Stephen
4 horas antes.
Estaba mal, esta semana había sufrido por la ausencia de Lucy. Desde que la conocí no a sido lo mismo. La cama ya no se sentía como antes, ahora era fría y si me acostaba en ella podía volver a sentir ese sentimiento de soledad que me acompañó durante toda mi vida pero está vez mucho más fuerte. Me costaba dormir por las noches sabiendo que ella no estaba conmigo, y no sé lo que le estarán haciendo.
La depresión me había alcanzado de tal manera que me veía y sentía fatal, tenía ojeras de bajo de los ojos por falta de sueño, y también había perdido el apetito. Lucy me tenía muy preocupado y asustado; solo quiero encontrarla.— Jefe — Me nombró Ben — por que no duerme una siesta y descansa bien, hasta que la encontremos.
— Imposible — Impuse — No puedo descansar hasta que Lucy este de vuelta.
— Pero Jefe... — Ben fue interrumpido por Mark, quien había venido corriendo.
— JEFE — Gritó Mark. — Localizamos a Lucy.
Me levanté rápidamente del sofá en el que estaba tirado.
"Lucy"
Ya voy a rescatarte mi amor.
— Ben — Dije con voz firme, que había perdido hace una semana. — Llama a los hombres — Miré a Mark — Mark prepara las camionetas
— ¡Sí Jefe! — Dijeron ambos al mismo tiempo, para luego dar la vuelta e irse.
Voy por ti pequeña.
Fuí a la armería para equiparme bien, iba a matar a esos malditos.
(...)
Una vez ya equipados subimos a las camionetas; era hora de rescatar a Lucy.
Mike
Había pasado una semana desde que conocí a Lucy. No importara lo que hiciera para torturarla, ella no hablaba, no había dicho ni una sola palabra, y eso me enojaba cada vez más. Hoy haría que hablara, ya no me importa como, ella tendrá que hablar.
Había entrado en la habitación en donde estaba encerrada, me arrepentiría de ésto, pero ella debía hablar. — Tu querido Stephen no vendrá a salvarte — No me miró y mucho menos habló —Porque es un cobarde que te a abandonado.
— CIERRA LA BOCA — Gritó, fue la primera vez que habló en una semana y solo porque lo había insultado — ¡Tú no conoces a Stephen! Y en cuanto el sepa dónde estoy — Su semblante cambio a uno más oscuro — ¡Los matará a todos! De eso estoy segura.
Mi mirada expresaba desprecio — Si no vas a decirme dónde está, lamento tener que hacer esto — Comencé a quitarme él pantalón.
— ¡Espera! ¿¡Qué estás haciendo!? — El terror la invadió, "No otra vez". Me acerqué a ella — ¡NO! ALÉJATE DE MÍ — Gritó desesperada. Lucy estaba atada, no había mucho que pudiera hacer para defenderse. Y su cuerpo temblaba, mientras comenzaba a llorar.
Los fuertes sonidos de un tiroteo me detuvieron.
— ¡Mierda! — Exclamé con ira, sabía lo que esos sonidos significaban.
— ¡Stephen! — Noté como ella se emocionó, eso me molestó todavía más.
Saqué un arma, que estaba entre mis ropas — Vamos, camina — La levanté y la empujé un poco mientras le apuntaba con el arma.
— Nunca podrán matar a Stephen. — Dijo mientras se dirigía con asco hacia mí. La agarré, y le rompí la manga de su camisa; para después taparle la boca.
Había llevado a Lucy, hacía el tiroteo y la había hecho sentarse en sus rodillas en el suelo, tenía un arma apuntandole en la cabeza.
Víctor también estaba presente en esa escena.— STEPHEN — Grité para llamar su atención — Si no quieres que Lucy muera baja tu arma y dile a tus hombres que se rindan.
Stephen
Ahí estaba, ella me miraba con sus ojos rojos e hinchados y tenía una pequeña sonrisa en su cara. Lucy no tenía miedo de que la estuvieran apuntando con un arma, ella estaba felíz porque venía a rescatarla.
