Capítulo 31

1.6K 174 58
                                    

Tomé mi teléfono y marqué el número de Jimin. Mis dedos temblaban de los nervios que tenía, ya que era la primera vez que él iba a cenar en casa como mi novio y me aterraba en todas las preguntas absurdas que le iba hacer mi mamá en el momento de la cena.

Jimin contestó a la segunda tonada y habló de inmediato.

-Hola Sunnie - habló con suavidad.

-H-hola -contesté con dificultad. De verdad, aún me costaba hablar con el pelirrubio por más de que sea mi novio. -Q-quería preguntarte algo.

-Si, ¿que sucede? - ¡SUN-JUNG NO TE COMPORTES COMO UNA IDIOTA, ES TU NOVIO! Solté un suspiro esperando que haya sido imperceptible por los oídos de Jimin y hable - ¿Te gustaría venir a cenar a casa? -pregunté con rapidez mientras cerraba mis ojos fuertemente.

-Claro -escuché a mi novio del otro lado con una expresión en su voz totalmente dulce. ¡No te mereces a este chico Sun-jung, no te lo mereces! Me dije a mi misma mientras escuchaba a Jimin del otro lado de la línea - ¿A que hora quieres que este ahí?

-Uhmm...- hice una pausa para pensar en un horario cómodo para ambos - ¿A las siete esta bien?

-De acuerdo, a esa hora estaré -rió levemente - Nos vemos en un rato Sunnie.

-N-nos vemos.

Corté la llamada y me tire sobre la cama como si fuera una bolsa de papas. - nis vimis... - me quejé. - ¿no pude haber dado una respuesta mejor? No se, adiós mi amor, nos vemos más tarde... Aish - golpeé mi frente con la palma de mi mano varias veces para hacerme entender lo imbécil que era.

Miré la hora en el celular y ya eran las cuatro de la tarde. Tenía exactamente media hora para hacer lo que quiera y después ducharme y arreglarme para cuando llegara Jimin.

Mi vista se dirigió a la computadora que se encontraba apagada -eres muy tentadora, pero si te enciendo ahora no me iré jamás - le hablé como si esta pudiera escucharme de verdad -no me mires así jovencita, hoy no puedo jugar contigo... Tengo una cena importante -me crucé de brazos mientras desviaba mi vista hacia otro lado -bueno.... Un ratito no le hace mal a nadie... - negué rápidamente con la cabeza -no no no y no, mejor me iré a duchar ahora - dije mientras me levantaba de la cama.

Me dirigí a mi armario e intenté de elegir las prendas más bonitas para la cena de hoy. Por más de que fuera en mi casa, quería verme decente y que no me encontrara con la ropa que utilizo siempre.

Corrí al baño para por fin irme a duchar. Abrí la canilla del agua caliente para que esta se calentara un poco y después regularla con el agua fría y meterme debajo de ella.

Después de unos quince o veinte minutos, salí de abajo de la ducha y me cubrí con las toallas. Me vestí rápidamente antes de que el calor del baño desaparezca y comience a tener frío.

Me seque el cabello para después alisarlo y maquillarme un poco.

La hora de mi celular indicaban las seis y media. Jimin no tardo mucho en mandarme un mensaje que llegaría pronto a lo casa, así que me coloque rápidamente los zapatos y baje al living.

Busqué a mi madre por la cocina y no la encontraba, hasta que vi una nota en la mesa.

Fui a la tienda unos minutos a comprar unas cosas para la cena. Como no respondías cuando te estabas bañando te dejo este aviso.

Pd: si llega Jimin antes que yo estate tranquila, solo serán unos minutos.

Atte: mamá.

Al terminar de leer la nota, el timbre de mi casa resonó por toda mi casa, provocando que mi corazón comenzará a tener pulsaciones mas rápidas de lo normal.

Me acerqué a la puerta rogando que fuera mi madre que no podía abrir la puerta por todas las bolsas que traía, pero mis esperanzas se perdieron cundo vi por el orificio a Jimin.

Solté un suspiro y comencé a abrir la puerta -cálmate Sun-jung, solo serán unos minutos a solas, solo unos minutos... No te alteres - pensé mientras terminaba de abrir la puerta.

Jimin estaba realmente guapo, tenía unos jeans negros rasgados en la rodilla, una blusa blanca un poco escotada que dejaba ver algo de la piel de su pecho y encima tenía chaqueta de cuero en color negro, que de adentro se notaba bastante abrigada. En los pies, llevaba unos borcegos de color mostaza para cortar con tanto negro y darle un pop de color a su vestimenta.

Me quedé mirándolo por unos segundos -no se si minutos, intentando de evitar que la baba no se me caiga- El pelirrubio sonrió y se acercó a mí y tomó mis mejillas con sus manos para depositar un suave beso en mis labios.

-Te vez muy linda - dijo el pelirrubio mientras que yo aún permanecía callada mientras que babeaba por la imagen que tenía en frente de mi hace unos segundos. ¡YA SUN-JUNG, CÁLMATE!

-G-gracias - logre contestar con dificultad. Sentía como mis mejillas subían su temperatura y se tornaban algo rojizas - tú también te vez muy bien.

El pelirrubio sonrió ampliamente y me agradeció. Invite a que pasara y así cerrar la puerta de mi casa, ya que estaba haciendo frío afuera.

Le dije a Jimin que si quería podía quitarse la chaqueta, ya que adentro estaba la calefacción prendida. Este asintió y se la quitó dejando ver sus brazos bastante trabajados por el ejercicio - mente sana y limpia Lee Sun-jung, mente sana y limpia... No empieces a babear de nuevo. Ni modo, es mi novio y podía hacerlo sin culpa - pensé mientras discutía conmigo misma.

Cómo aún era temprano, y mi madre aún no llegaba. Decidimos por ver una película.

Nos sentamos en el sillón uno al lado del otro y abrí Netflix para buscar alguna que sea del agrado de ambos. Como no estaba segura de cuál escoger, puse una que eligió Jimin y esta comenzó a reproducirse.

Algunas risas se escaparon de nuestras bocas mientras veíamos la película. Note que Jimin me había rodeado con su brazo, cosa que no me molesto así que apoye mi cabeza sobre su hombro.

-Sunnie - logré escuchar al pelirrubio.

-¿Hmmm? - levante mi vista para verlo.

Jimin tomó mi barbilla con su mano libre y comenzó a acercarse a mí con lentitud mientras tenía su vista fijada en mis labios. Comencé a cerrar mis ojos para darle a entender que podía continuar; el pelirrubio corto el poco espacio que había entre nosotros uniendo nuestros labios en un beso.

-------------------------------------------------

No me odien por cortar el cap justo ahí... Pero se imaginan lo que se viene? 🔥🔥🔥🤭🤭🤭

Los amo ❤️

Recovery || ❁《Jeon Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora