Jungkook.
Me desperté tras escuchar el sonido de mi despertador. Me senté sobre la cama aún sin tener mis sentidos totalmente activados ; tallé mis ojos con ambas manos e intenté levantarme, pero mi flojera era mas poderosa que mis ganas de ir a la escuela.
Luego de unos treinta minutos de un largo debate mental para convencerme de levantarme, me puse de pie y tomé algo de ropa para después dirigirme al baño y darme una ducha y poder despertarme mejor.
Unos diez minutos más tarde, salí del baño ya vestido y arreglado; bajé a la cocina para poder desayunar algo rápido y después salir.
Mientras terminaba de comer mis cereales, una vaga imagen invadió mi mente recordando aquél momento en el que vi a Sun-jung y a Jimin besándose — ese pude haber sido yo, pero siempre tengo que cagarla — balbuceé mientras apoyaba con fuerza el tazón sobre la mesada.
—¿Jungkook? ¿Te encuentras bien, hijo? — escuché la voz de mi madre detrás de mi.
—¿Mamá? ¿C-cuando regresaron? —pregunté sorprendido.
—Llegamos anoche, ya estabas dormido para cuando habíamos entrado —rió levemente.
—E-entiendo —sonreí.
Mis padres solían viajar mucho por su trabajo, así que la mayoría del tiempo me la pasaba solo en mi casa. Ya estaba bastante acostumbrado a vivir solo, así que cuando regresaban ellos, sentía que las cosas volvían a ser como cuando era pequeño.
—¿Cómo te esta yendo en la escuela? —preguntó mi madre — ¿o te estas haciendo el rebelde y faltas a clases? —se cruzó de brazos.
—Tranquila, solo he faltado una sola vez y fue porque me quedé dormido — hablé con honestidad. Mi madre sonrió y para mi sorpresa, me abrazó.
—Te hemos extrañado mucho, hijo — No quería ponerme sentimental... pero yo también extrañaba a mis padres.
—Mamá, arrugas mi ropa. Me he esforzado en limpiarla y doblarla bien — me queje para me soltara.
—No me importa, eres mi bebé Jungkook.
—¿Por lo menos me dejaras asistir a clases?
—Bien, cuando regreses te prepararé el mejor almuerzo —tomé mi mochila y la acomodé en el hombro. Mis risas se hicieron presentes al escuchar a mi mamá tratarme como un niño pequeño, aunque debía admitir que ya estaba cansado de vivir a base de ramen instantáneo. Juro no decírselo, o si no era capas de mandarme al médico a que me hagan un lavado de estomago.
Me despedí de mi madre y salí de mi casa para poder irme a la escuela. Ya estábamos a mitad de año, lo que indicaba que la competencia iba a ser dentro de unos días y las prácticas de atletismo iban a ser mucho mas estrictas que en los meses pasados.
Llegué al gran edificio y entre por la puerta al igual que mis compañeros. Caminando por los pasillos para entrar al salón, encontré a Taehyung y a Jin, así que corrí hacia ellos para poder alcanzarlos.
—Jungkook — saludó alegremente Jin — ¿Estas listo para la competencia?
—Mas que listo, estoy seguro que ganaremos este año, el equipo se ha fortalecido mucho estos dos últimos meses — contesté con entusiasmo.
—Estoy seguro que tú y Jimin traerán la copa a la escuela — habló sonriente Taehyung.
—Si... seguro será así —intenté contestar de igual forma, pero para ser honesto... no podía hacerlo. El pensar en Jimin hacia que mi mente pensara automáticamente en Sun-jung y en todas las veces que había "intentado" arreglar las cosas con ella, pero solo terminé arruinándolas más.
—Hablado de Jimin, no pierde ni un solo segundo... pudo conquistar a Sun-jung — soltó Jin mientras se reía. Mierda... porque tenía que hablar de eso, Jin cierra la maldita boca.
—Si, me enteré el otro día que Jungkook me había pedido el lugar para cambiarlo con Jimin y que él se sentara con ella —contestó Taehyung un tanto molesto mientras me miraba. Yo solo me limite a encogerme de hombros y adelantarme con la caminata. A lo lejos, pude escuchar a Jin preguntarle a nuestro amigo que era lo que me pasaba. No quería escucharlos hablar sobre Sun-Jung... y menos sobre su relación.
Entré al salón y me encontré a la feliz pareja intercambiando saliva en frente de todos. Solté un suspiro pesado y les di las espalda sentándome en mi nuevo lugar.
Después de que la primer clase terminó, me dirigí a la cafetería. Compré algo para comer y me senté en una de las mesas que estaban desocupadas y los chicos comenzaron a unirse a mi de a poco.
—¿Y tu novia, Park? — preguntó Hoseok al ver a Jimin sentarse en la silla que estaba a mi lado. —Dile que se venga a sentar con nosotros.
—Oh, no quiero que les incomode el que ella este aquí —contestó el pelirrubio.
—¿Por qué nos incomodaría? —preguntó Jin mientras reía — Todos apoyamos tu relación con Sunnie, ¿cierto chicos? —Todos habían asentido... todos menos yo.
—¿Jungkook? —preguntó Jimin.
—¿Que quieres enano? —contesté con indiferencia. Este rodó los ojos y soltó un suspiro.
—No contestaste — dijo con obviedad —Si no estas de acuerdo con que ella este aquí, no obligaré a nadie a convivir a la fuerza — agregó. Eso lo tuviste que haber pensado antes cuando nos hiciste jugar a los tres al mismo juego Jimin... esperen... ¡EL JUEGO! hacía días que no me conectaba después de lo que había ocurrido.
—¿Y bien? — insistió.
—Haz lo que quieras — me encogí de hombros — me da igual.
—Si te comportas así, no lo haré —continuó el pelirrubio.
—Como te dije, haz lo que quieras Jimin —insistí. No quería verla, no quería verlos juntos... me dolía ser así con mi amigo, pero no quería seguir sufriendo a escondidas y aparentar el que nada me importaba.
---------------------------------------------------
Nuevo cap :3 espero que les guste ❤️
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR ❤️❤️❤️
Los quería invitar a pasar por las historias de mis bellas amigas.
Denles mucho amorles que las amo pofabo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Recovery || ❁《Jeon Jungkook》
FanfictionEl mundo puede ser aun más pequeño de lo que uno se imagina. Incluso, dentro de los video juegos. Nadie me creería si les digo que la persona que me desagradaba por completo en la vida, se había convertido en alguien tan indispensable para mí. -¿Era...