Jungkook.
El fin de semana llegó y mi despertador sonó a las diez de la mañana y estiré mi brazo para poder encontrar el reloj que producía aquel horrible sonido y detenerlo de una vez por todas.
Una vez que logré hacerlo, me levanté de la cama mientras peleaba aún con mis ganas de seguir durmiendo. La única motivación que tenía para levantarme, era que hoy iba a invitar a Sunnie al parque de diversiones y realmente me agradaba mucho el poder pasar tiempo con ella.
Tomé mi teléfono y abrí el Whatsapp para poder escribirle un mensaje.
Kookie
—Buenos días, hermosa❤️.
—Espero que hayas dormido bien.
—Te quería preguntar si, ¿te gustaría salir hoy?
Sunnie 💕
—Buenos días💕
—Claro que si, 🤭¿a donde iremos?🤔
Kookie
—Es una sorpresa🤫
—Pasaré por ti después del almuerzo
Sunnie 💕
—Esta bien🤭, te estaré esperando entonces.
—Nos vemos en un rato.❤️
Kookie
—Nos vemos❤️
Dejé mi celular en el escritorio para poder tomar la ropa que usaría hoy para salir con Sunnie. Al salir de mi habitación, me dirigí con mi cosas hacia el baño a darme una ducha rápida.
Luego de quince minutos aproximadamente, salí de la ducha y comencé a vestirme para ir a comer algo después.
Como era costumbre, mi madre se encontraba en la cocina las veinticuatro horas del día cuando no realizaba su viaje de negocios.
—Buenos días —saludé alegre.
—Buenos días cariño —volteo para abrazarme — Hmm... te acabas de duchar y estas bien vestido, ¿saldrás con Sunnie? —asentí ante su pregunta un tanto avergonzado —¿A donde irán?
—La llevaré al Lottle World —contesté mientras tomaba un vaso dentro de la alacena para llenarlo de jugo de naranja.
—Espero que se diviertan mucho —sonrió mi madre —Tráela a cenar después.
—Esta bien —sonreí.
***
Ya eran las dos de la tarde, así que me coloqué las zapatillas para poder salir de mi casa e ir a buscar a Sunnie.
En el poco tiempo que mis padres habían regresado de su viaje de negocios, me compraron mi primer auto y logré sacar mi licencia gracias a la ayuda de Jimin y sus lecciones. Como lo había mantenido en secreto, una de las sorpresas es que la iría a buscar en auto a Sunnie para poder llevarla al parque de diversiones.
Tras subirme a mi auto, encendí el motor para luego comenzar a conducir.
El viaje hasta la casa de Sun-Jung fue realmente mucho más rápido gracias al auto. Al estacionarlo en frente de su casa, me baje y fui rápidamente a tocar el timbre.
ESTÁS LEYENDO
Recovery || ❁《Jeon Jungkook》
Fiksi PenggemarEl mundo puede ser aun más pequeño de lo que uno se imagina. Incluso, dentro de los video juegos. Nadie me creería si les digo que la persona que me desagradaba por completo en la vida, se había convertido en alguien tan indispensable para mí. -¿Era...