Maratón 6/6
Jungkook.
Baje las escaleras lo mas rápido que pude e intenté calmar mis emociones alocadas para no espantarla.
Abrí la puerta y pude verla, aún llevaba esos mismos jeans negros rasgados en las rodillas que le quedaban jodidamente bien y aquél sweater mostaza que le combinaba a la perfección —¿por qué siempre me comporté como un estúpido con ella? — me cuestioné sin quitarle los ojos de encima.
—Mierda... si que pelearon — dijo la muchacha totalmente sorprendida al verme.
—He estado peor...—contesté en un susurro.
—Lo siento —espetó apenada mientras bajaba su mirada — Esos golpes son... —la interrumpí.
—No te culpes — al escuchar mis palabras, Sun-jung levantó su mirada rápidamente y pude notar que tenía los ojos totalmente vidriosos — No tienes porque sentirte culpable —sonreí ladino.
—Claro que si —contestó con la voz entrecortada, sabía que ella iba a llorar en cualquier momento así que inmediatamente la tome del brazo y la acerqué hacía mi provocando que se chocara contra mi pecho para después abrazarla con fuerza —Todo es mi culpa...—dijo mientras se aferraba a mi sudadera.
—Tu no tienes la culpa en lo absoluto —hice una pausa y bese su cabeza por instinto. Sunnie levantó su mirada ante mi acción y le volví a sonreír — Eres hermosa, pero lo eres aún mas cuando sonríes —solté con sinceridad.
—Jungkook... —besé su frente y juro que lo haría todas las veces posibles hasta verla sonreír.
—Vayamos al living mejor, hace un poco de frío para tener la puerta abierta —reí levemente. Ella no hizo ningún comentario en contra de mi propuesta y asintió para después seguirme.
Le dije que se sentara en el sillón mientras que yo iba a la cocina por dos vasos de agua. Al regresar, note que la pelicastaña miraba hacia todos lados con curiosidad y me senté junto a ella.
—¿Nunca has visto una sala de estar? —bromeé levemente.
—Nunca he visto la tuya —contestó de igual forma. Le ofrecí el vaso de agua que le había traído y esta me agradeció para después darle un sorbo.
—Sunnie... no quiero que te preocupes por lo que paso hoy en los vestidores...—me interrumpió.
—Vi como se golpeaban el uno al otro, Jungkook —dijo con preocupación —¿acaso no te has visto? Estas lleno de cortadas y moretones —y sus ojos volvieron a cristalizarse. Deje mi vaso sobre la pequeña mesada que estaba en frente de nosotros y me acerqué a un mas a ella para poder abrazarla nuevamente.
—Si quieres llorar hazlo, pero te repetiré una y mil veces que no es tu culpa... pelearé por ti todas las veces que sean necesarias, ya sea con Jimin o con cualquier chico que te ponga un ojo encima —confesé mientras sentía como la pelicastaña comenzaba a llorar.
—No quiero que nadie mas salga herido por mi culpa —soltó entre lagrimas.
—Sun-Jung — la llamé dulcemente y levanté su rostro con mi mano derecha con suavidad para poder mirarla a los ojos — Te amo y por ti pelearía con cualquiera, ya sea en un maldito juego o en la vida real —si señores, me salió lo cliché de adentro... esto hace el amor...Aveces no es tan malo como parece, ¿saben? Ya que ahora me sentía de maravilla diciéndole todo esto a ella.
Pero...—no deje que hablara mas y uní nuestros labios en un beso. No quería que se lamentara más, no quería que sufriera más, quería besarla sin culpa alguna y poder transmitirle todo lo que sentía por ella. La pelicastaña reaccionó ante mi acción y correspondió el beso sin tardar mucho tiempo.
Comencé a meter mi lengua dentro de su boca para hacer el beso un poco mas intenso y uní su cuerpo un poco mas al mío sin dejar alguna linea de aire que nos separe. Escuché como Sun-jung soltaba un leve y casi imperceptible gemido ante mi acción y comenzó a rodear mi cuello con sus brazos.
Nuestras respiraciones se tornaron agitadas y nos separamos para tomar un poco de aire, pero se me hizo imposible estar separado de ella, ya que a los pocos segundos la estaba colocando sobre mi regazo y comencé a besarla nuevamente. Unos minutos después, me recosté sobre el sillón haciendo que ella quedara sobre mí, mientras que colocaba sus piernas al rededor de mis caderas.
Comencé a acariciar su cuerpo como si fuera lo mas delicado que existía en mundo y con cuidado fui metiendo mi mano debajo de su sweater para poder encontrarme con su piel y continuar acariciándola. Sunnie comenzó a mover sus caderas contra las mías e instintivamente comencé a imitar su movimiento para que nuestras intimidades se rozaran.
Me estaba volviendo loco, y cada segundo que pasaba la deseaba aún más. Empecé a subir su abrigo y esta me ayudo a quitárselo; sin pensarlo dos veces comencé a hacer lo mismo con el mío para después volver a unir nuestros labios desesperadamente.
El tiempo pasó y ambos ya no contábamos con nuestras prendas superiores. Cambiamos la posición y me coloqué encima de ella para bajar mis labios hacia su cuello y comenzar a besar su piel mientras le dejaba leves mordidas en el. La pelicastaña soltó leves gemidos, y continué con los besos; baje aún más y llegué hasta su pecho para empezar a lamer sus pezones y masajearlos.
—Hmm...Jungkook —gimió un poco mas fuerte.
Subí y volví a unir nuestros labios en un beso aun mas apasionado.
Los minutos iban pasando y solo contábamos con nuestra ropa interior. Estábamos por hacerlo, iba a hacerle el amor a Sun-jung y realmente quería hacerlo, pero... había algo que me detenía y me tenía inquieto. Me separé de la pelicastaña y deposité un beso en sus labios dulcemente; no me extrañó su mirada de confusión al verme alejándome de ella y me senté en sillón.
—¿O-ocurre algo? —preguntó con pena.
—Lo siento, creo que voy muy rápido —dije bajando la mirada — Hay algo que debo hacer, antes de hacer esto contigo — Ella me miro con mas confusión que antes y comencé a alcanzarle su ropa para que se vistiera. Sunnie era una chica muy hermosa y sabía como enloquecerme; realmente me volvía loco y estaba demasiado enamorado de ella, pero lo único que me impedía el poder avanzar con ella... era el no poder arreglar las cosas con Jimin.
----------------------------------------------------
👀👀👀👀
Si pensaron que iba a haber lemon tan rápido... Pues no me conocen aún 🤭🤭🤭🤭
Jajajaj espero que les guste el cap ❤️
Este ya es el último de los caps especiales que quería preparar de Recovery ^^ y ahora continuaré con las demás historias que tengo para poder avanzarlas también ❤️
Los amo mucho ❤️ y espero que tengan un hermoso día ❤️
ESTÁS LEYENDO
Recovery || ❁《Jeon Jungkook》
Fiksi PenggemarEl mundo puede ser aun más pequeño de lo que uno se imagina. Incluso, dentro de los video juegos. Nadie me creería si les digo que la persona que me desagradaba por completo en la vida, se había convertido en alguien tan indispensable para mí. -¿Era...