Jungkook se ahogo con la comida al escuchar la pregunta de mi madre y yo casi escupo el agua. El pelinegro comenzó a toser y tomó un poco de su bebida.
—¿Dije algo malo? —preguntó mi madre observando la situación.
—Señora, le agradezco la invitación pero no creo que sea necesario. La lluvia esta cesando, y no creo que le falte tanto a la secadora —contestó Jungkook.
—Oh por favor, insisto —dijo mi progenitora sintiendo amablemente. Mamá quieres que de verdad me mate ¿cierto?
—Hmm si Jungkook no quiere, no creo que sea necesario insistir mamá —conteste mirando mi plato. Pude notar que el pelinegro comenzó a asentir con rapidez dandome la razón y habló nuevamente.
—Además, su hija y yo somos el agua y el aceite no creo que quiera ver una de nuestras típicas peleas en su casa— gracias Jungkook, no la arruines por favor.
—Bueno en ese caso —mi madre hizo una pausa pensativa — Te quedaras para que se lleven mejor —sonrió — y dormirán juntos, fin de la discusión.
—¡PERO MAMÁ! —me quejé.
—Sin peros —dijo amenazante a ambos —¿Alguien quiere helado? —preguntó mientras que se levantaba de la mesa.
El pelinegro y yo suspiramos pesadamente. Apoye mi cabeza sobre la mesa de la frustración y luego la levante haciendo un leve puchero; Jungkook por otro lado tenía tapado el rostro con ambas manos y recargaba su espalda en el respaldo de la silla.
—Que dramáticos que son —se quejo mi madre desde la cocina. Luego de un rato, se acercó con los helados y nos dio un poco a cada uno.
Ya terminados de comer, dejamos todo en la mesada de la cocina y mi madre nos mandó a mi cuarto para que "pasemos el rato juntos y que demos inicio a nuestra amistad" —sinceramente esto no iba a terminar nada bien— pensé.
Entre a mi habitación y detrás de mi entraba Jungkook. El se sento en la cama y yo en la silla de mi escritorio; ninguno pensada decir ninguna palabra, no sabíamos que decir ante la situación, hasta que el celular del peligro comenzó a sonar.
—Jimin-ssi —lo escuché. ¡Rayos, no podremos jugar con Jimin de esta forma! —Mira, surgió un percance y no podré jugar. Así que jueguen ustedes dos solos.
No podía escuchar lo que decía Jimin, pero espero que no se enoje.
—Hmm, esta bien —volvió a decir después un tiempo. —Bien, adiós. Descansa Jimin-ssi.
Jungkook colgó la llamada y me miró —te llamará para decir que va a salir con sus padres y no podrá jugar hoy.
—¿Con esta lluvia? —pregunté. Pero el pelinegro solo se limito a encogerse de hombros y luego se tiro en la cama.
Solté un leve suspiro y mi teléfono se hizo escuchar tal cual como había dicho el fastidioso pelinegro.
Atendí la llamada y pude escuchar a Jimin del otro lado.
—Hola Sunnie —se lo escucho en un tono dulce.
—H-hola —contesté con timidez. Sinceramente no acostumbraba a que un chico me llamara por teléfono.
—Oye, quería avisarte que no podré jugar hoy con ustedes. Mis padres organizaron una cena en casa de mis abuelos —suspiro —lo siento.
—Oh, no te preocupes —reí levemente —yo recién me estaba desocupado, entre la lluvia y las compras y la comida se me hizo algo tarde —me excuse.
Pude escuchar una leve risilla del otro lado del teléfono y continuo hablando —Ya debo irme, espero que descanses bien — aunque no podía verlo, estaba segura que tenía su típica sonrisa encantadora en la que no se le veía los ojos — y si juegas con Jungkook, por favor no peleen.
—Hmmm... De eso no te puedo asegurarte nada, pero lo intentaré —dije mirando a Jungkook mientras que este me devolvía la mirada confundido. Negué con la cabeza y le hice un gesto con la mano para que le restara importancia a lo que estaba diciendo.
—Esta bien, nos vemos mañana Sunnie, que descanses.
—T-tu igual —dije con dificultad. Este chico lograba ponerme nerviosa aveces.
Finalizamos la llamada y apoye mi celular sobre el escritorio, para después apoyarme sobre el respaldo de la silla y comenzar a dar vueltas en ella.
Sentía la mirada penetrante de Jungkook fijada sobre mi y lo miré alzando una ceja, disimulando mi incomodidad ante él.
—¿Qué? —pregunté desafiante.
—¿Cuántas vueltas vas a dar pensando en Jimin? —preguntó sin rodeos en un tono burlón.
—N-no pensaba en él — contesté desviando mi mirada hacia el piso. No iba a hablar sobre Jimin con Jungkook.
—Como digas —no lo veía, pero por su forma de contestar pude imaginar que estaba rodeando los ojos. Me levante de la silla y me acerque a él —¿Q-que haces?
—Muévete, estas en mi cama. Me quiero acostar —dije con obviedad.
—Recuerda que tu madre nos obligó a dormir juntos — gruñi molesta al recordar las palabras de mi madre y volvi a pedirle que se corriera.
—Agradece que mi cama es grande, sino ya te hubiese echado a patadas de aquí sin importar lo que hubiese dicho mi madre —el pelinegro rodó los ojos y se hizo a un lado colocándose en el lado izquierdo de la cama.
Coloque un par de almohadas en medio de nosotros y luego me acosté.
—Ni que te vaya a abrazar mientras estés dormida —alzó una ceja.
No le contesté y me recosté sobre mi lado dándole la espalda. Jungkook cuando quería era bastante insoportable, la actitud que había tenido en la calle me hacía confundir y realmente quería saber que era lo que quería hablar conmigo; pero como buena cobarde que era no le recordé el tema nuevamente.
Cetre mis ojos y trate de dormir, pero el tener a Jungkook en la misma habitación me ponía demasiado incomoda. Voltee un poco para ver si se encontraba dormido y me eso parecía, tenía los ojos cerrados y la boca semi abierta, ¿como es que alguien que se ve tan angélical durmiendo puede ser todo un demonio cuando está despierto?
Me levante de la cama y apague la luz de la habitación. Luego volví a mi cama y extendí mi mano con cuidado hacia el cable de la luz de mi velador y lo encendí.
—Hmmm... apaga eso — se quejo el pelinegro.
—Oh lo siento, no pensé que estabas durmiendo —mentí.
—No lo hacía, solo mantenía mis ojos cerrados —dijo sin mirarme.
—Bien, como digas — juraba que estaba durmiendo, ¿qué rayos con este chico?
Apagué la luz para que Jungkook no vuelva a molestar y nuevamente me acosté en mi cama. Me cubrí con la cobija y nuevamente le di la espalda.
----------------------------------------------------
Solo voy a decir... Estén atentos a lo que se viene 👀👀👀👀
Gracias por los 3K en la historia! De verdad los amo un montón ❤️❤️❤️ gracias por todo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Recovery || ❁《Jeon Jungkook》
FanficEl mundo puede ser aun más pequeño de lo que uno se imagina. Incluso, dentro de los video juegos. Nadie me creería si les digo que la persona que me desagradaba por completo en la vida, se había convertido en alguien tan indispensable para mí. -¿Era...