Capítulo 45

1.2K 160 41
                                    

Maratón 1/6

Tras finalizar la primer clase del día, Sunhee me tomo de la mano para salir rápidamente del salón e ir juntas a la cafetería.

—Ya... me arrancarás el brazo —espeté con una leve risa.

—Lo siento, es que quería que me cuentes bien todo lo que ocurrió antes de hables con Jimin —dijo un tanto agitada. 

—Prométeme que no me gritaras, ni me pegaras — mencioné mientra hacía un leve puchero.

—Eso lo veremos, ahora cuenta todo.

Después de haber soltado un largo y pesado suspiro, comencé a contar todo lo que había vivido aquél día. Primero había comenzado relatar mi llegada al hospital con Jimin, hasta cuando él se había ido a comprar los cafés. Mi amiga no pronunció ninguna palabra y escuchó con completa atención; luego proseguí con la parte en la que Jungkook había despertado, lo que habíamos hablado entre los dos , hasta el beso y todo el embrollo que se había armado cuando Jimin y Eunji nos vieron a los dos en ese momento.

—Wow...—soltó la hermana del pelirrubio — Y faltaste toda la semana porque te daba vergüenza todo lo que había ocurrido —asentí apenada — Entiendo... —hizo un pausa— Creo que yo hubiese hecho lo mismo en tu lugar, no es algo fácil de afrontar.

—No quería lastimar a Jimin —confesé aguantando el llanto. Sunhee sonrió ladina y me abrazo intentando calmarme.

—Lo se, Sunnie —comenzó a acariciar mi espalda — Creeme que es mas que entendible lo que ocurrió.

—No, no lo es —dije entre lágrimas.

—¿Y con Jungkook has hablado? —Preguntó con un poco de curiosidad, pero negué de inmediato al escucharla.

—No he salido nunca de mi casa, ni siquiera se si le dieron el alta y por lo que veo tampoco está concurriendo a clases —dije recordando su ausencia en la clase.

—De hecho si esta viniendo a la escuela, pero... —la miré un tanto confundida y prosiguió para aclarar mis dudas — Por lo que entendí,  pidió permiso para que el entrenador que lo ayude en su rehabilitación y solo está en el gimnasio.

—Ah... creo que es mejor así —dije un tanto aliviada, pero una incomodad aún quedaba en mi interior — Jimin y él... —me interrumpió.

—No te preocupes —sonrío ladina — ellos ya arreglaran sus asuntos. 

—Eso espero, Sunhee —confesé con preocupación.

—Tú tranquila, y piensa en lo que en verdad deseas para ti y tu felicidad.

—Lo dices como si fuera tan fácil —dije rodeando los ojos.

—Ya Lee Sun-Jung ahora ve a hablar con mi hermano y arreglen las cosas. Los amo a los dos y necesito que entre los dos aclaren sus diferencias.

—Si, mamá ahí voy —dije mientras me daba vuelta, pero rápidamente me giré para observarla a mi amiga.

—Se quedó en el salón —sonrió ampliamente, asentí y camine hasta donde estaba Jimin.

Al llegar a la puerta de mi clase, tomé un poco de aire y lo solté... este día se hace cada vez mas largo y yo estaba suspirando demasiado. Justo cuando estaba por entrar, choco con el cuerpo de una persona provocando que me cayera al suelo por el rebote.

—¿E-estas bien? — y ahí escuché su suave y delicada voz. Alcé mi vista y pude ver a Jimin con cara de preocupación; este se acercó a mi y me ofreció su mano para poder levantarme —L-lo —lo interrumpí.

—No tienes por que disculparte, esa debo ser yo —dije con algo de pena.

—Yo...—lo interrumpí nuevamente.

—¿Podemos hablar? — sinceramente no pensaba en lo que decía, solo quería salir corriendo pero a la vez quería poder estar a solas con él.

—Claro —sonrió ladino — Vayamos al patio mejor —Asentí ante sus palabras y lo seguí.

Una vez que llegamos, nos sentamos cerca de aquél gran árbol en el cuál el me había pedido salir hace unos meses, y ahora estaríamos hablando sobre la infidelidad que había hecho hace una semana, ¿irónico? No lo creo.

Nos sentamos y ambos nos quedamos en silencio. Al parecer ninguno de los dos sabía como empezar a hablar, pero la que en realidad tenía que hablar en estos momentos, era yo.

—Lo siento —dije provocando que este me mirara — aunque no dudo que debas odiarme —sonreí para aguantar las lágrimas.

—No lo hago, Sun-Jung —dijo con un tono de voz tranquilo — de echo yo también debo disculparme contigo —lo miré confundida y este soltó una leve risa — Te presioné para que estuvieras conmigo cuando aún no estabas segura de hacerlo. Sabía que te gustaba Jungkook y sabía que a él le gustabas... pero solo pensé en mi, fui egoísta.

—No lo fuiste, ese mismo día había discutido con Jungkook y... —me interrumpió.

—Lose —soltó dulcemente — Ambos nos dejamos llevar por nuestros impulsos supongo, yo tenía el objetivo de salir contigo y tú querías olvidarte de él. — dijo mientras desviaba su mirada hacia el suelo.

—Pero a fin de cuentas te lastimé y creeme que no era mi intención, había aprendido a quererte, mis días contigo los sentía realmente bien, me sentía feliz a tu lado y por fin pensé que alguien... — me volvió a interrumpir.

—Siempre has sido hermosa Sun-Jung — ¿acaso me ha leído la mente? —Jungkook fue un tonto al tratarte así al principio, pero siempre supe sus verdaderos sentimientos hacia ti...—hizo una pausa — al principio no quise aceptarlo, pero cuando vi que no hizo nada para detenernos comprendí la posición que había elegido.

—Yo...Yo no estoy segura si podré corresponderle algún día, Jimin —este soltó una leve risa y volvió a mirar — Nadie te obliga, solo hay que darle tiempo al tiempo.

—De verdad no merezco que me trates así — tenía demasiada pena corriendo en mi interior.

—No podría decirte otra cosa, todo lo que digo lo hago de corazón y eso es lo que siento Sunnie —sonrió ladino — No te obligaré a estar conmigo, pero prométeme que serás feliz sea con quien sea que estés.

—Creo que esa promesa me la tienes que hacer tú —solté una leve risa, el pelirrubio imitó mi risa y asintió a mis palabras.

—De acuerdo, lo prometo —dijo extendiendo su meñique. Lo miré un tanto sorprendida y este me miró — Si no lo tomas no es una promesa —volví a reír y tomé su meñique con el mió para cerrar los que habíamos acordado.

-------------------------------------------------------

Primer cap de este maratón, trataré de subir todos los caps hoy sino será entre hoy y mañana :") Espero que les guste el capítulo :D

No se olviden de votar y darle muchísimo amor ❤️

Los amo ❤️


Recovery || ❁《Jeon Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora