El día de mi cita real había llegado. Jimin había regresado a Seúl; mientras que yo... Bueno, estaba viendo en el armario que rayos ponerme.
Sunhee había llegado a mi casa hace varias cosas y ella me ayudaba con la ropa, mientras que hacíamos una video llamada con Eunji para que ella opinara también.
-Yo digo que uses vestido negro, es algo similar al que usaste ayer pero liso -insistió la hermana de mi cita.
-Pero no da que vaya igual o similar que ayer, boba -me quejé.
-Ponte buena ropa interior, capas que con Jimin si sucedan cosas -dijo mi amiga del otro lado del teléfono. Sunhee empezó a saltar de la emoción ya haciéndose la película de que iba a terminar siendo su cuñada.
-¡YA PAREN LAS DOS! -exclamé totalmente avergonzada. Mi rostro ardía y trataba de evitar tener pensamientos inapropiados con el hermano de mi amiga... Debía admitir que Jimin era muy guapo, demasiado para ser verdad... Nose como se estaba fijando en una chica como yo, teniendo a tantas detrás de él.
Cuando por fin nos decidimos por un atuendo, tome la ropa y me dirigí al baño a ducharme. Luego de unos minutos, salí del baño ya vestida. Me coloque unos jeans negros algo rasgados en la rodilla, una bulza blanca y arriba un sweater en color mostaza. En los pies me coloqué unos borcegos en color negro.
Arreglé mi cabello y me maquillaje lo más natural posible.
Al regresar a mi habitación, Sunhee se queda boca abierta al verme y me miraba de pies a cabeza.
-Ya... Me incómodas -dije avergonzada.
-¿Te tienen que invitar a citas para vestirte bien? -se burló -Estoy segura que Jungkook se quedó impresionado.
-Bueno... Hay algo que debo contarte y no quería que Eunji lo escuchara- mi amiga abrió los ojos como platos de asombro y revisó su celular para asegurarse que había cortado la video llamada con nuestra amiga. Ella asintió y me pidió que siguiera -Bueno, como les comente... El me trajo a mi casa -ella asintió- después de eso -hice una pausa - dijo que se había divertido conmigo y besó mi mejilla... Hasta me llamó Sunnie-tapé mi rostro de la vergüenza.
Mi amiga se había quedado por un minuto procesando lo que le había contado y luego se levantó de golpe tapándose la boca de la emoción.
-No te hagas la película -la amenace mientras la señalaba.
-¡AHHHH JUNGOOK TE BESÓ! -gritó al fin y saltó con emoción.
Golpeé mi frente con la palma de la mano y negué con la cabeza resignada.
-Espera... Esto es extraño -dijo al final calmandoce.
La reacción de mi amiga me hacia reír realmente y negué con la cabeza divertida.
-Si Jungkook quiere jugar contigo juro que le pegaré y se quedara sin la posibilidad de tener hijos -amenazó mi amiga.
-No planeo nada tener con él, NI CON TU HERMANO -le aclaré a mi amiga.
-Ya veremos eso -hizo una leve pausa- cuñada -rió.
Antes de volverme a quejar, la pelicastaña vio la hora en su celular y me miró -creo que será mejor que salgamos, se te hará tarde para tu cita, cenicienta.
Salimos de mi casa y ambas nos abrazamos fuertemente ella se dirigió a su casa y yo me dirigí hacia el local de comidas que había quedado con Jimin.
Llegando al lugar, me coloqué cerca de la entrada del lugar esperando a que el pelirrubio llegara. Me mensajeaba con mis amigas para matar el tiempo y cada tanto revisaba la hora. Había llegado temprano nuevamente, no me gustaba ser impuntual, luego de unos minutos veo como Jimin se acercaba a mi con una gran sonrisa y una pequeña bolsa en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Recovery || ❁《Jeon Jungkook》
FanficEl mundo puede ser aun más pequeño de lo que uno se imagina. Incluso, dentro de los video juegos. Nadie me creería si les digo que la persona que me desagradaba por completo en la vida, se había convertido en alguien tan indispensable para mí. -¿Era...