Capítulo 15

34.8K 1.5K 186
                                    

Editado ;)

Stephen

Estábamos en el restaurante, esperando a que nos vinieran a tomar la orden.

Un mozo se acercó a nosotros y le dijimos lo que comeríamos.

— Te ves hermosa. — No podía despegar mi vista de ella.

— Ya deja de joder — Desvío su vista de la mía. Estaba feliz, se le notaba que disfrutaba esto y si ella lo disfrutaba yo también.

La comida había llegado.

— ¿No vas a comer? — Pregunta mi pequeña al notar que no dejo de observarla.

— Oh sí, solo que estaba comiendo otra cosa con la mirada.

— Stephen — Me reprendió.

— Está bien, por ahora solo comeré la comida. — De pura casualidad voltee la cabeza hacia la derecha, pero eso solo hizo enojarme, noté como un desgraciado miraba a Mí Lucy lascivamente, mientras ella reía conmigo; estaba por levantarmer y romperle todos los dientes, pero la mano de Lucy tocó la mía, provocando que la ira abandonara mi cuerpo y la mirara.

— Ignóralo, concéntrate en mí — ¿No había dicho ya...? Que amo a esta mujer.

— Puedes besarme si quieres.

— Si lo hago, no me controlaré.

— Entonces come tontito. — No pude evitar reírme, Hump "tontito".

La cena había estado bastante rica.

— Iré al baño. — Dijo Lucy levantándose de la mesa.

— Claro, yo pagaré y luego nos iremos.

— Muy bien. — ví como Lucy se iba. Llamé al mozo para que trajera la cuenta y en cuanto lo hizo, ví como el repugnante hombre de antes, se levantaba y caminaba en dirección al baño.

Estaba saliendo del baño de mujeres; cuando abro la puerta veo a un sujeto parado allí. Pero no era cualquiera, ya lo conocía desde antes, me había acosado en los primeros años de la universidad. Ahora que estaba con Stephen, no quería tomarle importancia, e iba a ignorarlo solamente, ya que no quería que Stephen causará problemas.

Hola Lucy hace bastante tiempo que no te veía ¿Como has estado? — Preguntó — Él tipo con el que estabas cenando acaso es tú ¿Novio?

Yo no tengo nada que responderte Mitchell. — Estaba dispuesta a pasar de largo e ir junto a Stephen, pero Mitchell me jaló del brazo hacia él.

¿Aún sigues siendo así de retobada Lucy?

Suéltame basura sino quieres que golpeé tus pelotas.

Maldita perra, te enseñaré a no contestarme así — Mitchell levantó su mano para golpearme, iba atacarlo, pero una gran mano detuvo la de él.

Si te atreves a golpearla moriras desgraciado Era Stephen, que él estuviera aquí me traía un gran alivio; podía notar que por su tono de voz estaba enojado.

Le dobló la mano a Mitchell y lo alejó de mí. — No te quiero volver a ver cerca de mi mujer; y si lo hago te juro que te arrancaré los huevos y te los daré de comer. —  La mirada que tenía era tan intensa e intimidante que debo admitir que a veces Stephen da miedo, pero sé que él no es malo.

Le toqué el brazo para que lo soltara y dirigió su vista hacia mí — Vámonos — Le dije, a lo cual asintió y soltó a Mitchell.

Estaba muy cabreado, ese maldito había arruinado la noche, y molestado a Lucy.

No te alejes de mí [Stephen James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora