Stephen
Abrí mis ojos, estaba acostado en la cama, pero no veía a Lucy por ninguna parte, de pronto la ví entrar a la habitación con un plato de comida, creo que era sopa. Ella se sentó a mí lado.
— ¿Como te sientes?
— Bien, gracias a mi mujer que es una excelente doctora.
— No sé quién es tu mujer, pero me tienes a mí. — Sonreí me estaba siguiendo el juego, ella se acercó para besarme.
— Espera, y si ella entra. — Inqué con una ceja alzada
— No lo hará. — Yo esperaba que me besara en los labios pero solo me dió un beso en la frente
— Come — Me acercó el plato y sopló una cucharada, me la extendió.
Me levanté un poco y tomé de ella. — Mmm me gusta estar enfermo.
— Solo calla y come. — Me reí, me gustaba estar así con ella, Lucy era genial, y me parecía única para mí.
Me le quede un rato observándola — Te amo — Se me escapó de la boca por inercia. Lucy soltó la cuchara y me miró. — De verdad te amo; te amo, te amo, pequeña. — La ví sonreír, como me encantaba verla felíz.
— Te amo aún más Stephen.
— No, yo...
— Come o me iré.
—Esta bien, está bien, no te vayas.
Terminé de comer y Lucy estaba por llevar el plato pero la jale de la mano, haciendo que cayera sobre mi.
— ¡Stephen! — Se quejó.
— Deja el plato por ahí, y acuéstate conmigo un rato en la cama.
— Está bien, no voy renegar contigo. — Lucy dejo el plato y se acostó a mi lado, la abracé y ella a mí, quería tenerla cerca, me encantaba pasar tiempo con ella, era un respiro de toda la mierda del día. Me había vuelto adicto a Lucy, y no pensaba dejarla.
Me había dormido con mi pequeña en brazos, pero al despertarme ella ya no estaba.
— LUCY, LUCY — Comencé a llamarla, mientras gritaba.
Rápidamente apareció Mark ante la puerta — Jefe, Lucy se fue a comprar.
Ansioso me pasé la mano por la cara — ¿Como que se fue a comprar?
— Sí, dijo que iría a la farmacia por unos medicamentos que le hacían falta; y que no lo despertaramos.
— ¿Se fue sola? — regunté antes de perder los estribos.
— Así es, Ben quiso acampañarla pero ella dijo que no era necesario, que sería algo rápido.
— Y yo quiero saber ¿¡Por qué mierda salió sola!?
— Jefe, calmese de seguro ya debe estar viniendo, hace un rato que salió y...
— ¡Quiero que la busquen ya!
—Si señor — Mark solo se limitó asentir y se marchó. Dejándome solo en la habitación.
— ¡Ay Lucy! — Dije con fastidio — ¿Que voy hacer contigo?
No podía evitarlo, no podía evitar preocuparme por ella. Michael sigue suelto, y está loco, y ¡MALDICIÓN! ella está metida en toda esta puta mierda por mi culpa, si no hubiera sido tan egoísta al quererla, ahora ella estaría a salvó, viviendo su propia vida.
Me levanté, pero al momento de hacerlo, me sentí mareado, y tambalee un poco; cuando me recupere, agarré mi chaqueta para ponermela; tomé las llaves del auto. Yo mismo iría a buscarla.
— Jefe — Era Mark, sonaba algo agitado, como si hubiera corrido. — La señorita Lucy está aquí. — Sentí como toda la tensión dejaba mi cuerpo.
Llegué desesperadamente a la puerta, donde estaba Lucy.
— Hey
— No vuelvas a salir sola. Puedes salir, de eso no te privo, pero no sola Lucy, ¡No sola!
— Steph cálmate...
— No, no me calmo nada, es que no entiendes en la situación en la que estás. — De pronto Lucy me estaba abrazando, es increíble, la calma que podía sentir solo estando con ella.
— Si tanto te molesta, no volveré a salir sola.
— Perdón... Perdón por gritarte, es que... Yo no quiero perderte, no quiero perderte Lucy, eres lo mejor que me pudo pasar después de vivir tanta mierda...
No quiero que te pasé nada malo... Que te vuelva a pasar algo malo — Me corregí. — Porque eres mi pequeña, mi mujer y por eso quiero protegerte.Lucy me abrazó, hizo que conservara la calma.
Una vez que me tranquilice por completo en sus brazos le susurré al oído — Está noche ¿Quieres ir a cenar?
— Pero Tú...
— Ya me siento mejor, no te preocupes. ¿Aceptas?
— Sí, quiero ir a cenar contigo
— Genial — La cargué en mis brazos con mi mano izquierda debajo de sus rodillas y la otra por su espalda.
— ¿A dónde me llevas?
— A nuestra habitación.
Llegué lo más rápido que pude a la habitación y acosté a Lucy en la cama a mí lado.
La abracé, no mentiré, quería tener sexo con ella, pero eso será esta noche. Me acababa de acordar, si quería estar libre esta noche, debía hacer un par de cosas.
— Perdóname pequeña, pero debo hacer un par de cosas del trabajo.
— Está bien, yo igual debía estudiar.
—¿Estudiar?
— sí, perdí mucho tiempo de la universidad el cual debo recuperar.
— Muy bien, estudia todo lo que quieras hasta esta noche. — Le dí un beso en la frente y me levanté de la cama.
(...)
Mike a estado causando problemas, pero aún no lo localizan fijamente, se a movido como una rata escurridiza.
Solo tengo ganas de matarlo, cuando lo encuentre voy a desmembrarlo y a torturarlo, todo lo que mi Lucy tuvo que pasar él lo sufrirá el doble y más.
— Steph... — Lucy interrumpió mis pensamientos, ya era de noche e íbamos a salir a cenar, yo la estaba esperando, sentado, mis codos estaban sobre mis muslos mientras que tenía una mano hecha un puño y la otra sobre esa; cuando ella entró con un lindo vestido Negro, que me encantaba como le quedaba, no era provocador, era sencillo, y simple, perfecto para ella, tenía unas botas más o menos largas, eran de altas como a la mitad de los gemelos. — ¿Que piensas?
— Que eres la mujer más hermosa, y te ves bien con cualquier cosa, al menos para mí lo eres. — Me acerqué a ella y la tomé de la cintura, acerqué mi boca a su oído para susurrarle — Aunque te verías mejor sin ropa.
— Steph — Gimió cuando le besé el cuello mientras una de mis manos masajeaba su trasero.
— Ah me pones Lucy, quiero sacarte el vestido y entrar en ti ahora, pero sé que tú prefieres en este momento salir a cenar conmigo. — Me separé un poco de ella — Así que vamos, porque sino no lo resistiré.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mí [Stephen James]
Losowe- Todos piensan que soy malo - dije mientras estábamos acostados. - Pero tú cariño, me ves como una maldita buena persona. - Es que no eres malo. - dijo mientras me miraba a los ojos, con su tierna e inocente mirada que posee. - Oh cariño, se ve que...