Capítulo 39

1.4K 152 36
                                    

—¡Sunnie, espérame! —escuché gritar a alguien. —¡Sunnie! — un tanto confundida me di vuelta para ver de quien se trataba y pude observar a Eunji correr hacia mí.

—¿Desde cuando corres tanto? — pregunté en un tono burlón mientras veía como mi amiga se detenía en frente de mí con la respiración agitada.

—Desde que te vi recién doblar en aquella esquina —contestó con obviedad mientras señalaba hacia atrás.

Negué con la cabeza divertida y tome de mi mochila la botella de agua que tenía dentro de ella para dársela a mi amiga.

—Gracias — agradeció sonriente la pelinegra.

Ambas comenzamos a caminar para poder llegar a tiempo a la escuela.

El camino no fue para nada silencioso, ya que hablábamos todo el tiempo sobre diversos temas. Entre la plática, mi amiga hizo una pausa y se me quedó mirando un tanto el extrañada.

—¿Qué ocurre? —pregunté con curiosidad.

—¿Y Jimin? —contestó interrogante.

—Oh, me dijo que iría a buscar a Jungkook más temprano ya que hoy es el competencia, ¿lo olvidaste?

—Si —rió mientras afirmaba a mi anterior pregunta. No evite reírme ante la respuesta de mi amiga y esta se quejó.

—Oye, a ti también te pudo haber pasado —negué con la cabeza mientras continuaba riendo.

—No cuando tienes a Jimin platicando de eso toda la semana.

—Ah bueno, entonces no —rió levemente.

—¿Irás a verlos? Creo que debes aprovechar la oportunidad para conquistar a Jungkook —solté. Aunque me sorprendiera un poco de mis palabras, ya sentía que había superado la situación que había vivido con él.

—Sobre eso... —mi amiga hizo una pausa —Hay algo que debo contarte.

—¿De que me perdí? —contesté intrigada.

—Jungkook... Bueno... Yo... —pude notar su incomodidad al hablar y comencé a reírme nuevamente.

—¿Están saliendo?

Mi amiga soltó un suspiro y asintió como respuesta a mi pregunta. Abrí mi boca del asombro, no solo por le hecho de que ellos terminaran juntos, sino por que Eunji había conseguido por fin lo que quiso desde que estamos en esa escuela.

—Espera —dijo mi amiga antes de que pudiera felicitarla.

— ¿Y ahora qué? — miré a Eunji y esta parecía estar pensando lo que quería decir, pero me atreví a hablar antes de que ella lo hiciera. — Jungkook no es un chico fácil y lo sabes... Solo diré que si llega a hacerte daño, yo seré la primera en darle una buena patada en las pelotas.

La pelinegra al escuchar mis palabras me miró con los ojos totalmente abiertos, ¿acaso no pensaba que la protegería de ese idiota? Pues, claramente lo haría...por más de que ahora era su pareja, estaría siempre atenta de que nada le ocurriera.

—Bien, ahora cuéntame todo. Pero sin detalles... Sabes soy capaz de vomitar si lo haces — dije haciendo una mueca de asco.

—Llevas más de un mes con Jimin y no cambias en absoluto. — se quejó risueña.

—Una cosa son mis cosas y otra cosa son el escuchar situaciones ajenas en las que esta involucrado Jeon Jungkook, alias tu nuevo novio —contesté con seriedad pero sin perder la gracia.

Mi amiga negó con la cabeza divertida y continuó caminando.

El camino hacia la escuela se hizo bastante corto gracias a nuestra plática, ya que no nos habiamos dado cuenta de que habíamos llegado hacia el gran edificio al que solíamos asistir  de lunes a viernes.

Al entrar, nos encontramos con Sunhee. Ella al vernos, nos saludo alegremente y nos abrazo a ambas.

—Por fin llegan —se quejó haciendo un leve puchero.

—Nos quedamos hablando en el camino, lo sentimos —se disculpó Eunji.

—¿Y de que se supone que era lo que hablaban? —Sunhee cambió totalmente su expresión facial y expresando su confusión e intriga ante las palabras de la pelinegra.

—En un simple y corto resumen.... Eunji se puso de novia con Jungkook —solté para después empezar a correr pero ambas me alcanzaron y me regresaron a ellas.

—Ya se que ya te sabes todo, pero a ahora a mi me toca saber toda la historia, así que te la  aguantas igual — me regaño Sunhee.

—Déjala, creo que si vuelve a escuchar que él y yo nos besamos va a vómitar de verdad — espetó Eunji. Y la verdad que no se equivocaba.

—Bien, entremos al salón y mientras tanto me vas a contando —contestó la hermana de Jimin.

Mientras entrabamos a nuestro salón, Eunji contaba por segunda vez en el día su nueva historia de amor, que de verdad esperaba que fuera así o como le había dicho más temprano, juraba darle un buen golpe en las pelotas a Jungkook si llegaba a lastimarla.

Luego de habernos acomodado en nuestros asientos, la clase había comenzado y el asiento que estaba a mi lado permanecía desocupado, ya que Jimin estaría entrenando hasta la hora del torneo.

A escondidas del profesor, tomé mi celular y le mande un mensaje al pelirrubio.

Sunnie  💜

— No te sobre exijas tanto y mucha suerte hoy 😍❤️ luego iré a verte ❤️ te amo ❤️

Cómo sabia que no iba a tener respuesta alguna, guarde mi teléfono y dentro de la mochila nuevamente, pero justo cuando iba a cerrar el cierre de esta, mi móvil comenzó a vibrar.

Agradecí que estaba en silencio, ya que sino el profesor era capas de molestarse y regañar a cualquiera delante de todos.

Desbloquee el teléfono y vi que Jimin me había respondido. Inconscientemente comencé a sonreír y abrí el mensaje para poder verlo completo.

Jimin ❤️

—Gracias linda ❤️ ahora estoy tomando un pequeño descanso, ¿te parece si comemos juntos en el receso? Estaré libre para ese momento y quería verte un rato.

Sunnie 💜

—¿Seguro? No quiero distraerte 😣

Jimin ❤️

—Créeme que lo que menos haces es distraerme, jajajaja ¿nos vemos en receso entonces? ❤️

Sunnie 💜

—De acuerdo ☺️ nos vemos en un rato entonces.

Jimin ❤️

—Esta bien, pon atención en clases, ¿si? Nos vemos en un rato. Te amo ❤️

Al terminar de hablar con Jimin, guarde mi celular en la mochila y corrobore de que el profesor no haya notado del uso de mi móvil durante la clase.

Para mi suerte, este estaba escribiendo unos ejercicios en la pizarra así que me apresuré a copiar rápidamente antes de que los borrara.

------------------------------------------------

HHHHOOLLLLLLAAAAAAA!!!!! 😭😭

APARECÍ!!! POR FIN 😭❤️

se que no me extrañan, pero de todos modos, yo acá les dejo el cap ❤️

Realmente lamento la demora de mis actualizaciones, pero de verdad estuve bastante atareada 😭😭

Espero que les guste ❤️

Los amo mucho ❤️

Recovery || ❁《Jeon Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora