Capítulo 9

36.8K 1.7K 102
                                    

Narrador omnisciente

Mike la había llevado a una habitación con cama. — Este lugar es mejor que... — La puerta se abrió de golpe apareciendo por ella la figura de Víctor.

— ¿¡Que mierda estás haciendo Michael!? — Se podía notar a leguas, el enfado que poseía.

— Tranquilo Padre. Lo que pa...

— ¡Cierra la boca Michael! ¡No quiero que te metas en mis asuntos! — Michael también estaba enojado. Él había hecho un montón de cosas para que su padre lo notara y le diera el lugar que merecía. Y esto formaba parte de todo su plan.

— No discutamos en frente de ella. — Dijo Mike para salir por la puerta cerrandola haciendo que su padre lo siguiera.

— Debes escuchar lo que tengo planeado, antes de retarme. — Aceptó escucharlo, para al menos ver si había utilizado su cerebro al hacer tal acto.

— Bien, adelante explícate.

— Por más que la golpeen, la torturen — Tragó saliva — O traten de violarla, CoMO TrATO De HaCeRLo ZAC, ella no hablará, si quieres que lo haga debe confiar en alguien, y quién mejor que yo, que la salvé de una violación — Lo que ellos no sabían era que Lucy jamás diría algo sobre Stephen. Dejando eso de lado parecía una buena idea que Víctor debía reconocer de su hijo.

Sonrió de lado — Eres muy inteligente hijo mío. Muy bien lo dejaré en tus manos, pero que no se tarde en hablar.

— Así será — Víctor se había dado la vuelta y se estaba por ir pero... — Padre — lo llamó — Golpeame en el rostro — Víctor frunció su ceño, no entendía por qué Mike quería que lo golpeara.
— Si me golpeas es probable que Lucy me atienda y así se verá más creíble nuestra discusión.

Víctor sonrió — Bien pensado — Dijo antes de acercarse a Mike y golpearlo en la cara.

Por otro lado Lucy estaba en la habitación, tratando de encontrar una manera de escapar de ahí. El lugar donde estaba no era muy alto, si saltaba por la ventana posiblemente solo se lastime, así qué...

Sus planes fueron arruinados al escuchar abrirse la puerta. Era Mike pero estaba golpeado. — ¿Que te pasó? — Le preguntó Lucy.

— Tranquila no es nada, mi padre ya no nos molestará.

Lucy lo pensó un rato — ¿Tú... Discutiste con tu padre?

— Así es... Pero oye, ya que si puedes hablar ¿Me dirías tú nombre Muda? — Lucy lo pensó. ¿Que daño haría si él lo sabía?

— Es Lucy.

— Vaya — Actuó sorprendido.

— ¿Que?

— No, nada. Oye Lucy atenderías mi rostro.

— Claro, pero necesitaré algunas cosas... — "Espera, ¿Por qué quiere que yo lo cure? ¿Qué sabe este hombre de mí? Esto también es un engaño, no debo confiar en él, él no quiere ayudarme a salir de aquí.

— Tranquila yo las conseguiré — dijo interrumpiendola — Dime que te traigo. — Lucy le dijo lo que necesitaría y Mike salió por la puerta.
"Todo esto es una mentira, pero ahora para "ganarmelo" debo actuar como sino sospechara de él".

Al cabo de unos minutos Mike entro por la puerta, trayendo las cosas.

— Es posible que cuando pasé el alcohol por tu labio roto, te arda un poco. — Dijo una vez que él le entrego las cosas.

— Está bien — Lucy pasó el algodón con alcohol sobre el labio de este. Mike se quejó un poco.  Él en ningún momento dejó de mirarla — Eres muy linda y buena, creo que ahora puedo entender un poco porque Stephen te tiene tanto afectó. — Ella se detuvo en seco.

— ¿Que sabes sobre Stephen? — Preguntó sin rodeos.

— No mucho ¿Por qué preguntas? — A Lucy le preocupaba el bienestar de Stephen, esperaba que en verdad Mike no supiera mucho de él.

— No... Nada... — Mike la observó mientras guardaba silencio.

— ¿Él te preocupa? — No dijo nada, y dejo de hacer lo que estaba haciendo con el algodón. — ¿Qué hizo él para que te importará tanto? — Lucy volteó y seguía guardando silencio. — Así que ya volviste a ser Muda — Podía notar un leve enojo en las palabras de Mike. — Sabés que Lucy, sigue guardando silencio. — A Mike le molestaba que no hablara con él. Estaba apunto de irse hasta que escuchó su voz.

— Stephen... — Se detuvo — De cierto modo él es como yo. No quiero que se vuelva a sentir solo...
Él también a sufrido y nadie lo ha consolado.

Mike se acercó a Lucy por detrás, ya que ella estaba de espalda — ¿Y si yo quisiera consolarte?. — Ésta situación no le gustaba para nada.

— Tú no me conoces, no sabes nada de mí como Stephen. Apenas si me conociste hoy ¿Como puedo importarte?

— Porque me gustas, pienso que eres linda y además te preocupaste por mí cuando viste el golpe. — Era capaz de decir cualquier cosa con tal de mantener su fachada.

— Eso no tiene sentido.

— Para mí sí, las demás mujeres jamás se interesaron en lo que me llegara a pasar. — "Debía haber dicho algo más creíble que esto, pero fue lo primero que pensé". Se reprochó mentalmente.

Lucy lo observó un rato con el ceño fruncido y pensó que tal vez debería seguirle el juego, y hacerle pensar que se trataba lo que él le decía.
No haría mucho, pero algo sería.

Ella no dijo nada, solo lo miró a los ojos y extendió sus brazos, en significado de que sí él quería ella lo abrazaría, pero no haría nada más.

Mike la observó atónito, y se acercó. La sensación que sintió al abrazar a Lucy, fué algo que jamás experimentó. El calor de ella, su suave tacto sobre él; Eso le gustaba, verdaderamente le gustaba.

— Tal vez no pueda hacer mucho, pero si puedo consolarte por lo que sufriste. — "¡Por dios! Ella es tan fácil de engalar".

— Ahora te tengo a ti Lucy

— Dije que solo podía consolarte, tú no me tienes Mike, porque yo amo a Stephen. — Mike se separó bruscamente de Lucy, Él odiaba a Stephen ¿Por qué Stephen debía tener todo antes que él?

— ¡Tú ya no eres más de Stephen, y yo personalmente me encargaré de que él no te vuelva a tener! — Mike estaba enojado, él desprecia a Stephen con toda su alma, y no dejaría que ella volviera con él.

— ¡Ni se te ocurra hacerle algo a Stephen!

— JAMÁS LO VOLVERÁS A VER — Sentenció. —  Se acabó el buen Mike, es hora de que hables ¿QUÉ SABES SOBRE STEPHEN?.

— ¡No te diré nada!

— ¡No quiero lastimarte Lucy! Así que mejor empieza hablar. — Se quedó callada observandolo, sin miedo en sus ojos, no le iba a tener miedo, y mucho menos iba a cambiar de decisión sobre hablar de Stephen.

Mike la golpeó tan fuerte que provocó que Lucy cayera. Ella levantó su mirada aún sin miedo. — Por más que me golpees yo no hablaré.

— No quiero tener que hacerte daño, así que por favor Lucy, habla. — Eso era verdad Mike no quería lastimarla, solo quería que ella se olvidara de Stephen, y se consentrara en él.

Pero Lucy había tomado una decisión — No lo haré. — Dijo firme y sin miedo.

Mike se sorprendió de lo que era capas de hacer esta mujer por Stephen y eso lo enojaba.
— Lo lamento. 

No te alejes de mí [Stephen James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora