Capítulo 20

1.9K 211 45
                                    

Jungkook.

Me estiré sobre la cama y solté un gran bostezo. Me levanté para buscar mi celular y mirar la hora.

—Aishh~ —me quejé —me quedé dormido.

Ya eran las doce del medio día, lo que indicaba que ya todos estaban por salir de clases y también, que era hora de comer. Baje las escaleras para ver que había para cocinar; abrí las alacenas y no había nada, la heladera estaba completamente igual. Bufé disgustado y volví a subir para darme una ducha rápida e ir a la tienda a comprar algo para mi subsistencia.

Luego de unos veinte minutos, termine de ponerme los zapatos y sali de mi casa en camino a la tienda. Mi estómago se sentía vacío y moría de hambre, así que apure mi caminata para llegar más rápido.

Llegando a lugar, abro la puerta y miro hacia la caja registradora. Aún no se veía a Hoseok en su puesto de trabajo —seguramente llegará más tarde— pensé. Me dirigí hacia las góndolas de comida instantánea, se que no es lo mejor para comer... Pero en estos momento me moría de hambre y realmente necesitaba preparar algo rápido. Tomé varios de estos y los coloqué dentro del canasto; continúe dando vueltas por la tienda hasta agarrar todo lo que necesitaba maso menos para un mes.

Me acerqué a la caja para pagar todo lo que había tomado y en la espera de esta, observé una tarjeta de intercambio de puntos de SDNO... Eso me hizo acordar a la charla que tuve con Sun-jung y lo estúpido que había sido al no contestarle.

Debía hablar con Sun-jun, pero no encontraba las palabras exactas para dirigirme hacia ella. Los sentimientos que tenía actualmente no sabía como expresarlos... Por una parte, estaba feliz de haber encontrado a la persona que tanto deseaba conocer después de mucho tiempo, pero por otro lado... Me sentía demasiado culpable de haber sido yo aquella persona por la cual ella sufría todo el tiempo.

Llegó mi turno de pagar por lo que me iba a llevar, y le di el dinero correspondiente a la cajera que se encontraba en su turno.

En el transcurso del regreso hacia mi casa, miraba las vidrieras de los comercios mientras caminaba. Sin querer, choco mi hombro con el de una persona que había pasado a mi lado —L-lo sien... —sentí como mi garganta se seco de repente al ver a Sun-jung. —Lo siento — logre decir en un hilo de voz mientras bajaba mi mirada.

—Jungkook... —dijo la pelicastaña con sorpresa — N-no fuiste a clases...

—Me quedé dormido — contesté mirando hacia otro lado — luego le pedire las cosas a Jimin, nos vemos mañana —dije apurando el paso para regresar a mi casa rápidamente.

No podía estar cerca de ella, no por ahora. Necesitaba pensar bien las cosas que quería decirle, sin parecer un estúpido en frente de Sun-jung, no descartaba que me estaba como un idiota en estos momentos tratando de evitarla, pero en estos momentos lo necesitaba.

Llegue a mi casa y vi a Jimin y a Taehyung golpeando la puerta de esta.

—Si no estoy dentro, obviamente que no les voy a abrir —dije acercándome a ellos.

—¿Dónde rayos estabas? —Preguntó Taehyung en modo de regaño. Alcé la bolsa que llevaba en mis manos para que mi amigo la vea y este contestó con un leve "oh".

—Entren —conteste mientras abria la puerta de mi casa. Los chicos se dirigieron a la cocina junto a mi y me ayudaron a ordenar las cosas. Prepararé ramen para los tres y nos sentamos en el sillón.

—¿Por qué no fuiste hoy a la escuela? —Preguntó con preocupación Jimin.

—Me quedé dormido —conteste con la boca llena de comida. —Tenía dolor de cabeza y no logré consolidar el sueño hasta que empezó a amanecer —mentí un poco, sinceramente no quería hablar sobre lo que había pasado con Sun-jung, no por ahora y mucho mejor con Jimin.

—Jungkook —dijo el pelirrubio. Lo mire instintivamente y alce mis cejas en respuesta para que continúe hablando — últimamente estas teniendo comportamientos extraños, ¿estas seguro que estas bien?

—Estoy bien, Jimin —bueno... Solo que tengo sentimientos encontrados hacia la chica que te gusta o creo que siempre los he tenido solo que nunca supe que era ella, hasta que me enteré anoche —mañana asistiré a clases, no te preocupes —reí levemente.

—De acuerdo —sonrió — por cierto, este ramen sabe bien ¿donde los compras?

—En la tienda en la que trabaja Hobi —continúe comiendo.

—Ohh~ —dijeron ambos chicos.

—Hablando de esa tienda, por ahí cerca vive Sun-jung —soltó Jimin. Ya va a soltar el tema, mierda. —¿Has hablado con ella?

—¿Sobre qué? —continúe comiendo.

—Nose, sobre tu comportamiento extraño... ¿Al menos te disculpaste con ella por casi arrastrarla por toda la escuela? —Preguntó en forma de regaño.

—¿Acaso eres mi madre disfrazada de Jimin? Suenas igual a ella —bromee y este alzó una ceja —No, no he hablado con ella... Pero lo haré —si es que me da el coraje de hacerlo.  Además, no tengo que hablar mucho con ella... No significo nada para Sun-jung, ni yo para ella. Tu serás su novio y yo solo estare ahí asquiandome al verlos compartiendo saliva —conteste en mi defensa.

Taehyung no evito reír y Jimin negó con la cabeza mientras masajeaba sus sienes con las manos.

—Por lo menos ¿puedes hacer el esfuerzo de llevarte bien con ella? — de verdad parece mi madre en estos momentos.

—Si mamá —respondí bromeando.

"Aunque no lo creas, ella ya era muy importante para mí desde hace mucho tiempo" .

-------------------------------------------------------

Holis bebes ❤️❤️❤️ como están?

Ando a full con las actualizaciones jajaja, en un día actualice las tres historias, esto no se ve todos los días jajajaja 😂😂

Bueno, espero que les guste el cap ❤️

Por cierto, esta historia ya llegó a los 2K en lecturas! Esto para mí significa muchísimo 🥺 de verdad, no saben lo feliz que estoy de que les guste esta historia, de verdad muchísimas gracias ❤️

Las amo un montón ❤️

Las amo un montón ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recovery || ❁《Jeon Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora