Capítulo 27

1.7K 193 54
                                    


-¿Te gusta Jungkook? -Abrí los ojos de la impresión al escuchar tal pregunta proveniendo del pelirrubio.

-¿Q-que? -pregunté aún sorprendida.

-¿Te gusta él, verdad? -sonrió ladino para ocultar su tristeza.

-No, por supuesto que no - logre contestar. -Y tampoco debería importarte, no somos nada Jimin.

-Pero sabes que me gustas Sung-jung -su respuesta hizo que mi corazón se estrujara incrementando el dolor de mi pecho. -Si me dieras tan solo una oport...-sin pensarlo dos veces, levante mi rostro y con mis manos tomé el rostro de Jimin para acercarme al de él y unir nuestros labios en un beso.

El pelirrubio no tardo en reaccionar y continuo el beso rodeando mi cintura con sus brazos y pegándome más hacia él. Nuestros labios se movían al compás del uno con el otro, sentí como Jimin ladeaba su cabeza para mayor comodidad y comenzó a pedir permiso con su lengua para introducirla a mi boca y encontrarse con la mía y hacer el beso más intenso.

Reforse mi agarre hacia el y rodee mis brazos en su cuello juntando aun más nuestros cuerpos.

Ya con dificultad para respirar, nos separamos y el pelirrubio junto mi frente con la suya y mordió su labio inferior para después volver a besarme, provocando me una electricidad en el cuerpo.

Nuevamente nos separamos y esta vez nos quedamos mirando el uno al otro a los ojos.

-Sung-jung, no juegues conmigo por favor -se escuchó al pelirrubio con la voz algo ronca y la respiración aún agitada.

-No lo estoy haciendo -negué con la cabeza.

-¿Saldrás conmigo entonces? - soltó con una leve sonrisa en sus labios colorados. Asentí sonriente provocando que al pelirrubio le brillaran los ojos de la alegría y sonrió ampliamente para después unir nuestros labios nuevamente.

Escuchamos el sonido de la campana y nos separamos para poder regresar a la clase.

Por un lado me sentía mal en utilizar a Jimin para poder aclarar mis sentimientos, pero ya no quería sufrir por otra estupidez de Jungkook; así que aprovecharía este momento junto a Jimin para ser realmente feliz.

El pelirrubio tomó mi mano y entrelazo sus dedos con los míos. Su tacto era tan sueve sobre mi piel, al igual que sus labios en el anterior beso.

Al entrar salón, vi que mis amigas se levantaron de sus asientos rápidamente y se acercaron a mi.

-¿¡DONDE MIERDA ESTABAS!? -Preguntó con enojo Sunhee.

-Es una larga historia -me limité a contestar.

-Que obviamente me contarás, jovencita -contestó poniéndose las manos alrededor de las caderas.

-Ya déjala en paz, no es necesario que te esté dando explicaciones a ti -me defendió mi actual ¿novio? -¿Y Jungkook? -Preguntó el pelirrubio mirando en dirección en donde suelo sentarme.

-Se fue en el receso con todas sus cosas -Contestó Eunji.

El pelirrubio soltó un suspiro de cansancio, mientras que yo me mantenía con la mirada perdida pensando en lo ocurrido hace unas horas.

-Bien, me sentaré contigo Sunnie ¿quieres? -dijo en pelirrubio mientras me miraba.

-¿Desde cuando te sientas con ella? -pregunto su hermana.

-Desde hoy -contestó Jimin levantando su mano entrelazada con la mía.

Mis dos amigas se quedaron por un momento con los tan abiertos como dos globos terráqueos.

-¡AHHHH! -gritó de la emoción Sunhee -yo lo sabía, sabía que iban a estar juntos -salto de la emoción- esperen... -se detuvo de inmediato- ¿de que me perdí? ¿Cuando fue? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¡ME CUENTAN EL CHISME YA! -no evite reír ante la reacción de mi amiga cosa que su hermano no se quedó atrás.

-Luego les cuento -dije mientras sentía como mis mejillas se iban tornando coloradas por la situación.

Antes de que llegara la profesora, nos sentamos en nuestros respectivos lugares y como dijo Jimin, se sentó a mi lado.

La clase dio inicio y la profesora de inglés comenzó a con la lección del día; mi atención no estaba totalmente fijada en la explicación, ya que intentaba procesar todo lo que había vivido desde ayer a la noche que me había encontrado a Jungkook en la tienda ¿Qué era lo que quería decirme? ¿Fue a buscarme o tan solo fue una coincidencia de que nos hayamos encontrado en el mismo lugar? ¿Con qué finalidad me retó a besarlo? ¿Por qué tenía esos comportamientos extraños conmigo?

Miles y miles de preguntas pasaban por mi cabeza, mientras dibujaba en la hoja de mi cuaderno para disimular mi falta de atención.

-Sun-jung -escuché a Jimin llamarme mientras movía mi hombro.

-¿Si?

-Ya terminó la clase, la profesora ya se fue -rió levemente.

-Oh... -mire al frente y vi que solo estaban Sunhee, Eunji y Jimin conmigo en el salón. Guarde todo con rapidez y nos fuimos a la cafetería.

Al llegar, Jimin pidió para mi un café e insistió en pagarmelo. No le reproche mucho ya que no tenía ganas de discutir hasta por un café, así que solo me limite en asentír y sonreírle.

Luego de que todos teníamos nuestros pedidos, nos sentamos en una mesa y comenzamos a hablar. Sunhee y Eunji no perdieron la oportunidad en preguntar como fue que nos hicimos pareja tan rápido, así que Jimin comenzó contar lo que ocurrió, omitiendo la parte en la que yo lo bese por sorpresa, cosa que le agradecí internamente ya que Sunhee no iba a dejarme en paz.

A lo lejos, logre ver la silueta de Jungkook acercarse a la cafetería. Sentí una gran puntada en el pecho al verlo, se lo veía serio y con el ceño totalmente fruncido. Al parecer, Jimin lo noto también y se levantó de la silla en la que estaba sentado.

-Iré a hablar con él, ¿de acuerdo? - soltó mientras me miraba. Asentí a sus palabras y me dio un corto beso en los labios para luego irse con el pelinegro. -Ya regreso - dijo ya dado de espaldas.

Mire como Jimin se acercaba a Jungkook. Tenía miedo de que algo ocurra con ellos dos, y comencé a mirar a ambos chicos con preocupación.

Los segundos no tardaron en pasar y los dos se fueron al patio de la escuela.

------------------------------------------------

Ando inspirada che 🤭🤭🤭❤️❤️❤️

Espero que les guste el cap ❤️❤️❤️

Gracias por todo el apoyo que le están dando a mi historia, de verdad se los agradezco de corazón ❤️

Por otro lado, quería pedirles si se podían pasar por mi historia Let me love you.

De verdad les agradecería un montón si las leen y le den todo su amor como a esta, desde ya muchas gracias por todo ❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad les agradecería un montón si las leen y le den todo su amor como a esta, desde ya muchas gracias por todo ❤️❤️

Los amo ❤️

Recovery || ❁《Jeon Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora