Lucy comenzó a mover su cuerpo, era poco, pero yo ya me estaba inquietando. Solo había levantado un dedo de su mano.
Con la esperanza de que al fin despertara me incliné a verla. — Lucy despierta, despierta Lucy. — Le Rogué con suavidad.
De pronto, había abierto los párpados.
Lucy abrió los ojos.
No lo podía creer, al fin había despertado. Quería abrazarla, pero tampoco quería sofocarla, así que solo me limité a besar su frente eufórico.
Mis ojos se pusieron rojos de la emoción, no podía evitarlo. Acerqué mi mano derecha a su rostro, mientras que con la otra mano todavía sostenía la de ella — Despertaste — Sonreí, no podía ocultar la emoción — Mi amor despertaste.
— Stephen — Dijo algo aturdida, observó la habitación notando que estaba en el hospital y en una cama — ¿Qué hago aquí? ¿Qué pasó? — Volví a reír, una lágrima de felicidad cayó por mí rostro.
— Estuviste en coma, durante 5 meses enteros — La sonrisa no se me borraba, estaba tan feliz de que ella haya despertado, que dije eso como si nada.
Su rostro se extrañó.
Ella no entendía como; no recordaba el accidente.
Me tranquilice y le expliqué todo con calma. Lucy me miraba y escuchaba atenta todo lo que le decía. Durante la mayor parte en la que le contaba todo lo sucedido la veía frunsír el ceño.
Mi rostro se entristeció al recordar lo mal que lo había pasado cuando me dijeron que ella estaba en coma — Cuando entraste en coma, entre en un grado de depresión mayor, los meses habían sido muy duros para mi... — Iba a seguir hablando, pero me interrumpió.
— Stephen lo siento — Sollozó — Sufriste mucho por mí culpa.
— No, no mi amor, no te eches la culpa, porque no fue tuya — Ella no tenía nada de la culpa, sino hubiera tenido esa estúpida idea de tratar de alejarla de mi, nada de esto, hubiera ocurrido — Todo lo que nos pasó fue por mí, fue por mí culpa, yo quise hacer esa estupidez de dejarte, yo soy el idiota. Tú no tienes nada de que preocuparte.
— Pero... Te hice sufrir — Volvió a sollozar — Debí despertar antes... Yo...
Me avalancé sobre ella para abrazarla, lo que provocó que se callara repentinamente — Ahora estás despierta — Dije contra su oído para consolarla; solo importaba eso. — Ahora estás conmigo. — Para que se calmara y para que yo creyera que no estaba soñando, la apreté más contra mi, y al hacerlo me dí cuenta de que todo era real.
Estaba felíz, al fin todo podía volver a la normalidad.
Un día después
Lucy ya podía salir del hospital y volver a casa conmigo.
Le había traído algo de ropa para que la usará al salir.
— Tranquila, camina con calma y no te apures — Dije con mucho cuidado.
— Stephen, estoy bien, mi cuerpo tuvo 5 meses para curarse.
— Pero aún así, te podría doler algo, no quiero que eso empeore — Estaba muy preocupado por ella, y se notaba a leguas — ¿Debería cargarte? ¿Quieres que lo haga? ¿Estás muy cansada? No tengo problema en hacerlo.
Me miró tan tranquila y simplemente dijo — No — la sonrisa que me había dedicado era hermosa — Estoy bien Steph, puedo caminar.
— ¿Estás segura? — Aún seguía preocupado.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mí [Stephen James]
Разное- Todos piensan que soy malo - dije mientras estábamos acostados. - Pero tú cariño, me ves como una maldita buena persona. - Es que no eres malo. - dijo mientras me miraba a los ojos, con su tierna e inocente mirada que posee. - Oh cariño, se ve que...