Capítulo 52

1.3K 138 53
                                    

Las semanas pasaron y ya estábamos entrando en un nuevo mes del año. Debo admitir que este año fue el mas loco que he vivido, pero gracias a los hechos que he presenciado he aprendido varias cosas y comprendido varias cosas. Sobre todo una, y es que aveces la persona que mas te desagrada, puede ser aquella que hayas querido conocer toda tu vida; y así fue con Jungkook.

Mientras transcurrían los días, nuestra relación fue mejorando poco a poco. Ya no había malas formas de hablar, había sinceridad de ambas partes y sobre todo, la pasábamos muy bien juntos. 

Hoy llegué a la escuela como todos los días y me encontré con Sunhee y Jimin en la entrada e ingresamos juntos al establecimiento. Las cosas con el pelirrubio también habían mejorado mucho también, nos convertimos en buenos amigos, aunque aveces se notaba su incomodidad cuando Jungkook se acercaba a mi. No podía quejarme de su acción, ya que yo me sentiría igual si la cosa hubiera sido al revés, pero eso no impedía que nuestra amistad crezca.

Los tres entramos al salón y notamos que Jungkook ya había llegado antes que nosotros.

—Llegan tarde —dijo el pelinegro con una leve risa.

—¿Y tú desde cuando llegas temprano? —cuestioné en nuestra defensa.

—Siempre lo he hecho, Sunnie —contestó de una forma tierna mientras hacia un leve puchero.

—¡Waa~! Nunca me imagine que llegaría a estar vivo para ver a Jungkook realizando un puchero —soltó Jimin sorprendido —¿que le hiciste? —rió levemente mientras dirigía sus palabras hacia mi.

—Aprecialo bien enano, que no lo verás dos veces —se quejó el pelinegro.

Reí divertida ante el va y ven de respuestas que tenían ambos chicos, hasta que me senté en mi lugar junto a Jungkook.

Cuando todos nos acomodamos en nuestros asientos, continuamos hablando hasta que noté como Eunji aparecía por la puerta. Por suerte, en este tiempo también pude arreglar mi amistad con ella, y no quedaron rencores en el medio; en un principio me había costado demasiado que ella accediera a hablar conmigo, pero casi cuando me estaba dando por vencida, ella se acercó a mi. 

Le sonreí ampliamente a mi amiga y esta se acercó a nosotros para saludarnos y unirse a la plática.

Después de unos minutos, la clase de inglés comenzó y saqué mis apuntes para colocarlos encima del escritorio. Mientras cerraba la mochila, podía notar la mirada de Jungkook fijada en mi, cosa que me hizo sentir un tanto inquieta y le devolví la mirada un tanto confusa.

—¿Qué? —pregunto con curiosidad en un susurro para que la profesora no me escuchara.

—¿Te gustaría salir mañana? —preguntó sin rodeos.

—Jungkook, se aproximan los exámenes —cuestioné abriendo mi cuaderno. El pelinegro se acerco lentamente a mi y apoyo su cabeza sobre mi hombro.

—Solo será mañana, luego te dejaré estudiar todo lo que quieras —pude notar que nuevamente hacia un puchero con sus labios y no pude evitar sonreír ante su acción.

—Esta bien, ¿y a donde iremos? —pregunté con curiosidad.

—En el recreo te cuento —contestó sonriente para después volver a su posición normal y prestar atención a la clase.

Abrí mi boca como para querer decir algo, pero no era momento de reproches, así que igualmente me concentré en la clase.

Las primeras horas pasaron y como era de costumbre, el timbre indicando que era hora del recreo se hizo escuchar. Todos nos levantamos de nuestros asientos y salimos del salón para poder disfrutar de nuestros minutos libres antes de la próxima clase.

Jungkook salió detrás de mi y rodeó mis hombros con su brazo para atraerme hacia él. Si bien, aún no concretábamos nada entre ambos, pero siempre teníamos nuestros momentos en los que nos dábamos algún que otro abrazo o si daba la situación, nos besábamos. Ambos habíamos decidido en ir lento, para irnos conociendo mejor y no apresurar las cosas en nuestra especie de relación, pero al no tener nada definido aveces no sabía muy bien como actuar.

—Bien, ¿me dirás que es lo que quieres hacer mañana? —pregunté con curiosidad.

—Pensaba en que podríamos ir a ver una película —espetó dulcemente — Y luego, salir a comer algo, ¿qué te parece?

—No es mala idea —reí levemente.

—¿Esta bien si paso por ti a las siete?

—No hay problema —volví a reír. El pelinegro sonrío ampliamente y beso mi mejilla con suavidad. 

—Entonces a esa hora será —volvió a sonreír para después soltarme y tomar mi mano con delicadeza y entrelazar sus dedos con los míos. Realmente cada cosa que hacia, provocaba un gran revoltijo en mi estomago, pero este no era nada molesto ya que me sentía muy bien a su lado.

—¡SUNNIE! —escuché gritar a alguien y me volteé a ver hacia atrás. Pude ver a Sunhee y a Eunji correr hasta donde estábamos hasta que llegaron.

—Ahora estas con Jungkook y te olvidas de nosotras, ¿cierto? —se quejó la hermana de Jimin.

—No seas ridícula —dije entre risas — Nunca lo haría, solo teníamos que hablar.

—E intercambiar saliva, ¿verdad? —dijo levantando y bajando ambas cejas con rapidez.

—¡SUNHEE! —nos quejamos al unisono junto al pelinegro. Ambos nos miramos sorprendidos y nos reímos de nuestras reacciones.

—Ya ~ ¿Me la prestas un ratito? Le tenemos que contar algo a Sunnie —soltó la menor de los Park. Jungkook asintió con una leve sonrisa en sus labios ante su pregunta.

—Iré con los chicos a la cafetería, nos vemos después — contestó para después irse.

—¿Qué sucede? —Pregunté con curiosidad a lo que mis amigas querían contarme.

—Al parecer Eunji tiene un nuevo amorío — dijo alzando y bajando las cejas como antes.

Miré a la pelinegra que a simple vista estaba mas roja que un tomate maduro y comencé a reír —Ya, cuenten todo. Y espero que no te hayas metido al vestidor de hombres nuevamente —dije alzando una ceja.

Las chicas, sobre todo la pelinegra comenzaron a contar todo el chisme y realmente me sorprendí con la gran noticia que estaba escuchando. 

—Así que, tú y Taehyung eh — espeté para comenzar a molestarla.

—No empieces —rió levemente.

—Ya, ¿y cuando comenzó? ¿por qué no me enteré antes? —pregunté con curiosidad.

—Es que fue realmente una sorpresa para ambos, pero queríamos concretarlo bien antes de contárselo a ustedes. 

—Irala, bien calladita que estaba —dije mientras me cruzaba de brazos.

—¡Sunnie! —se quejo entre risas por mis palabras.

—Ya, entonces celebremos con un café en la cafetería por el nuevo noviazgo.

—Opino lo mismo —agregó Sunhee.

Las tres comenzamos a caminar camino a la cafetería mientras continuábamos hablando sobre la nueva relación de nuestra amiga. 

Realmente me ponía feliz que todo este volviendo a la normalidad.

--------------------------------------------------------

💜💜💜💜

No se olviden de comentar y votar bebés 💜
Espero que les guste el cap ^^

Los amo 💜

Recovery || ❁《Jeon Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora