Omg, llegó el momento mas sensible de esta historia... es en donde yo les hablo o escribo a ustedes, mis lectores.
Esto es realmente fuerte, y tengo demasiados sentimientos encontrados en estos momentos la verdad. El haber creado y escrito esta historia realmente fue todo un desafío; las ideas, la temática, el esperar que entendieran bien toda la narración cuando narraba sobre el juego o sobre la vida de Sun-jung o de Jungkook, realmente fue muy difícil ya que nunca había escrito una historia similar a esta.
Quería darles, mis mas sinceras gracias por todo el apoyo que ha recibido esta historia con el transcurso del tiempo. Al principio solo era una loca idea que se me había pasado por la mente, hasta que comencé a desarrollarla y logré ver que les estaba gustando y disfrutando de la idea que les proponía y continuaron apoyándome en esto. De verdad no tengo las palabras suficientes como para agradecerles todo su amor aquí.
Realmente soy feliz al decir que esta historia se terminó (no me odien jajaaj, pero no tienen idea de cuantas historias tengo en borradores y espero que de igual forma las apoyen como a esta)
Recovery, es una historia que me ha dado muchos sentimientos, tanto enojos como alegrías, realmente fue un va y ven de todo lo que he sentido con esta historia, pero soy demasiado feliz al saber que a ustedes les haya gustado.
Nuevamente, les daré las gracias por todo el apoyo que recibí y que sigo recibiendo de ustedes. Realmente amo ver todos sus votos y comentarios dándome a entender que si les gustó la historia, y si llegaron hasta acá vuelvo a decirlo y lo diré siempre ¡GRACIAS! gracias por todo.
Prometo que habrán muchas mas historias en mi perfil, así que no se pierdan de ninguna por favor, realmente cada una de mis historias esta hecha con mucho amor, sudor y lagrimas jajjajaj, ya pero enserio, realmente amo escribir y poder hacer que ustedes pasen un buen rato leyendo.
Creo que es todo lo que tengo que decir...
¡Los amo mucho! y nuevamente ¡GRACIAS! ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Recovery || ❁《Jeon Jungkook》
FanficEl mundo puede ser aun más pequeño de lo que uno se imagina. Incluso, dentro de los video juegos. Nadie me creería si les digo que la persona que me desagradaba por completo en la vida, se había convertido en alguien tan indispensable para mí. -¿Era...