Jungkook.
Junto con Jimin, nos detuvimos en el gran árbol que se encontraba en el patio y deje mi mochila en el piso. Esta casi seguro que quería hablarme de su nueva relación con Sung-jung y que ahora no quería que hayan problemas, pero puse mi mejor cara de confusión al haberme traído hasta aquí.
—¿También te declararás ante mí, enano? —bromee.
—No seas estúpido Jungkook, quiero hablar contigo de algo importante —espetó con seriedad.
—Soy todo oídos, adelante —dije mientras me sentaba.
El pelirrubio soltó un leve suspiro y se sentó a mi lado, para después acomodar su cabello hacia atrás.
—Estoy saliendo con Sun-jung —soltó el pelirrubio. Las imágenes de aquel beso regresaron a mi mente, comencé a sentir algo de incomodidad dentro de mi pecho, como si el aire hiciera presión dentro de él para después explotar. —Yo... —lo interrumpí.
—Estoy seguro que estarán bien los dos juntos —hable para tratar de calmar esa extraña sensación.
—Gracias, pero además de eso —hizo una pausa para poder pensar y decir las palabras correctas. Conocía muy bien a Jimin y estaba seguro que no estaba convencido en algo. —Quería hablar de lo que ocurrió antes, ¿que te pasaba? Quiero que seas honesto conmigo Jungkook, eres mi mejor amigo.
Aparte mi vista del pelirrubio y mire hacia el suelo. No estaba seguro de contarle, y tampoco creo que sea lo correcto decirle que tenía sentimientos hacia su novia.
—Se que paso algo con Sunnie, no hace falta que me mientas en eso... Solo dime la verdad —hablo rápidamente.
Solté un suspiro pesado y lo mire —Solo nos peleamos como siempre —contesté llevando mi mirada hacia él. La decisión estaba tomada, no me iba a meter en su relación, ni iba a contarle sobre el juego... Mucho menos de mis sentimientos, no ahora — Solo la molesto por molestar, pero como ahora será tu novia, ya no lo haré más.
—Jungkook, desapareció toda una clase —continuó insistente. —Dime la verdad.
— Jimin, entiendo que ahora ella sea tu novia y te preocupes por eso. Pero es la verdad — mentí. —No te preocupes, de ahora en adelante no voy a meterme en su vida —hice una pausa mientras me ponía de pie — toma mi lugar en el salón, yo veré en donde sentarme.
—Jungkook... —lo interrumpí.
—Será mejor que entremos, tocara el timbre en cualquier momento —solté mientras comenzaba a caminar.
Entré a la cafetería y observé que Sung-jung se acercaba hacia mi dirección. Bajé mi mirada hacia el piso y pasé por al lado de ella respetando su espacio y me dirigí hacia el salón.
Sun-jung.
—Jung... —pronuncie casi en un susurro pero este no me escucho. Me di vuelta para observarlo y no este se dirigía al salón de clases.
Nuevamente volteé y Jimin ya se encontraba en frente de mi con una leve sonrisa —creo que todo estará bien de ahora en adelante — soltó el pelirrubio.
—No se pelearon, ¿verdad? —pregunte preocupada. Mi novio negó con la cabeza y este me abrazo.
—Quedate tranquila, todo va a estar bien —dijo con calma para después besar mi cabeza. —¿Vamos? —preguntó mientras extendía su mano para tomar la mía.
Asentí y tome la mano de Jimin. Sunhee y Eunji se nos unieron después para regresar con nosotros.
Al llegar al salón, Jungkook se encontraba sentado en el lugar de Taehyung, mientras que este le pedía que le explicara el porque quería sentarse ahí.
ESTÁS LEYENDO
Recovery || ❁《Jeon Jungkook》
FanfictionEl mundo puede ser aun más pequeño de lo que uno se imagina. Incluso, dentro de los video juegos. Nadie me creería si les digo que la persona que me desagradaba por completo en la vida, se había convertido en alguien tan indispensable para mí. -¿Era...