— NI SE TE OCURRA VOLVER A TOCAR A LUCY, MIKE. — Estaba cabreado, ella no merecía estar pasando por esta situación.
— SINO TE DESARMAS Y TE RINDES LA MATARÉ — Lucy comenzó a negar con la cabeza y a gritar a través del trapo que tenía atado a la boca. Me estaba diciendo que no lo hiciera, pero no podía dejar que algo más le pasara.
— ESTA BIEN, PERO CUANDO LO HAGA, DEBERÁS DEJAR IR A LUCY. — Comencé a desarmarme lentamente, esto no sería tan fácil, Mike quería matarme, eso lo sabía perfectamente, lo que no sabía es que haría con Lucy cuando muera. Así que, no dejaré que me mate tan rápido.
Víctor había intercambiado lugar con Mike, ahora era él quien apuntaba a Lucy — Si quieres ser un hombre — Le dijo a Mike y volteó a verme — Matalo — Ese bastardo infeliz, todo esto es su culpa. Mike levantó su arma y me apuntó con ella.
Estaba bajando mi arma, cuando veo que Lucy se levanta rápidamente y antes de que Mike disparara ella desvía la bala empujando con su cuerpo el brazo de Mike.— NOOO — Grité. Víctor le disparó a Lucy cuando ella se había levantado para empujar el brazo de Mike. — HIJO DE PUTA — Volví a gritar, pero ésta vez sujeté el arma con fuerza y le apunté con ella, disparando en la cabeza de ese mal nacido.
Mike corrió al cuerpo de su padre que estaba tirado en el suelo, ahora muerto.
Anteriormente le había ordenado a Ben que tomara a Lucy y se la llevara en cuanto yo matara a Víctor.
Me subí a la misma camioneta en la que ella estaba. En cuanto la ví, la abracé con fuerza, al fin podía volver a respirar sin sentir esa presión en el pecho. Me aparté un poco y revise en donde le habían disparado, y la bala había impactado en las parte izquierda de la espalda, cerca del hombro.
Ella volvió abrazarme — Sabía que vendrías por mí — Escuché sus sollozos.
También la abracé — Jamás te dejaría — Ella ocultó su rostro en mi pecho. — Lucy mírame — Dije. Ella negó con la cabeza. Tomé su mentón con mi mano e hice que me mirara. Estaba espantado y enojado, después de tanto alboroto, recién me daba cuenta al observarla bien; la habían golpeado — Dime que al menos dejaron de torturarte cuando les dijiste lo que querían.
— Yo nunca les dije nada. — Ya tenía los ojos rojos anteriormente y al escucharla no pude evitar que una lágrima se derramara, la habían torturado por mi culpa, y ella nunca les dijo nada, siguió aguantando y guardando silencio hasta que llegué. Lucy secó la lágrima con su dedo — No llores, fue mi decisión, lo importante es que ya estás aquí.
La abracé y respiré — Lo importante es que tú ya estás aquí. No sabes lo difícil que fue para mí que no estuvieras y no saber lo que te harían, pero al verte, me di cuenta de que sufriste mucho más que yo. Esto es ...
— Stephen no te eches la culpa. — Me interrumpió
—Lucy todo esto pasó... — Me beso de sorpresa, había entendido su indirecta ella quería que me callara.
Sus labios dejaron de tocar los míos, pero aún estabamos a centímetros — No te preocupes, ahora estamos juntos otra vez. — Solo ella podía calmarme. Cuando estaba con Lucy me sentía completo, y durante todo este tiempo que ella no estuvo, ya nada era lo mismo, no solo se me complicaba respirar, sino que me sentía solo y frío.
La abracé.— No te volveré a perder — Dije.— Ya no te volverás alejar de mí.
— No quiero alejarme de ti Stephen.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mí [Stephen James]
Random- Todos piensan que soy malo - dije mientras estábamos acostados. - Pero tú cariño, me ves como una maldita buena persona. - Es que no eres malo. - dijo mientras me miraba a los ojos, con su tierna e inocente mirada que posee. - Oh cariño, se ve que...