-Hola Reni -dijo mi compañero alegremente.
-Hola Nevi -contesté amablemente.
-Quien lo diría... Nunca imagine que podrías ser tu -dijo con emoción.
Pedi que se detuviera para que nadie lo pudiera ver y le explique mi situación -Tu solo actúa como si fuera hombre ¿de acuerdo? -mi compañero contestó positivamente a mi petición.
-Oye, vi que tu y Lexie siempre están juntos cerca del campo... -¿nos esta espiando? -n-no creas que los estoy espiando, solo los encontré cuando merodeaba por ahí al lado del lago. Creo que debes tener cuidado en contarle tus cosas personales, veo que te tiene mucho afecto y si se da cuenta de quien eres en realidad... -lo interrumpí.
-Se lo diré cuando el momento sea el apropiado -dije con seguridad.
Mi contrario no respondió, pero me dio a entender que estaba de acuerdo con mi decisión. Luego de unos segundos este abrió la boca -Oye... -lo observe -sobre tu cita, ¿tienes que ponerte?
Me quede mirando la pantalla y me sobresalte -¡MI CITA CON JIMIN ES EL VIERNES! -grite y mire el calendario -oh dios, faltan dos días- dije nerviosa.
Volví a la computadora y justo vi que Lexie se había conectado... -tal vez entre todos puedan ayudarme- pensé.
-Hola equipo -saludo Lexie animadamente.
-Hola Lexie -dijimos todos de la misma manera.
-Lexie, necesito hablar contigo -solté.
Ella asintió y me acerque a ella. Lexie era una persona muy linda y su personaje también lo era, transmitía mucha confianza y ternura al hablar con ella, además su forma de ser tan femenina me iba a ayudar con mi cita.
Recibí un mensaje privado de mi compañero, pero no me hice mucho caso... Sinceramente, ahora necesitaba un buen concejo y de una mujer.
Quise empezar a hablar, pero justo recibimos un mensaje en el grupo -Oye Lexie ¿que crees que de usar una chica para una cita? -Preguntó Nevi.
Le mande un mensaje por privado a mi compañero -Iba a decirle que soy mujer... ¿Por qué haces eso?
-Aún no es el momento, me agradecerás después.
-¿Una cita? -contestó mi compañera pensativa -Hmm... Creo que debería ir con algo cómodo, con lo que ella se siente segura, pero que este lo necesariamente arreglada. Por cierto... ¿Cuando era?
-Oh... El viernes -dije con seguridad.
-Concuerdo con eso -dijo Nevi mientras que Lexie asentía -¿Y el cabello?
-Oh, ¿tendrás una cita también? Pregunto Lexie.
-No, es una ayuda para Reni que quiere ayudar a su cita -río.
-Ya veo... Pues, podría recortarse el pelo, las chicas con cabello corto se ven muy bien -opino la muchacha.
-A mi me gustan con el cabello largo -soltó el contrario.
El debate continuó un par de horas mas y yo solo me quedaba viendo la conversación y analizando las posibilidades de algún cambio de look.
La hora de dormir se había hecho presente y decidí en que mañana iría a la tienda a comprar algunas cosas y tal vez al salón de belleza a arreglar un poco mi cabello, observe mis puntas un poco resecas y bufé haciéndomelo a un lado, para después acostarme en mi cama.
Jungkook.
Mi mente había entrado en un gran estado de confusión. Estaba casi convencido que Sun-jung y Reni eran la misma persona... Pero, el que este me haya dicho que su cita era el viernes lo cambiaba todo, -tal vez me apresure a sacar mis conclusiones- dije en mi interior.
Hoy me tocaba practicar para el próximo campeonato de atletismo, así que regresaría a mi casa más tarde. Mis ganas de jugar hoy no estaban muy presentes, aunque quería saber como estaba mi compañero. Hace mucho tiempo no me sentía tan cercano a una persona.
Recuerdo el anterior juego que jugaba, había conocido a una chica muy amable, con la que estaba siempre y nos ayudábamos mutuamente. La consideraba una gran persona, alguien realmente diferente. Una persona a la que de verdad podía confiar. Extrañamente, ese juego se dio de baja y nunca más pude saber de ella.
Mi trato con las personas en la vida real no era el mejor, aprovechaba mi popularidad y eso me hacía aparentar ser todo un cretino. Me acostaba con las chicas que se me acercaban solo por ser "Jungkook el chico popular", "el mejor en deportes", pero todo era superficial... Nadie se interesaba en mi de una manera correcta, solo mis amigos que los conosco desde hace mucho tiempo, sino ya me habría alejado de ellos.
La única persona que me hizo volver a interesarme en alguien, fue Reni... De verdad, me gustaría saber quien es. No me importa quien sea, solo quería conocerlo.
Ya finalizando las prácticas, me dirigí hacia los vestidores a darme una ducha. Después de quince minutos, empiezo a sentir que alguien me observaba y empecé a mirar hacia todos lados.
-Oye, por que no te dejas de juegos y dejas de molestar -dije en un tono enfadado.
-J-jungkook -se escucho una voz femenina. Al verla, la reconocí de inmediato, era la amiga de Sun-jung.
-Sera mejor que te vayas o llamare a la policía y te denunciare por acoso.
-N-no, no lo hagas por favor -dijo apenada.
-Entonces vete -la mire con el ceño fruncido.
-Q-quería decirte algo... -se veía bastante apenada y algo nerviosa, sus mejillas se estaban convirtiendo en tomates y lo único que hice fue soltar un pesado suspiro.
-No te voy a ilusionar, ni saldré contigo -dije suavemente para no herirla -no tengo tiempo para tener una relación seria Eunji... -hice una pausa - tampoco quiero que seas una más en la lista de todas las chicas con la que me he acostado de la escuela. Así que mejor olvídalo. Mereces enamorarte de alguien mejor que yo.
-P-pero Jungkook -dijo la peli negra -tu de verdad me... -la interrumpí.
-Lo siento Eunji, pero no.
La chica asintió triste y se fue de los vestidores.
"Aún no puedo olvidar a aquella persona... Lo siento".
---------------------------------------------------------
Hola! Como están? Espero que muy bien ❤️❤️ acá dejando un nuevo cap ❤️
Espero que les guste mucho ^^ ❤️
Muchas gracias a todos por todo el apoyo que me dan ❤️ de verdad! Siempre les voy a estar eternamente agradecida ❤️
ESTÁS LEYENDO
Recovery || ❁《Jeon Jungkook》
FanficEl mundo puede ser aun más pequeño de lo que uno se imagina. Incluso, dentro de los video juegos. Nadie me creería si les digo que la persona que me desagradaba por completo en la vida, se había convertido en alguien tan indispensable para mí. -¿Era...