Capítulo 4

3.1K 289 96
                                    

Jungkook

La alarma de mi despertador había sonado a las siete y media de la mañana, talle mis ojos y lo apague. Me dispuse a sentarme en la cama, pero mi sueño era tan grande que me costaba mantener los ojos abiertos —no debí quedarme hasta tan tarde jugando— dije en un bostezo. Tomando el valor, me levante por completo de mi cómoda cama y me dirigí hacia el baño.

Después de ducharme y colocarme el aburrido uniforme escolar, baje a desayunar. Mis padres se habían ido de viaje de negocios, así que me tocaba hacer el desayuno solo.

Tome una taza de café con leche, y prepare unos panqueques con miel y agarre unas cuantas frutas que había en la heladera.

Una vez listo, salí de mi casa rumbo a la escuela. Nada me motivaba para ir, solo le había prometido a mis padres que no faltaría y además de que Jin y Namjoon me controlaban como si fueran mis segundos padres. Así que si faltaba, me mataban ellos.

Cómo vivía cerca del instituto iba caminando siempre, mi vista se mantenía en un punto fijo de la vereda mientras caminaba, de vez en cuando mi vista se desviaba a las vidrieras de los negocios que apenas abrían. Como no iba totalmente atento, me tropiezo con una persona.

—Oye, ten más cuidado al caminar —dije levantándome mientras me quejaba. A este punto no había visto el rostro de aquella persona.

—Y-yo l-lo siento —dijo la voz femenina. Reconocí ese tono de voz inmediatamente.

—Fíjate por donde vas la próxima ves,  boba —dije seco —solo la ayude a levantarse y me fui.

Sun-jung

Observe como el cretino de Jungkook se alejaba y solté un pesado suspiro  y seguí mi camino. Lo único que me había impresionado fue la mínima voluntad que tuvo al querer ayudarme a levantarme, eso fue algo nuevo... Tal vez, estaba de buen humor.

Llegando a la escuela, me encontré con mis amigas y nos dirigimos al salón. Les empecé a contar lo que había sucedido anteriormente hasta que una de ellas hablo.

—¿De verdad Jungkook hizo eso? —preguntó Eunji. Yo solo asentí y continúe hablando.

—No se que le vez a Jungkook, es un cretino de todos modos —dije con una leve risa.

—Pues es guapo, es el mejor en deportes y baila muy bien —dijo como una estúpida enamorada.

—Ay creo que vomitare con tus palabras —dije fingiendo una arcada. Sunhee se hecho a reír ante mi actuación hasta que sentimos la presencia de unos chicos delante nuestro.

—Hermanito —dijo SunHee tiernamente —ahí si ya creo que vómitare enserio. En cambio Eunji se estaba poniendo tan colorada como un tomate al ver a Jungkook. Me mordí la mejilla interna para no reírme y luego dirigí mi vista hacia los chicos.

—Jungkook le quería decir algo a Sun-jung —Dijo Jimin, mis amigas abrieron los ojos tan grande como pudieron, mientras que yo... Pues que alguien me detenga que si me dice algo ofensivo juro que le parto la cara.

—Y-yo... —hizo una pausa— Jimin, no fue tanto... Solo nos tropezamos.

—Díselo —dijo insistente.

El pelinegro bufo y rodó los ojos.

—Jimin, gracias por la intensión... Pero no hace falta. Como el dijo, solo nos tropezamos y dentro de todo me ayudo a levantarme. Gracias —dije antes de que Jungkook mencione una palabra. Los cuatro se quedaron mirándome boca abiertos y me fui a sentar a mi escritorio.

Recovery || ❁《Jeon Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora