité la playera que tenía puesta con su ayuda y la deje junto a la de él. Jimin bajo sus labios por todo mi cuello hasta llegar a mi busto y comenzar a besar la piel de este. Con sus manos, comenzó a apretarlos con suavidad, haciendo movimientos circulares, mientas que con su boca jugaba con mi pezón.
Jadeos y gemidos llenaban el lugar, baje de las caderas del pelirrubio hasta su miembro y desabroche su pantalón. No tardó en reaccionar y se quitó el pantalón, dejando expuesto su bóxer de color negro.
Lo miré antes de hacer lo que tenía pensado y este aún me observaba mordiendo su labio inferior. Descubrí su miembro y este estaba totalmente erecto, sentí como mis mejillas se acaloraban al ver lo que tenía enfrente de mi. Lo tomé con mi mano y comencé a mover lo de arriba hacia abajo no tan rápido y logre escuchar un gemido proveniente de los labios de Jimin.
Me acerqué nuevamente a él y Jimin me beso con desesperación, desabrocho mi pantalón y me lo quito rápidamente. Bajó su mano hasta mi zona íntima y comenzó tocar mi clitoris en círculos.
—Hmm... — gemí ante los movimientos del pelirrubio en mi.
—¿Estás lista? —preguntó con la voz un poco ronca y asentí.
Sentí como mi parte íntima se iba humedeciendo y primero introdujo uno de sus dedos dentro de mí.
—J-jimin — gemí nuevamente al decir su nombre.
El muchacho me pidió que le alcanzara el pantalón y al tomarlo sacó un sobre de plástico. Nuevamente sentí como los nervios me invadían, pero traté de no prestarle atención. El pelirrubio se colocó en condon y se acomodo delante de mí, me pidió que abriera las piernas.
Me acomodé para estar mejor acostada en el sillón y poco a poco Jimin fue introduciendo su miembro dentro de mí.
Solté un leve grito al dolor y este se detuvo.
—Si te duele mucho, me detengo —habló con preocupación. Negué con la cabeza y le pedí que continuara.
Tomé con mis manos su rostro para distraer un poco el dolor mientras que Jimin iba moviéndose cada vez un poco más rápido.
Después de un rato, aquella molestia se había ido y Jimin ya se movía con más seguridad dentro de mi. El pelirrubio besaba mi cuello y comencé a arquear mi espalda del placer.
—M-me voy a venir — dije mientras sentía como mis piernas comenzaban a temblar.
Jimin sin pensar dos veces comenzó a moverse más rápido y tapé mi boca para no gemir tan fuerte. Una vez que terminé, el muchacho salió de adentro de mi y beso mi frente y luego mis labios para después recostarse a mi lado.
Ambos estábamos totalmente agitados, y con la respiración entrecortada.
—T-te amo — logré decir.
El pelirrubio me recostó sobre su pecho y beso mi cabello.
—Y yo a ti, preciosa.
-----------------------------------------------------
Ustedes querían lemon, acá les traigo la limonada bbes 🙈🙈🙈
Nos vemos en otro cap ❤️
Las amo mis pecadoras ❤️
ESTÁS LEYENDO
Recovery || ❁《Jeon Jungkook》
FanficEl mundo puede ser aun más pequeño de lo que uno se imagina. Incluso, dentro de los video juegos. Nadie me creería si les digo que la persona que me desagradaba por completo en la vida, se había convertido en alguien tan indispensable para mí. -¿Era...