Capítulo 40

1.4K 153 56
                                    

Después de haber estado con Jimin en el receso, el timbre se hizo escuchar indicando que este había terminado y tendría que regresar a clases. Me despedí del pelirrubio con un gran abrazo y deposite un suave beso sobre sus labios; el chico no dudo ni un solo segundo en responder e intensificó el beso introduciendo su lengua dentro de mi boca y acercándome mas a su cuerpo.

—Aish ya dejen de intercambiar saliva, me dan asco —se escuchó detrás nuestro provocando que nos separáramos. Claramente, el timbre de voz que retumbó dentro de mis oídos era tan familiar que siempre me dio repugnancia escucharlo.

—Jungkook, ¿por qué no vas con tu novia? —espeté molesta. El pelinegro abrió sus ojos tan grandes como dos platos ante mis palabras y comenzó a ruborizarse. 

—¿Por qué esa cara Jeon? —pregunté en un tono burlón — Ya nos enteramos de la gran noticia —reí levemente —Felicidades —el chico solo se limito a rodar sus ojos y se marchó sin responder.

Mi novio soltó una leve risa y depositó un beso en mi mejilla —Le cuesta hablar sobre eso, no lo molestes tanto —dijo suavemente.

—Lo molestaré como el me ha molestado siempre —me encogí de hombros. Jimin negó con la cabeza divertido y volvió a besarme — Iré a verte después, mucha suerte en la competencia.

—Gracias hermosa —sentí como mis mejillas comenzaban a tomar temperatura y a ponerse coloradas — ahora ve a clases, o se te hará tarde — asentí y me despedí nuevamente de él con un corto beso en los labios y salí corriendo para poder entrar a mi salón.

...

Una vez finalizadas las clases, todos nos dirigimos dirigimos hacia el campus de la escuela para presenciar la gran competencia.

Había mucha mas gente de lo normal, ya que varias escuelas de Seúl venían a competir por el gran premio, aunque los años en los que he estado en este colegio Jimin y Jungkook siempre eran los que se llevaban el merito.

Eunji, Sunhee y yo nos sentamos en las gradas que estaban mas arriba para poder ver mejor la competencia. Una vez acomodadas, los chicos comenzaron a salir y todos comenzaron a aplaudir y silbar de la emoción. Pude ver como Jimin salía completamente serio mientras que peinaba su cabello hacia atrás —¿cuando no harás eso, Park— pensé mientras soltaba una leve risa. Detrás de él, se lo podía a ver a Jungkook, con un aspecto totalmente tranquilo y confiado, negué al verlo y aparté mi vista hacia mi amiga que se encontraba totalmente emocionada al ver a su novio. 

—¡JUNGKOOKIE! —gritó mientras se levantaba con emoción Eunji. Palmeé mi frente al verla para después obligarla a sentarse nuevamente. 

Al parecer el pelinegro había escuchado a su novia y se volteó a mirar hacia nuestra dirección; observé que le tocó el hombro a  Jimin y apuntó hacia nosotras, para después saludarnos. El pelirrubio me dedico una sonrisa y me guiñó el ojo para después colocarse en su puesto. Al parecer, el iba a ser el primero en correr la primera mitad, después en el medio iba a estar otro chico y por último Jungkook.

Ya cuando todos los competidores se colocaron en sus respectivos lugares, una voz se escuchó por el alta voz del campus. Este era el director de la escuela, quien comenzó a decir unas palabras de aliento a todos los chicos que estaban por correr, para después dar inicio a la carrera.

Luego de unos segundos, la bocina para que los chicos comenzaran a correr se hizo escuchar y Jimin junto con los otros competidores comenzaron a correr rápidamente. Podía ver que el pelirrubio no bajaba su velocidad e iba en primero lugar. Mientras lo veía, sentía como mi corazón comenzaba a latir tan rápido por la emoción y la adrenalina.

Me senté un poco mas tranquila cuando vi que había llegado primero al puesto en donde estaba el segundo competidor y grité de la emoción mientras aplaudía. Para muchos de nosotros, —incluyéndome— el que Jimin haya llegado primero era uno de los mejores indicios para poder ganar. 

El segundo chico comenzó a correr y le faltaba poco para llegar hasta donde estaba Jungkook. Toda la tribuna lo alentaba y eso al parecer lo alentaba mucho mas ya que nuevamente íbamos primeros. Una vez que llego a su respectivo puesto, nuevamente gritamos de la emoción y el pelinegro comenzó a dar la última vuelta.

A pesar de mi odio hacia el comencé a gritar con mis amigas para alentarlo. Todos estábamos eufóricos mientras que gritábamos su nombre y se escuchaba al unisono el nombre del pelinegro. Ya le faltaba un poco menos de media vuelta y este iba encabezando la carrera, íbamos a nada de ganar.

Todos comenzamos a levantarnos lentamente al ver que Jungkook estaba por llegar a la meta y poder gritar la victoria. Corría tan rápido que apenas se le notaba que pisaba el piso con sus pies; pero justo cuando estaba por llegar, pelinegro dio un paso en falso y se cayó al piso haciendo que comenzara a rodar.

Tanta fue la impresión que todos nos quedamos en shock mirando lo que estaba ocurriendo sin pronunciar ninguna palabra. Cuando pudieron detener a Jungkook, el profesor y Jimin se acercaron hacia él y se podía ver que este no reaccionaba —¿q-qué estaba ocurriendo? — fue lo único que pude pronunciar.

—¡JUNGKOOK! —escuché a mi amiga gritar y comenzó a bajar de las gradas rápidamente.

Mientras tanto, yo no podía moverme de mi lugar. Sentía un gran escalofríos en mi espalda y me senté en mi asiento.

—Sunnie —me llamó alguien, alcé mi vista y vi a Sunhee.—Vamos a ver que ocurrió — sin contestar, asentí levemente y me levanté para bajar con ella.

El director de la escuela hizo un anuncio por el alta voz diciendo que la competencia se suspendía para otro día ya que no iba a ser justo darle la victoria a alguien tras este incidente. Nadie emitió sonido alguno, mientras que con mi amiga corríamos en dirección hacia donde estaban los chicos.

—¡Jimin! —gritó mi amiga hacia su hermano y este se volteo a vernos. Se podía ver claramente la  preocupación en su mirada y se acercó hacia nosotras —¿qué ocurrió? —preguntó Sunhee con preocupación.

—No estamos seguros, pero se lo llevaran al hospital —contestó desanimado —Desdé que nos acercamos a él no responde, esta inconsciente. 

Al escuchar las palabras que relataba mi novio, aquella sensación de escalofríos y preocupación dentro de mi cuerpo volvía a aparecer. 

—Espero que no sea nada grave —escuché decir a Jimin. Lo miré y solo me limité en asentir.

Observamos como subían a Jungkook arriba de una camilla y lo ingresaban al la ambulancia.

--------------------------------------------------------

No se olviden de votar y comentar babys ❤️❤️❤️

Los amo ❤️

Recovery || ❁《Jeon Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora