Capítulo 38

1.5K 158 39
                                    

Jungkook.

El día de la gran competencia había llegado. Me levanté de mi cama tras escuchar el despertador y me dirigí al baño para darme una ducha rápida.

Después de desvestirme, me metí bajo el agua semi caliente para poder relajar todas las tensiones de mi cuerpo e ir "tranquilo" a la escuela, aunque sinceramente... Mi mente recordaba lo que había ocurrido anoche en SNDO. El tan solo pensar en Sun-jung y lo que le dije anoche me inquietaba un poco, ya que probablemente no se haya tomando muy bien el que "Lexie" se haya ido de esa forma del juego sin darle una explicación considerable —solo me queda esperar el momento indicado para que se de cuenta de la verdad — pensé mientras terminaba de quitarme el jabón del cuerpo.

Después de unos minutos, salí del baño ya vestido y regrese a mi habitación para tomar mis apuntes y la mochila, para después bajar a desayunar.

Al llegar a la cocina, me encontré con mi madre preparándome el desayuno.

—Sigo sin acostumbrarme en que estén aquí nuevamente —espete dejando la mochila en la silla.

—Lo sé, fue bastante tiempo de lo que solemos irnos normalmente —me miró un tanto angustiada. Aish, odiaba que se pusiera de esa forma, aunque si tengo que admitir que los extrañé.

—Si, pero pudieron hacer su trabajo bien —sonreí levemente y ella asintió — Yo estuve bien, Jimin y Taehyung vinieron un par de veces a casa.

—Oh, ¿como están? Hace mucho que no los veo — para que abrí mi bocota. Evite golpear mi frente con la palma de mi mano y decidí contestar.

—Bien, si quieres pueden venir a vernos competir hoy —contesté mientras tomaba el plato que me había preparado mi madre.

—Claro que iremos, no nos íbamos a perder esa gran competencia —dijo mi madre con emoción —por cierto —hizo una pausa provocando que la mirara mientras tragaba la comida —¿Cuando vas a traer una chica a casa? Ya es edad que tengas novias, Jungkookie —las palabras de mi madre hicieron que me atragantara con la comida y comencé a toser hasta que me alcanzó con vaso de jugo para poder detenerme.

—Posiblemente nunca si me preguntas esas cosas cuando estoy comiendo —contesté poniendo una mano sobre mi pecho... No solo por el reciente dolor que sentía al haberme atragantado, si no porque es posible que nunca traiga a la chica que quiero... —Además no es más "normal" que me digas  "Jungkook, no te distraigas con chicas, esfuérzate en tus calificaciones" —dije mientras imitaba su voz.

Mi mamá no pudo evitar reírse y negó con la cabeza divertida.

—Si lo sé, pero quería ver si había alguien "distrayendote" — contestó remarcando la última palabra con sus dedos formando comillas.

—Pues obviamente, no — mentí mientras sonreía forzadamente.

—¿Y tus amigos tienen novia? — mamá detente por favor... Ahora me gustaría irme y aún era demasiado temprano ya que las puertas de la escuela aún no eran abiertas.

—S-si —contesté con dificultad mientras recordaba a Jimin y Sun-jung.

—Ya veo —dijo mi madre para después darle un sorbo a su taza de café.

—¿Se terminó el interrogatorio? —pregunté — ¿O continuarás con tus métodos de tortura contra tu hijo? —dije señalando el plato.

—Qué mal carácter —contestó mi madre en un tono burlón mientras se levantaba de la silla.

Revisé mi celular y observé que tenía un mensaje de Jimin.

Jimin 🐣

Recovery || ❁《Jeon Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora