Capítulo 5

52.2K 2.3K 438
                                    

Lucy

Mayormente paso más tiempo con Ben que con Stephen.
Es raro pero quiero estar cerca de Stephen, me siento mejor si estoy con él.

— Cuidado Lucy, no te vuelvas a lastimar — Dijo Ben mientras bajabamos las escaleras. Me había lastimado el tobillo dos días atrás, y Ben estaba muy nervioso de la reacción de Stephen cuando me viera, pero Stephen no a vuelto en esos dos días, temo que le haya pasado algo.

— No me pasará na... — Ben me sujetado antes de que me resbalara y quedé pegada a él. Su respiración estaba tan cerca que chocaba con la mía, me sentía incómoda, pero él no parecía querer soltarme y no dejaba de mirarme. Esto no me gustaba.

— Lucy... — El sonido de la puerta abrirse nos separó, y bajamos las escaleras rápidamente, ¡Era Stephen! Pero... ¡Tenía la cabeza ensangrentada!

— ¡Jefe! ¿Está bien?

— ¡Stephen! — Le grité, estaba preocupada por él y no sé qué mierda le pasó, pero también estaba enojada, ¿Por qué carajos había desaparecido por dos días? — ¿Que te pasó?

Había llegado a casa, pero la cabeza me sangraba. He tratado de reprimir el deseo que siento por Lucy, pero se me es muy difícil, por eso me he acostado con algunas mujeres, pero ninguna sacia mi deseo por ella.

— ¡Jefe! ¿Está bien?

— ¡Stephen! — Me gritó — ¿Que te pasó? — Dijo tocandome la cabeza. Lucy estaba preocupada, podía notarlo, ahora me sentía mal, me sentía mal por haber aparecido así y preocuparla tanto.

— Si, estoy bien no te...

— Cierra la boca — Me dijo, era muy autoritaria — Idiota — y de carácter fuerte. Me tomó del brazo y me llevó.

— ¿A dónde me llevas? — Le pregunté.

— Voy a curarte tonto — Estaba enojada, podía sentirlo.

Ella hizo que entrara a su cuarto; me senté en su cama y Lucy trajo sus cosas.
Primero comenzó a limpiar y desinfectar la herida.

— No es nada grave, no tendré que coser — Ella comenzó a vendarme la cabeza.

— ¿Estás enojada? — Creo que sí, porque en cuanto le pregunté jalo con más fuerza la venda sobre mi cabeza, provocando que soltara un quejido de dolor.

— No... — Se detuvo por un momento y luego continuó vendando. — No estoy enojada, estaba angustiada, desapareciste por dos días. No sabía nada de ti estaba muy preocupada. — Está mujer siempre encontraba la forma de pasmarme, era la primera persona que se preocupaba por mí.
Lucy es especial, no puedo perderla, necesito mantenerla cerca.

— Lucy — Me miró. Estaba perdido en sus ojos, ella me había cuativado sin haber tenido sexo primero. No pude evitarlo, y la bese, ya no resistía más.
Esta vez ella no se apartó de mí y no me pidió que parara.
Seguí besándola y la arrojé a la cama, dónde quedé encima de ella. —  Lucy —  Estaba tan prendido; la deseaba tanto. Volví a besarla y luego bajé mi boca a su cuello, ¡Carajo! Ella olía tan bien, no pude evitar morder un poco su cuello. Mis manos viajaban por su cuerpo, tocarla se sentía bastante bien...

— No Stephen — Me detuve... me detuve en seco, me aparté de ella y me alejé.

— Lo lamento Lucy, no lo pude resistir... Tú me atraes y mucho... Yo no...

— También me atraes Stephen, pero estás herido y no quiero que tus heridas empeoren...

Esta mujer me sorprendía, no podía saber lo que pensaba y ella decía justo lo que quería oír.

No te alejes de mí [Stephen James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora