La noche había llegado a su totalidad en el cielo y el frío en se hizo presente entre nosotros. Decidimos regresar a mi casa ya que esta se encontraba mas cerca que la de Jungkook, así que comenzamos caminar con un paso un poco mas acelerado, para poder llegar lo mas pronto posible.
Le envié un mensaje a mi madre que estaríamos allá en unos minutos y guarde mi celular en mi bolso para poder caminar junto al pelinegro con mas comodidad.
Al llegar, mi madre nos recibió sonriente y le preguntó a Jungkook si pasaría la noche en nuestra casa, lo cual provocó que el pelinegro la mirara un tanto sorprendido, pero esta insistió en que lo haga.
—Oh...bueno, si no es problema —contestó el azabache un tanto avergonzado.
—Claro que no, eres bienvenido siempre — espetó mi madre rápidamente.
—E-está bien —rió levemente.
Luego de unos minutos, mi madre se alejó de nosotros diciendo que iría a buscar algo de ropa para prestarle a Jungkook. Al principio él se había negado a que ella lo haga, pero con lo insistente que era mi progenitora terminó accediendo.
—Gracias señora Lee —agradeció con una reverencia.
—Ya eres de la familia, no es necesario que me des las gracias —rió levemente mi madre.
—¿Eh? —interrogó confundido.
—Es obvio que la invitaste a salir para pedirle a mi hija que sea tu novia —contestó dándose vuelta para acercarse a la escalera — Solo espero no ser abuela joven.
—¡MAMÁ! —me quejé y esta subió rápido.
—Tu madre es agradable —rió levemente el pelinegro.
—Ni me lo digas —dije para después subir por la escalera y entrar a mi habitación.
Jungkook cerró la puerta detrás de él y se quitó la chaqueta de cuero negra, junto con su sudadera que tenía puesta para después acomodarlas sobre la silla que se encontraba al lado de mi escritorio.
—¿No tendrás frío así? —pregunté al verlo solo con su remera de mangas cortas blancas —Me da frío al verte así. Mi novio rió levemente y negó con la cabeza para después acercarse a mi y abrazarme.
—Estaré bien así — soltó tras darme un beso en la frente. Los besos y caricias de Jungkook transmitían tanto cariño y paz que me provocaba el no querer soltarlo nunca más. Pero lamentablemente tuve que hacerlo cuando escuchamos que alguien golpeaba la puerta.
—Lo siento, te traje la ropa —dijo mi madre sonriente. El azabache tomó la ropa y la agradeció nuevamente por todo para después volver a cerrar la puerta mientras que mi progenitora salía.
Nuevamente solos, me siento en el medio de la cama con las piernas cruzadas y veo como mi novio se acercaba a mi y para hacer lo mismo, pero en frente de mi.
—La última vez que estuve aquí me quisiste emborrachar con wisky —dijo en un tono burlón.
—Y tu me hiciste besarte —le recalqué cruzándome de brazos.
—Si y estoy seguro que te gustó — espetó para después robarme un beso rápidamente. No contesté nada ante lo que dijo ya que en esos momentos mis sentimientos por él no estaban muy concretados, pero si podía asegurar que el beso había sido muy bueno —Aun que ahora puedo besarte sin sentirme culpable después —sonrió ladino.
Negué con cabeza divertida y me levante para buscar algo de ropa para poder cambiarme, pero fui interrumpida por Jungkook que me atrajo a él rápidamente desde atrás mientras comenzaba a besar mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Recovery || ❁《Jeon Jungkook》
FanficEl mundo puede ser aun más pequeño de lo que uno se imagina. Incluso, dentro de los video juegos. Nadie me creería si les digo que la persona que me desagradaba por completo en la vida, se había convertido en alguien tan indispensable para mí. -¿Era...