Capítulo 3

3.1K 306 143
                                    


Para no parecer una exagerada tome mi celular abriendo el WhatsApp y le mande un mensaje a mi amiga.

Sunnie❤️
¿Me puedo tirar del auto? Voy caminando, te juro que llego más rápido caminando desde aquí, que ustedes buscando a Jungkook🙏🙏

Mi amiga se dio vuelta y negó con la cabeza con los ojos tan grandes como platos, al igual que los mios.

—Por favor, no me tortures así —dije en un leve susurro.

—SunHee ve con Sun-jung atrás, así Jungkook se sienta a mi lado —soltó sorpresivamente Jimin mientras abría la puerta. DIOS TE BENDIGA JIMIN PARK, GRACIAS.

Luego de que mi amiga venga conmigo atrás, Jimin puso en marcha el auto y manejo en dirección a la casa de Jungkook.

Una vez que llegamos mi única reacción fue esconderme lo mejor que pude para que no me vea con el espejo, mi amiga y su hermano se rieron de mi comportamiento y el pelirrubio me lanzó una sudadera enorme —te servirá— dijo para después salir a recibir a su amigo que estaba a punto de subir.

No se que sucedía... Pero todo era realmente extraño ¿Jimin ayudándome a esconderme de su amigo? Esto debe ser alguna ilusión, debo estar soñando, a lo mejor debo estar durmiendo todavía. Eso creí hasta que escuche la puerta del auto cerrarse y mi amiga me golpeo para avisar que el auto iba a ponerse en marcha.

—Hola Sunhee —pude escuchar la voz del pelinegro. Este se escuchaba bastante tranquilo y en un tono suave, algo distinto a cuando estaba en la escuela.

—Hola Kookie —¿Kookie? Enserio SunHee, ¿enserio? ¿De que lado estas? —¿Qué tál la escuela? —dijo amablemente. Ella al igual que su hermano eran muy amables.

—Bien... —contestó y Jimin interrumpió.

—Te va bien gracias a Sun-jung, sino ya hubieras re cursado el año entero antes de empezar —las palabras del pelirrubio llamaron mi atención y escuché más atentamente —nose porque molestas tanto a esa chica, nunca te ha hecho nada, ya te lo he dicho más de 300 veces —¿lo está regañando? Esto es interesante.

—Y tu que la defiendes tanto, ¿porque no te armas de valor y la invitas a salir de una vez por todas? —esperen... ¿¡QUE!?

—Ok... creo que esto fue demasiada información por el día de hoy — interrumpió mi amiga.

—Y tu supera de una vez tus estúpidos problemas Jeon, haces sufrir a alguien que no lo merece, como dije ella no te ha hecho nada —volvió a decir el pelirrubio.

—Ya se que no me hizo nada, solo que... —se quedo pensando Jungkook — es la única nerd que tengo cerca para molestar —dijo encogiéndose de hombros.

—Pues esa nerd es MI amiga Jungkook —salto a la defensa Sunhee —los hombres son tan tontos —dijo molesta. Gracias amiga.

—Como digas —dijo el pelinegro mientas se acomodaba en el asiento soltando una leve risa de arrogancia.

Luego de unos minutos sentí que el auto se detuvo —Llegamos —dijo Jimin.

—Oye, esperare a que llegue Eunji que seguramente llega en unos minutos, si quieres dame las llaves y yo le pongo la alarma al auto —algo que admiraba de SunHee era su habilidad para inventar cualquier excusa.

—Ten —escuche el ruido de las llaves y luego cerraron las puertas del auto.

Me descubrí de mi "mejor escondite" y me acomode en el asiento. Luego salí del auto de Jimin y fui junto a SunHee.

Recovery || ❁《Jeon Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora