Stephen
Cuando subí a la habitación, Lucy estaba preparando unas sábanas y una almohada.
— ¿Qué haces? — Le pregunté al entrar
— No estoy enojada contigo, pero necesito tiempo, para asimilar todo esto.
— Lucy lo siento...
— Me mentiste Stephen — Me interrumpió — Me engañaste y me pusiste en peligro — Agaché mi vista, no quería verla — Sin embargo, aún te quiero, y no te culpo por todo — Volví a verla, esta vez algo sorprendido e inquieto — Pero no puedo dormir contigo esta noche.
— No voy a volver a mentirte o a engañarte — Me apresure a decir — Solo... No quiero que nos separemos.
— Eso lo sé, y no pienso dejarte, pero necesito pensar ahora mismo. — Tomó las cosas sobre sus brazos, y comenzó a caminar hacia la puerta.
La detuve por la muñeca, pero no pude decirle nada — Steph, suéltame— No... Lucy... Al menos no te vallas. Yo no dormiré aquí si quieres.
Como no la sujeté con fuerza, ella se libró fácilmente de mi agarre.
— No — Contestó y se fue dejándome solo en la habitación.
Apreté mis puños con fuerza, pero no hice ninguna articulación.
Lucy
Había ido a una de las tantas habitaciones de esta casa. Pero no podía dormir.
Me sentía rara al no tenerlo al lado.
Así que me levanté he iría a la cocina por un poco de agua. Tenía sed.
(...)
Cuando me encontraba allí, bebiendo del agua, me lo crucé a Ben.
— ¿Qué haces aquí? — Nos preguntamos al mismo tiempo.
— No podía, dormir y tenía sed ¿Tú?
— Lo mismo — Desvío su vista de mí, y cargo el vaso con agua. — ¿Te peleaste con Stephen?
— No, solo quiero pensar y estar sola.
— Sé que esto es algo chocante, pero él te quiere de verdad, y lo conozco, cuando nos dejaste a los tres hoy más temprano, ví el arrepentimiento en sus ojos.
— Eso lo sé Ben, yo también lo ví hoy. Pero eso no quita el hecho de que me engaño, y ese engaño no quita cuánto lo quiero también. Solo quiero tiempo sola, para enfriar mis pensamientos.
Narrador omnisciente
Al otro lado del mundo en Rusia.
Derek ya era un hombre de 27 años, hecho y derecho. Su padre Mijaíl era un hombre "importante" de cierto modo, manejaba la mafia Rusa, que había quedado a cargo de Derek hace 5 años.
En la carta que había recibido hace 10 años, no estaba muy detallada, pero decía que él era hijo de un mafioso y si quería conocerlo, tomaría ese labor.
Derek siempre había sido ambicioso, y no desaprovechó esa oportunidad de tener dinero y un montón de personas trabajando para él.Al principio el idioma era un problema, pero ahora ya lo domina como un verdadero Ruso.
Si, él nació en Rusia. Carla, la madre de Derek, quiso alejar a su hijo de Mijaíl y de la mafia, pero luego del viaje a América, le diagnosticaron Leucemia, y esa no se curaba, Carla murió y dejo a Derek en el orfanato. 17 años después Mijaíl logra hallar el paradero de su hijo, pero por cierto respeto a la mujer a quién amó; la elección de que Derek tomara su lugar, sería solamente de Derek, él solo le informaría y dejaría que su hijo tomara la decisión final. Y Derek era igual de ambicioso que su padre.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mí [Stephen James]
Random- Todos piensan que soy malo - dije mientras estábamos acostados. - Pero tú cariño, me ves como una maldita buena persona. - Es que no eres malo. - dijo mientras me miraba a los ojos, con su tierna e inocente mirada que posee. - Oh cariño, se ve que...