Capítulo 55

1.3K 133 95
                                    

Llegando al patio de comidas, optamos por algo bastante rápido y sencillo como las hamburguesas. Lo cual, hizo que recordara aquella vez que salimos juntos por "accidente".

Tras realizar los pedidos, Jungkook me pidió que vaya a buscar una mesa para no estar buscando después. Le hice caso y para mi suerte, encontré una rápidamente que no había sido utilizada antes y me senté en una de las sillas. Logré ver al pelinegro desde donde estaba y lo saludé para intentar hacer que me viera y este hizo lo mismo. 

Unos minutos mas tarde, el azabache ya se encontraba en la misma mesa que  yo sentándose en frente de mí. Llevó unas papas a su boca para después acomodar las bebidas a un lado para podamos comer mas cómodos; antes de que comenzara a comer, logré tomar una de sus papas para poder vengarme de aquella vez que él lo hizo, pero este fue mas rápido y tomo mi mano antes de que pudiera retirarla.

—¿Qué crees que estas haciendo? — preguntó divertido y sin soltar mi mano.

—Y-yo... —me interrumpió.

—Se hace así —dijo para después soltar mi mano y quitarme todas mis papas.

—¡OYE! —me quejé y este se rió tras comer una de las mías —Eso no es justo — dije mientras me cruzaba de brazos y realizaba un leve puchero.

Jungkook continuó riendo, haciendo que la parte superior de su nariz se arrugara lo cual lo hacia ver muy tierno, pero solo una cosa que me molestaba en este momento, ¡QUIERO MIS PAPAS DE VUELTA! 

—Ya devuélveme las papas — espete con un leve puchero. El pelinegro se acomodó en el respaldo de la silla analizando la situación y entonces abrió la boca para hablar.

—Bien, pero si veo otro intento de robo hacia las mías te las quitaré de nuevo —continuó nuevamente mientras sonreía. Asentí como una niña pequeña haciéndole caso a sus padres, para después ver como Jungkook colocaba nuevamente mis papas de mi lado.

Ambos comenzamos a comer, mientras que hablábamos sobre cualquier tema de conversación que se nos ocurriera en el momento. Amaba que sea tan abierto conmigo, me contó muchas cosas sobre su familia, el trabajo de sus padres y  su historia en Busan antes de haber llegado a Seúl.

Tras haber terminando de cenar, decidimos caminar un poco por el centro comercial antes de ir a ver la película. Para mi sorpresa, el azabache tomo mi mano nuevamente y mediante íbamos caminando, nos deteníamos en varios negocios para entrar a ver las cosas que habían.

Podía notar que varias chicas se lo quedaban mirando como babosas al verlo pasar, realmente era algo bastante molesto, ya que me daba repugnancia que esas estúpidas perras en celo sean tan obvias. 

—Sunnie —escuché la voz de Jungkook al llamarme y me di vuelta para verlo.

—¿S-si? 

—¿Ocurre algo? —preguntó con preocupación. Negué con la cabeza y le sonreí.

—Esta todo bien —contesté acercándome mas a él para tomar su brazo y continuar caminando. 

El azabache al darse cuenta de mi acción, comenzó a soltar una leve risa y rodeó mis hombros con su brazo izquierdo para depositar un tierno beso en mi mejilla, pero aun no alejaba su rostro del mio.

—No es necesario que te pongas celosa de aquellas chicas, tu eres mucho mas hermosa Sun-jung —espetó en un susurro cerca de mi oído para después volver a besar mi mejilla pero esta vez mas cerca de la comisura de mis labios.

Me detuve en seco al escuchar las palabras de Jungkook y este se me quedo mirando para después sonreír ladino —Ven —dijo tomando mi mano. Lo miré sin decir nada y caminamos hasta la salida del centro comercial. Iba a detenerlo, ya que no entendía porque íbamos a salir, pero este se me adelantó a lo que iba a preguntar — se que dije que iba a llevarte a ver una película, pero creo que esto es mas importante que algo que se puede ver en otro momento.

Recovery || ❁《Jeon Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora