Salí de la escuela y observé a mi primo que estaba apoyado en la parte delantera de su auto mirando su celular.
—¡YOONGI! —grite agitando mi brazo para que me notara desde la distancia.
El chico de piel pálida levanto su vista hacia mi dirección y soltó una leve sonrisa mientras saludaba con su mano. Me despedí de mis amigas y corrí hacia donde se encontraba mi primo.
—Realmente me salvaste hoy —dije abrazándolo.
—Ya Sunnie... sabes que te quiero, pero tampoco tanto afecto —se quejo el chico de cabello en color plata —Y de nada —río levemente.
—¿Sabes que cocinara mamá? —pregunté curiosa.
—La verdad que no lo se, dijo que sería una sorpresa —se encogió de hombros —pero primero iremos a comer helado ¿quieres?
—Eres la mejor persona que conocí en mi vida Min Yoongi —dije emocionada queriéndolo abrazar nuevamente pero este me detuvo.
—Ya lo se, soy el mejor primo del mundo. Ahora subamos al auto —dijo abriendo la puerta de este.
En el trayecto hacia la heladería, empecé a contarle sobre mi día en la escuela y mi desgracia de sentarme junto a Jungkook. Mi primo me escuchaba y se reía burlándose de mi de lo que me sucedía. Una vez llegados al lugar, pedimos nuestros helados y nos sentamos en una de las mesas que se encontraban afuera.
—¿Aún sigues jugando juegos? —Pregunto Yoongi. Asentí ante su interrogante y este río —Te he llevado a un mal camino.
—No me quejo de tu mala influencia —palmee su hombro —además es lo único que me distrae de todo.
—Te apuesto que esta enamorado de ti —lo golpee en el brazo lo más fuerte que pude y este se río.
—La próxima será en la cara, Min Yoongi —dije amenazante.
—Tus manos son como las de un bebe, ni me dolió eso —rodé los ojos y seguí comiendo mi helado.
Luego de terminar nuestros helados, regresamos a mi casa. Mi madre y mi tía se encontraban hablando en la sala de estar con unas tasas de café en sus manos.
Las saludamos y nos invitaron a unirnos a la charla. Mi mamá me preguntaba como me iba en la escuela, mientras que mi tía... Bueno, ella siempre preguntaba por el novio que jamás tendré.
Luego de unas horas, la cena se empezó a preparar y Yoongi y yo estábamos en mi cuarto hablando de nuestras vidas.
Jungkook
Flashback.
Luego de escuchar el sonido de la campana, salí de mi salón y me dirigí a las puertas de colegio para poder irme a mi casa finalmente.
Detrás mío me seguían Jimin y Taehyung. El pelirrubio se había ofrecido a llevarme con el auto, pero decidí ir caminando, además de vivir relativamente cerca. Les dije a los chicos que si gustaban vinieran a mi casa más tarde. Al salír, vi a Sun-jung y sus amigas despedirse y luego ella se abrazaba con un... ¿chico?
—Jimin, parece que te ganaron —solté una risa burlona.
—¿Eh? —dijo confundido y yo señale hacia lo que veía —ya veo... —dijo algo desanimado.
—Hola —dijo la hermana de Jimin —¿por que esa cara de cachorro? —preguntó curiosa.
—Sunhee... ¿Quien es él? —preguntó algo triste el pelirrubio.
—¿Él? —la peli castaña soltó una leve risa —¿estas celoso?
—Que más da... Si no cooperas —empezó a molestarse Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Recovery || ❁《Jeon Jungkook》
FanficEl mundo puede ser aun más pequeño de lo que uno se imagina. Incluso, dentro de los video juegos. Nadie me creería si les digo que la persona que me desagradaba por completo en la vida, se había convertido en alguien tan indispensable para mí. -¿Era...