Jungkook.
Sung-jung había dicho que se iba a jugar con nosotros después de cenar, así que aproveche a conectarme como Lexie ya que pasaron varios días de que no lo hacía.
Sonreí ladino al recordar cuando esperaba a Reni en nuestro lugar de siempre. Por instinto, me dirigí a aquel árbol para subirme a la misma rama de siempre y sentarme.
Miré hacia aquella laguna que estaba enfrente de mi y suspire abrumado con la esperanza de que alguien apareciera. Comencé a pensar en como hablaría con Sun-jung sobre el juego anterior y el como decirle que también era Lexie, ya que de alguna forma u otra, debía decírselo.
Al parecer, mis plegarias se hicieron escuchar y alguien se estaba acercando hacia el lugar que yo estaba... Me pare sobre la rama para ver mejor y no podía creer lo que estaba viendo —¿Sunnie se conecto como Reni? — olvidándome que estaba parado sobre la rama, mi pie resbalo y caí. Agradecía que solo fuera un juego, sino ya hubiese muerto tras esa caída.
—¿Estas bien? — corrió Reni hacia mí. Mierda, me vio. —¿L-Lexie? —preguntó con asombro.
—Hola —Sonreí aún en suelo — no fue nada, si la caída hubiera sido se verdad, si me hubiera dolido —reí para después acomodarme —hace tiempo no nos veíamos, compañero — Sonreí nuevamente.
—Lo siento, he pasado por muchas cosas últimamente y no he podido conectarme —lose Sunnie, lose. —Por cierto, quería hablar contigo sobre algo —asentí pidiendo que continúe — necesito que me dejes un consejo.
—Ven subamos al árbol y me cuentas —le dije mientras me daba la vuelta, pero este me interrumpió.
—No quiero que te caigas de nuevo, creo que será mejor que nos sentemos en el suelo —asentí de acuerdo y me senté. Di leves golpes en el suelo para que se sentará a mi lado y eso hizo. —¿Qué era lo que tenías que contarme? —pregunté sin rodeos.
—Bueno, la verdad son varias cosas —rió levemente — ¿recuerdas la cita que tuve? —asentí — bueno, me había equivocado de día y la amiga de mi cita llego hasta donde yo estaba y termine saliendo con ella.
—¿La que te caía mal? —asintió. —¿Y que ocurrió?
—Bueno, hablo con mi verdadera cita por teléfono y como dije antes salió conmigo y comimos juntos. Luego me acompaño hasta mi casa, fue algo extraño —hizo una pausa — pero fue agradable, a pesar de todo la pase bien; aunque suene loco — sentía como mi corazón comenzaba acelerar rápidamente al leer todo lo que decía Reni, realmente me alegraba que la haya pasado conmigo —Después, tuve mi cita real y esta me pidió que saliera con ella.
—¿Y que le dijiste?
—No le conteste, aun sigo indeciso... Es una linda persona y es muy buena conmigo, pero aun no se que hacer —dijo con la cabeza baja — además, me entre que la persona que me caía mal, era una persona muy importante para mi antes... Yo jugaba a otro juego antes de estar en SDNO y el haberme enterado de eso; tengo muchos sentimientos encontrados —yo también Sunnie —me gustaría hablar con ella, pero no se que decirle. Ella no muestra señales de que quiera hablar conmigo y eso me da pocas esperanzas de entablar la conversación.
—Posiblemente este pensando lo mismo que tu — créeme que estamos igual. Solo que yo soy más cobarde y no sé qué decirte.
—¿Dices que deba hablarle? — me miró. Por más de que fuera un personaje, podía sentir la esencia de Sung-jung detrás de la pantalla y mi pecho estaba por explotar en cualquier momento.
—Creo que ambos se deben una buena charla frente a frente —logré contestar.
—No tengo el valor Lexie, además ella es una persona que jamas me tendría en su círculo de amistad ni me querría tener cerca, estoy seguro que me seguirá odiando como siempre —créeme que no lo haré.
—Tu eres una gran persona y si hace eso créeme que será una estúpida — de verdad eres alguien genial, yo soy un estúpido que nunca te supo valorar.
—Gracias Lexie, no se que haría sin ti —me sonrió — de verdad eres alguien muy importante para mi, aunque no nos conozcamos —me odiaras cuando te enteres quien soy en verdad. —No quiero perderte.
—No vas a hacerlo, te lo aseguro — por más idiota que suela ser mayormente, no me perderás.
Observé que había dejado de escribir y me quedé observando la pantalla, pero de repente mi celular comenzó a sonar y rodé mis ojos. Tomé el aparato con mis manos y observe un mensaje de Jimin.
Enano 🐣
—¿Te conectaras para jugar? Estoy hablando con Sunnie y se conectará en un rato.Conejo tonto 🐰
—Avísame y me conecto.Enano 🐣
—Si lo haré 😊Una notificación del juego me llego y vi un mensaje de Reni en este.
—Debo hacer unas cosas y luego iré a dormir. Gracias por haberme ayudado en esto; de verdad Lexie.
—No hay de que —Sonreí — siempre trataré de ayudarte en lo que pueda. Y quiero que sepas, que pase lo que pase siempre estaré para ti.
—¿Pase lo que pase? —pregunto con confusión.
—Luego te explicaré, ahora ve a hacer tus cosas.
Reni asintió y se despidió de mi para después desconectarse.
Recargue mi espalda sobre el respaldo de la silla y tape mi rostro con mis manos —Jeon Jungkook eres un maldito cobarde y sobre todo, estúpido — dije mientras despeinaba mi cabello.
Me quedé viendo la pantalla de la computadora unos segundos y observé la hora —¿que tal si me arriesgo y voy a la tienda? — pensé. Negué con la cabeza pero nuevamente me quedé pensando —debo dejar de ser un tonto — me levanté de la silla y me cambie la ropa rápidamente para salir de inmediato e ir a la tienda.
---------------------------------------------------
Hola bebas ❤️❤️❤️ nuevo cap ^^
Espero que les guste mucho ❤️
Se viene lo bueno gente🙈🙈❤️❤️❤️ ok ya ❤️ gracias por todo el apoyo que le dan a esta historia! De verdad, estoy muy agradecida ❤️
ESTÁS LEYENDO
Recovery || ❁《Jeon Jungkook》
FanficEl mundo puede ser aun más pequeño de lo que uno se imagina. Incluso, dentro de los video juegos. Nadie me creería si les digo que la persona que me desagradaba por completo en la vida, se había convertido en alguien tan indispensable para mí. -¿Era...